Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

eso, hagamos eso, 2 puntos para todos los que nos quedamos , si dan 3 mejor :), pero si seria injusto anular la prueba como tal, esas horas de trasnocho habrían sido para nada
 
Si ven!! se los dije y no me pararon bolas!. las maquinas estaban registrando el ULTIMO PUNTAJE y no el MAS ALTO que hayan registrado! :enojado: lo se porque en mi ultimo intento nantes de irme me mate y quede con eso.

Conmigo como que fue la excepción, porque mi mejor puntaje fue en el primer intento, y es el que aparece registrado (14540), pero si me di cuenta que la serpiente da casi 10 mil puntos... ni que fueran tan noobs.

Yo proponto que la pregunta 6 valga x2 >D
 
Bueno de ante mano les pido acepten mis disculpas por lo ocurrido con esa prueba , :-(

sony.jpg


Entonces les tengo dos opciones :


1. 3 puntos para cada uno de los 13 que participaron

2. hacer una prueba de nuevo pero solo con los 13

Escucho sus opiniones la idea es que antes de las 2 pm se haya tomado una decisión
 
Yo no participé el sábado pasado por diversos motivos que comenté a Jhontxu en un mensaje, pero opino que, para que no haya problemas con el tema de los puntajes (que yo saqué más, que yo sí participé, etc), se otorguen unos puntos (2 o 3, eso es decisión de Jhontxu) a los que sí estuvieron el sábado y participaron de la prueba. Sería injusto anular la misma sabiendo que unos sí hicieron el sacrificio de media noche y jugaron

EDIT: Jhontxu se me adelantó por poquito :p
 
Bueno de ante mano les pido acepten mis disculpas por lo ocurrido con esa prueba , :-(

Entonces les tengo dos opciones :


1. 3 puntos para cada uno de los 13 que participaron

2. hacer una prueba de nuevo pero solo con los 13

Escucho sus opiniones la idea es que antes de las 2 pm se haya tomado una decisión

Opcion 1 .
 
Lo que dijo Borbox.

No es justo que los que sí participaron pierdan el esfuerzo y la trasnochada por un problema de PSN.

Los que no participamos perdemos un par de puntos de ventaja, que igual íbamos a perder.
 
Aunque nada nos garantiza que esta vez los puntajes no van a estar locos de nuevo. Pensemos en algo...

Se me ocurre:

1. Que todos cronometremos la hora que vaya a durar la prueba. Cuando esa hora se vence, o antes de esta, todos tenemos que soltar la maquinita, para que Jhonxtu no tenga que devolverse al club público, sacándonos a todos automáticamente y arriesgando a que los puntajes no se hayan refrescado en el servidor.

2. Cada quien es responsable de parar de jugar cuando termine la hora o antes (cuando se está jugando, no se ve el chat). Entonces si pasa la hora y todavía hay alguien ahi pegado en la maquinita... queda descalificado.

Sugerencias?
 
2. hacer una prueba de nuevo pero solo con los 13 y que se diga el horario asi como fue la anterior por que pues viendolo desde otro punto de vista si alguno de los 13 no puede pues seria mejor quedarce como esta entonces yo diria que en un horario de 10pm a 11pm estaria bien pues es donde casi siempre estan todos.
 
2. hacer una prueba de nuevo pero solo con los 13 y que se diga el horario asi como fue la anterior por que pues viendolo desde otro punto de vista si alguno de los 13 no puede pues seria mejor quedarce como esta entonces yo diria que en un horario de 10pm a 11pm estaria bien pues es donde casi siempre estan todos.

Es parte del riesgo. Si se escoge la opción 2 y Jhonxtu dice que la repetición de la prueba va a ser a las 4 de la mañana... nadie puede llorar.
 
Yo escojo la opción 1 para no afectar el calendario del concurso y para que jhontxu no tenga que pensar en otra prueba que pueda ser usada a futuro... porque esto que pasó no es culpa de nadie...

A menos que se haga la misma prueba y se haga lo que dice kawaii usando el código de honor gamer... :p
 
Muchachos como si no tuvieramos 20 pruebas/preguntas mas por delante para ponernos a repetir una mas por un tiempo que ya gastamos... Ademas, es cierto que la mayoria de todo es "De malas" pero si ya 13 personas se tomaron el tiempo de estar el sabado para que castigar a los que no puedan asistir a una repeticion?

Yo escojo la opcion 1.
 
Edit: me envolate en el numero de la opcion, me voy mas por la 1 porque es menos complique.

aunque no tengo problema con la 2, siempre y cuando sigamos con esos horarios
 
Para evitarle confusiones a Jhontxu segun los ultimos cambios los votos irian asi:

Opcion 1: 6 (Kawaii, maton1200, Sith_Rampage, Jltorrente, DeepEyes, alejo223)

Opcion 2:
1 (karmander)

1 mas por la opcion 1 y ya gana esa opcion por mayoria =P

~DE
 

Los últimos temas