Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Se que es mas aburridor la pregunta que prueba ,pero no quiero alargar mas esto y hacerlos perder mas el tiempo.

¿Trasnochar? Sí
¿Sufrir? Sí
¿Aliarse para atajar a unos y empujar a otros? Sí

¿Perder el tiempo? No.

Hay personas que no soportan la dinámica rápida del concurso y se salen o no vuelven, pero otros estamos ahi, simplemente por estar en la carrera y divertirnos... y eso no es perder el tiempo.

Sé que los agradecimientos y las besadas de trasero se dejan para el final, pero en estos días hablábamos en la casa club del trabajo que es tomarse crear algunas de las pruebas y sobre todo de calificarlas, ese infierno de mensajes que deben llegar, todos en desorden, etc etc. Así que de forma adelantada y sé que de parte de muchos, gracias! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
¿Trasnochar? Sí
¿Sufrir? Sí
¿Aliarse para atajar a unos y empujar a otros? Sí

¿Perder el tiempo? No.

Hay personas que no soportan la dinámica rápida del concurso y se salen o no vuelven, pero otros estamos ahi, simplemente por estar en la carrera y divertirnos... y eso no es perder el tiempo.

Sé que los agradecimientos y las besadas de trasero se dejan para el final, pero en estos días hablábamos en la casa club del trabajo que es tomarse crear algunas de las pruebas y sobre todo de calificarlas, ese infierno de mensajes que deben llegar, todos en desorden, etc etc. Así que de forma adelantada y sé que de parte de muchos, gracias! ;)

cuando se tiene un parcial al dia siguiente a las 7 am y la pregunta es a las 11:59pm si, dudo que responda esa pregunta hoy no tengo intension de trasnochar mas por esto, lo unico que si critico es que al principio todas las preguntas eran por la noche fue muy predecible, de resto le agradesco a jhon por el concurso, ud es muy buen tipo, fue divertido :), pero hay que darle prioridad a otras cosas en la vida.
 
+1 a todo lo que dice kawaii...

Para eso estaban las reglas desde el principio y a nadie le cobraron por inscribirse...

En todo caso, muchas gracias jhontxu... yo me gané una camiseta del Barcelona en uno de tus concursos y aun estoy contento... :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando se tiene un parcial al dia siguiente a las 7 am y la pregunta es a las 11:59pm si, dudo que responda esa pregunta hoy no tengo intension de trasnochar mas por esto, lo unico que si critico es que al principio todas las preguntas eran por la noche fue muy predecible, de resto le agradesco a jhon por el concurso, ud es muy buen tipo, fue divertido :), pero hay que darle prioridad a otras cosas en la vida.

Yo creo que de entrada todos sabíamos (o creíamos saber) en qué nos metíamos... es la primera vez que participo y me ha gustado bastante, sobre todo la aleatoriedad de la presentación de las preguntas.
Que tocó trasnochar? si... yo me metí en el concurso, ya no puedo renegar (no sería justo).

Ojalá pueda tener más oportunidades de participar en los concursos de Jhontxu, y quién sabe... tratar de quedar en un puesto decente :p

Gracias Jhontxu por todo
 
cambien Michael por Jhon



Quejarse por perder el tiempo con este concurso es como querer demandar a Polyphony por poner en Gran Turismo carreras DE DOS HORAS.

Si no le gusta, no lo haga. Si se mete, entonces termine.
Ahí estaban las reglas.

Si creyó en algún momento que estaba perdiendo el tiempo entonces debió respetar el de Jhon y cerrar la boca, que aquí habemos varios que apreciamos todo lo que él hace.

Y ya.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Aunque se que no me voy a ganar nada ( a menos que de alguna forma misteriosa si me gane algo :rolleyes: ) le agradezco a Jhontxu de antemano por el concurso. Muy buen tipo ponerse a hacer todo esto :) ... Y si le sobra algun Dark Souls yo lo quiero :bandido: hehe
 
no no no, yo lo que dije es que si se tiene algo importante al día siguiente y uno prefiere dedicarle tiempo a el concurso pues...., no me malentiendan, la pase muy bueno con el concurso, y como todos sabemos, jhon es muy buen tipo, nadie hace este tipo de cosas por nadie mas, solo jhon.

y de entrada si se sabia que había que trasnochar, simplemente estaba diciendo que si el horario es aleatorio, si los primeros 4, 5 dias es a las 11:20 pm, eso no es la definición de aleatorio, no mas.

en todo caso, como lo dije en el comentario anterior, le agradezco a jhon la pase muy bueno gracias a ud, es una experiencia que recordare en muchos años.
 

tumblr_koc7f0hCWp1qzb1pko1_500.jpg


Más de un año y sigue doliendo...
 
Importante PREGUNTA FINAL

por favor detallar la relación de todo , no solo decir un nombre ,sino decir en que se relaciona cada dato ,fecha o imagen GRACIAS
 
no pude responder la pregunta de anoche :'( justo a esa hora se me cayó la conexión a internet, y el lapso para responder la pregunta fue corto :S adiós a mis esperanzas de quedar en séptimo lugar...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas