Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

a mi no me carga el sitio después de la invitación de Jhontxu... se ve el avatar en medio de un fondo blanco, y no veo a nadie :S

se baja la luz y se apaga todo , y como yo soy el que esta invitando si me salgo yo , se salen todos :-( ,que rabia , que hacemos, aun no he podido enviar la pregunta
 
Me da cosa es que primero se me dañe la ps3 porque se apaga de esa forma ,, y que esto pase en plena prueba , seria fatal ¡ , ayer fue la mesa que se descuadro y ahora esto :-(
 
Lo podemos hacer mañana? que dicen , que pena con ustedes , es que hoy llovió mucho por aqui en Bogota y no se si eso afecto ,, ahk que rabia ala
 
Quien sera el ganador? Podran dormir los punteros de la competencia? Esto y mucho mas, manana en: Ojala no se vaya la luz!
 
Le pasamos 29 días a Sony, cómo no le vamos a pasar 1 día a Jhontxu, más cuando no fue culpa de él?

@DeepEyes

Trata borrando todos los datos de Home desde el XMB y volviéndolo a descargar... a veces esos archivos se corrompen cuando se interrumpe una descarga, o como le pasó a Kawaii, por ponerse a mandar mensajes y revisar trofeos mientras Home descargaba algo.

Claro que si lo que te reporta es un error de red o de servidor, a veces pasa.... anoche me reportó dos o tres errores de esos antes de dejarme entrar, y en ningún momento le moví la configuración de la red.
 

Los últimos temas