Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

yo solo pude estar bien atento al concurso solo la primera semana, pero igual le doy las gracias a Jhontxu, muy chevere el concurso!!!
 
jhontxu muchas gracias por el concurso aunque de juegos solo le doy al fifa aprendí cosas nuevas sobre estos y aquí tenemos unos fenómenos jajajajjajajaja en el buen sentido.

jhontxu ahí le mande un mp preguntado una cosa.

felicitaciones a los ganadores.
 
Muchas Gracias a Jhontxu!
Gracias por la organizacion, por la paciencia, por el tiempo, por los premios... :p
Gracias a todos los que colaboraron con algunas preguntas. :p

Es mi primer concurso y aunque no es que sepa mucho de video juegos, aprendi!
Que si me apunto al otro? HELL YEAH!!!!!!!

Nuevamente Muchas gracias Jhontxu...
Nos veremos mas adelante!

PS: Ya le di las gracias a Jhontxu? :p
 
viendo que los jóvenes del SSF4 les sobran 2 cupos, les gustaría gastar uno de esos cupos por un cambio por el MVC2, tumble o algunos dlcs de dragon age o dantes inferno? del marvel solo me queda una descarga así que no se los podría dar a todos, solo a uno.
 
jhon, muchas gracias por el concurso, aun sigo sorprendido por su generosidad, y a los ganadores felicitaciones, es un regalo muy merecido y espero verlos a final de año en dark souls :).
 
IMPORTANTE

El primer premio entregado es
Super Street Fighter IV Arcade Edition , cuando lo tengan y comprueben que todo esta bien porfavor colocarlo aqui en el foro ,ya saben para probar que esto es real xD gracias

 
Hay pregunta nueva....

En serio, vayan y miren

Y muchas gracias por todo Jhon. Para la próxima si le doy en serio >D>D
 
Eso mismo iba yo a decir...

030829_tv_chapulin_3.jpg
 

Los últimos temas