Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Sinceramente, a esta prueba de hoy no le veo mucho sentido.

si y no, si un agente externo pudiera ver los comportamientos de cada uno y quien es sincero y quien no, seria un espectáculo interesante, lastimosamente ni el mismo jhontxu puede saber que hablamos o que decimos, osea que no termina siendo interesante para nadie xD.
 
si y no, si un agente externo pudiera ver los comportamientos de cada uno y quien es sincero y quien no, seria un espectáculo interesante, lastimosamente ni el mismo jhontxu puede saber que hablamos o que decimos, osea que no termina siendo interesante para nadie xD.

el beneficiado es el juego , pueden haber sorpresas y el que va de primero puede perder su hegemonia ohhhh ,,
 
Lo siento ya no los puedo omitir,ademas tu eres el eje de esta pregunta, todo depende de los juegos que tienes asignados

2zqvcys.jpg


:p

...

Ya reviso los mensajes.

PERO no me envien mas mp
 
Listo aquí les va:

Son 3 juegos (duh)

Solo tengan en cuenta la primera palabra del nombre, es decir si es batman arkham asylum, solo tengan en cuenta BATMAN.

Reorganizando las letras de estas palabras podrán tener los nombres de los 3 juegos:

-GOAL
-VET
-ROAR
-FAR
-LEAK


20110401033803%21Trollface.png



Empiecen.


Con esto podré comprobar si kawaii y jormanks son humanos o si son algoritmos multifuncionales que divagan por internet.

Pregunten antes de confirmar, depronto con esas mismas letras se pueden armar otros.

No sobra ni falta NI UNA

yo-dawg-i-heard-you-like-challenges-so-i-put-a-challenge-in-a-challenge.jpg
 
Aqui esta la ultima jugada.. antes y despues... Una esta oscura pq se me olvido tomarla con flash... :p
 

Archivos adjuntos

  • PlayStation®Home Picture 4-10-2011 0-22-39.jpg
    PlayStation®Home Picture 4-10-2011 0-22-39.jpg
    40 KB · Visitas: 55
  • PlayStation®Home Picture 4-10-2011 0-23-13.jpg
    PlayStation®Home Picture 4-10-2011 0-23-13.jpg
    60.2 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas