Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

4 semanas después...
NojEu.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
5LLJG.jpg



Jhonxtu tienes los mensajes privados llenos, entonces por acá: muchas gracias! Me divertí mucho en el concurso, especialmente derrotando a Jormanks en el torneo de damas, que al final salió alegando.

Ya lo redimí, ni sé que voy a comprar :p
 
Cualquiera hubiera alegado, tenía a kawaii no a punto de estocada pero si muy reñido y por un error del home los botó de la partida y la siguiente la ganó kawaii relativamente fácil.
 
solo diré:
kawaii perdió con alucard.
luego le ganó
al otro día le ganó a earendill
y al otro me gana a mí que tengo un nivel como el deearendill.

A Rocky le tomó dos películas para ganarle a Apollo Creed.

Tres días para subir todo ese nivel. A mi se me hace raro.
 
ah, comenzar con las fichas rojas en las partidas que jugó con earendill y las dos que tuvimos.

Con Earendil lo tiramos al cara y sello antes de empezar.

Y con las tres partidas que tuvimos, las rojas las escogí por que vi que siempre insistías en que el oponente se sentara primero, con todos los que tuviste antes (yo también estaba observando), lo cual me pareció fuera de lo normal o al menos curioso.

Incluso le advertí eso a Uranoz cuando te tuvo como oponente "no lo vayas a dejar tener las fichas rojas, que se siente primero él!" :p Y conmigo obvio, cuando llegaste, el saludo fue que me sentara "las gorditas primero", todo querido, ahí supe que ese era el punto débil.

Afortunadamente llegué primero a la final, entonces pude invocar el derecho a escoger las fichas, sin irnos al cara y sello. Y entre más insistías en que me sentara, más rebelde me ponía... y en la segunda partida después de que la mesa se glitcheara aún más, supongo que ese estrés adicional que te causé me dio la victoria.

R4NWj.gif


La mejor frase rabiosa fue al final "JHONXTU, GTALK" antes de desconectarte.

Rematemos con decir que si Alucard no me hubiera dado la segunda/tercera oportunidad y me saca en octavos de final... igual los puntos me daban para ganar el concurso.

...Ya que Earendil también te habria ganado la final :p
 
con alucard, el día que le ganó la primera partida, él me pidió que jugaramos para practicar y yo me senté primero. Ese día, en la partida oficial, no recuerdo contra quién, también lo hice. Cuando jugué con Urano le dije "usted primero", me dijo que no, e igual le gané. Sin dramas, sin pensarlo dos veces, sin negarme. Es más, la partida con él fue hasta más emocionante porqu efectivamente cometió un error le a lo último le costó la partida.

Nosotros solamente jugamos dos partidas.

Cuando jugamos la primera, que perdí teniendo un poco más de ventaja, yo le pedí que se sentara primero porque ya me había dado cuenta con la relativa facilidad con la que remató la partida contra earendill, un día despues de perder con alucard Uno. Entre usted y earendill comenzó pareja y eso lo advertí frente al respetable cuando yo acabé mi partida y luego en un momento earendill se quebró y ud capitalizó perfectamente la ventaja. A ver, eso luego de dos días de jugar no es un progreso bastante marcado?
Fue por eso que cuando nos tocó le dije las gorditas primero. Ud me dijo que no y ya, aún comenzando de primero, y si no hubiera sido por el reseteo de la mesa, o etc., jugamos y fue BASTANTE DIFÍCIL, quizás aún más que en la partida que tuvo el día justamente anterior.

Luego se empezó la segunda, le repetí que comenzara ud primero y fue reacio, luego de insistirle otra vez, porque ya estaba seguro de la trampa. De nuevo lo hice, comencé yo y ya se sabe la historia.

El otro detalle fue cuando repetimos la jugada unas 15 0 20 veces. Ante las posibilidades un programa promedio de damas para jugar escoje siempre la mejor opción (que era repetir la jugada) sin pensar en las variantes, y yo la repetí sin pensarlo todas esas veces solamente para probar si iba a seguir en ese loop, hasta que lo rompí y perdí. Al cambiar mi jugada, que fue mi apuesta a la final, luego de minutos que llevabamos en la partida, supe que iba a perder.

En la segunda partida insistí dos veces en que cambiaramos el orden, algo un poco más lógico, pero su negativa a tal cosa me llevó a pensar lo que estoy diciendo ahorita. Es chistoso que yo lo acuse de algo que usted termina de acusarme a mi, no? me recuerda los pasados debates entre los candidatos quienes se señalaban entre ellos sin llegar a hablar de otra cosa.

El jhontxu, gtalk, fue porque efectivamente le dije que tenía mis dudas al respecto. Indignante o no pues yo hablo y digo las cosas y ya. Obvio usted las va a negar, pero voy a seguir pensando que pasó eso que me temo.

Ah, y para rematar un poco, ese avance que usted tuvo en 3 días, 72 horas, es descarado. yo en el pasado concurso de jhon, con las mismas reglas, quedé de tercero en el mismo torneo. Entonces, pues, si me quiere seguir señalando, queda parado en hielo fino, porque por lo menos yo tengo o he tenido un nivel similar durante ya bastante tiempo mientras el suyo se disparó como si existiera tal cosa como la torre de karim para eso del juego de damas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas