Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Yo creo que a los que no les cargan los espacios, es mejor que borren Home y lo reinstalen de nuevo, como le toco a Earendil en la mitad de una prueba en el concurso de Killzone3.

Yo reporto que se me bloqueo dos veces, pero nada fuera de lo normal en Home... y las dos veces fue por entrar al vestuario recien ingrese a algun espacio. Leccion aprendida y no volvio a pasar, todo me cargó normalmente como siempre.
 
Yo creo que a los que no les cargan los espacios, es mejor que borren Home y lo reinstalen de nuevo, como le toco a Earendil en la mitad de una prueba en el concurso de Killzone3.

Yo reporto que se me bloqueo dos veces, pero nada fuera de lo normal en Home... y las dos veces fue por entrar al vestuario recien ingrese a algun espacio. Leccion aprendida y no volvio a pasar, todo me cargó normalmente como siempre.


Este es el único que en plena carrera de observación se pone a cambiarse su sexy ropa. :p
 
jean, blusa y bigote! todoterreno! :p

Hablando de los problemas de Home... pues que de malas a los que les tocó tan feo, a mí si se me bloqueó 2 veces pero nada que me impidiera realizar la prueba, claro está... las dos veces diría yo que fue culpa mía por ponerme a descargar 2 o 3 cosas y querer ir al XMB y escribir un mensaje al mismo tiempo...

No lo saturé y me funcionó normalmente.
 
NOOOO =(
Como asi=???

preguntas a esta hora??? Yo estoy trabjando :'(
No se vale!!!!!!!!!!!!

Y antes de que lo digan uds:

"DE MALAS" :p
 
alucard...

EDIT: recojan firmas xD, no serio el home con la actualización reciente esta poniendo problema, si no pues ni modo.
 

Los últimos temas