Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Si las hijas supieran francés o japonés no habrían llegado tarde.

Mejor dicho, es su culpa.

okay-face.jpg


Jajajajaja que asada la que se metió mi esposa cuando vió la hora y yo disque sentado en el el computador :\
 
Estos niños de hoy en día :decepción:

Yo me levanté a las 5 de la mañana, ordeñé las vacas, respondí la pregunta, hice el desayuno para mi hija y estaba en la oficina a las 7.

Es culpa de esos Nintendos y gembois, los volvió perezosos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UUffff... yo respondi todo como en 20 minutos y aun asi llegue un poco tarde al trabajo, no esta dificil, todos son juegos exclusivos de sony, la que esta en japones la encuentran en wikipedia y solo necesitan saber el nombre del juego para comprobar si corresponde con su escritura en jp.
 
UUffff... yo respondi todo como en 20 minutos y aun asi llegue un poco tarde al trabajo, no esta dificil, todos son juegos exclusivos de sony, la que esta en japones la encuentran en wikipedia y solo necesitan saber el nombre del juego para comprobar si corresponde con su escritura en jp.

Bueno, hay uno que ya no es exclusivo de Sony XD
 
la encuentran en wikipedia y solo necesitan saber el nombre del juego para comprobar si corresponde con su escritura en jp.

Es decir ponerse a buscar juego por juego exclusivo y darle click en wikipedia japo en N juegos hasta dar con el :O

La mas dificil me parecio esa que esta en francés, casi que no pude dar con ella.

Ahora a responder hasta las 8 PM ......

Por cierto, es simple impresion o kawaii se tomó solo como 5 minutos exactos en encontrar todas las respuestas, ese fue el tiempo entre " quien me las envia por mp" y "problema resuelto" .

#jackie-chan-wat.png
 

Los últimos temas