Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Los mismos 7 puntos con respecto a TATO, los mismos 3 con Jormanks y se me mete Carmen!!!
fuuuuuuu.png
 
2aiihcg.jpg


Al principio no le estaba haciendo tanta fuerza porque me habían botado como al sexto o séptimo puesto, pero ahora sí se prendió esto hijuep...

Claro que anoche me la tiré :(, porque el PS3 estuvo ocupado toda la tarde y no vi la pregunta sino hasta las 10 de la noche.
(Damn you Valkyria Chronicles, damn you all to Hell!!!)

¿Cuándo es que termina el concurso? Ya estoy como en "A Beautiful Mind", buscando claves ocultas en el número de tablas que hay el piso del club.
 
¿Cuándo es que termina el concurso? Ya estoy como en "A Beautiful Mind", buscando claves ocultas en el número de tablas que hay el piso del club.
No era en la ventana?XD

Yo ya me estoy resignando, con tatico 24/7 conectado y con esa rosca paisa ke hay haha xd pienso ke a los ke participamos y ke no ganamos Jhon deberia darnos precios especiales para pedirlo con el XDD
I'm Just Saying...
:p
 
Tengo, lamentablemente, que anunciar mi retiro del concurso, por razones ajenas a mi control y voluntad, no puedo estar pendiente de las preguntas y de las pruebas que el buen Jhontxu impone...la mejor de la suerte a los participantes y desde la tribuna los veo, suerte al ganador (por inalcanzable que se vea)
 
Yo no soy ningun bot... solo que en diciembre estuvo facil porque casi no sali... esta semana me fue mal, y a ustedes tambien jejejej si no, me pasan...