JJRC H26D DRONE Experiencia

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
Hace tiempo tenia un Drone mini y quería uno mas grande , por ello me compre uno en china el JJRC H26D para usar con mi otro Drone Fanton. lo compre en Gearbest pues últimamente sus envíos no están demorando mucho en concreto me tardo solo 20 dias por correo ordinario y sin pagar impuestos
me costo $80 dolares que considero es un precio muy bajo para lo que ofrece


uCPJoar.jpg

El JJRC H26D es uno de esos drones que promete mucho por sus características , al tener uno miniatura , me llamo mucho la atención este modelo por todo lo que ofrece
Características
-Cámara de 3.0MP gran angular, nos permite capturar vídeo en HD y fotografías,

la cámara tiene incorporado jimbal ajustable de dos ejes, que sera útil para cambiar la orientación de la cámara.

-La Función de Retorno, hace que sea fácil encontrar el camino a casa.

-La Función Modo sin Cabeza, ideal para principiantes, hace que se mas fácil su manejo.

-Luz led ubicada en los protectores y en el frente, variable desde el mando a nuestro gusto que hará posible el vuelo incluso en la noche


Para empezar a hablar de su diseño es muy llamativo y en realidad no pesa es nada ,

a7ibnrQ.jpg


Dentro de la caja encontramos los respectivos componentes del drone ,a si como un destornillador y elises de repuesto por si alguna se daña , el armado es muy facil solo toca mirar el manual o algún vídeo de youtube, , algo que es muy re saltable de este drone es que cuenta con una luces led que en la noche se ven de escándalo
tht2S8R.jpg


Accesorios
pd1yMGv.jpg


El control para su funcionamiento nos pide 4 pilas 2A y el drone trae su propio cargador

Puntos a resaltar es que cuenta con unas patas de soporte que nos ayudaran a aterrizar de una forma muy fácil y ayuda a que el Drone se proteja
zQ5Wllr.jpg


Este Drone trae una cámara integrad de 3MP , en mi caso no la he usado pues acorta el tiempo de vuelo que es lo que mas me gusta a mi
W0zCsQP.jpg



Aqu una foto donde se compara contra un Fanton , en tamaño son casi iguales he incluso es mas largo


CqHdkvr.jpg



Vídeo de vuelo

Muy suave para su precio , aun que me costo algo aterrizar lo por estar acostumbrado a otro tipo de Drone




Conclusiones

Puedo decir que es un buen drone que su autonomia es de 21 mn sin usar la camara , muy rapido pero que al principio cueta acontumbrase pues tiene muha potencia al despegar que es complicado de controla, una vez en el aire es muy facil de usar , para ser de bajo costo es genial y es algo que divierte mucho y por $80 dolares es una gran compra
 
amigo si se puede he visto que si se hace pero como tengo un fanton no lo uso
muy bacano el review, y me estan dando muchas ganas de comprarme uno! pero una pregunta.. si tenes un phantom para que este? otra pregunta, le has probado el mode de volver al punto de inicio? si funciona? aterriza solo? que pasa si va mas alla de los 300 metros de alcance?
 
Las imagenes no se ven, eso viene con instrucciones de uso? Me interesaría pero soy noob
si amigo trae claro
muy bacano el review, y me estan dando muchas ganas de comprarme uno! pero una pregunta.. si tenes un phantom para que este? otra pregunta, le has probado el mode de volver al punto de inicio? si funciona? aterriza solo? que pasa si va mas alla de los 300 metros de alcance?
amigo el phantom lo ocupo para trabajo, este es por divercion de mi familia y novia que quieren cojer el mio , lo de regresa casa , pues regresa con un margen de 2 metros mas o menos y si alcanza como 300 metros diria aun que se pierde en el dia por ser blanco con las nubes
 
si amigo trae claro

amigo el phantom lo ocupo para trabajo, este es por divercion de mi familia y novia que quieren cojer el mio , lo de regresa casa , pues regresa con un margen de 2 metros mas o menos y si alcanza como 300 metros diria aun que se pierde en el dia por ser blanco con las nubes
pero siempre he quedado con la duda en los drones de que pesa si se pierde el enlace con el control... el dron sigue con la ultima instrucción? o simplemente para y se queda en el mismo sitio? me imagino que en el phantom eso debe ser mas controlado, pero en el chino?

otra pregunta... que trabajo haces con el phantom?

que pena la preguntadera! todo bien viejito!
 
pero siempre he quedado con la duda en los drones de que pesa si se pierde el enlace con el control... el dron sigue con la ultima instrucción? o simplemente para y se queda en el mismo sitio? me imagino que en el phantom eso debe ser mas controlado, pero en el chino?

otra pregunta... que trabajo haces con el phantom?

que pena la preguntadera! todo bien viejito!
parce con el phanto es otro nivel de hay su precio 500 dolares , y su camara es 4K una pasada, se hace publicidad aerea, fotos en la playa desde el cielo , como asi
 
parce con el phanto es otro nivel de hay su precio 500 dolares , y su camara es 4K una pasada, se hace publicidad aerea, fotos en la playa desde el cielo , como asi
ve y respecto a cuando se quedan fuera de alcance? obvio no te ha pasado por que todavia tenes tus drones al pelo, pero has leido algo sobre eso?