jodiendo con la SIM CARD de los 3GSM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bo0m3r4n9

Lanero Regular
6 Sep 2003
39
Que mas muchachos......... tengo un problema supergrave. Una amiga le compró hace como 3 meses un celular a un completo extraño en prepago de los nuevos que traen la SIM CARD para 3GSM, ya ni recuerda su cara. Todo iba bien hasta ahora con este pedazo, hasta que un dia......

a mi me dió por cojerlo para molestar con el PIN SIM (éste es un código de seguridad que pide el celular al prenderlo). Al yo tener el celular en mis manos, y mi amiga no estando alrededor, traté de adivinar el PIN SIM. Quien iba a saber que despues de 4 intentos el celular bloquea la clave y pide una segunda clave para desbloquearla. Y que luego de 6 intentos por desbloquear esta clave, el celular queda completamente desactivado. "SIM DESACTIVADO", muestra en la pantalla; impidiendo totalmente cualquier operacion diferente a la de llamar a emergencias.

Luego, leyendo un poco en el sitio de Comcel, me informé que después de insistir continuamente con el PIN, concretamente los 10 intentos mencionados, la SIM CARD queda inservible y necesita ser remplazada. Hasta ahí no hay nada grave, puesto que esto solo vale $11.600.

El problema es el siguiente: el remplazo de esta tarjeta puede hacerse unicamente mediante Comcel, puesto que son ellos los unicos que distribuyen la tarjeta y la instalan. PERO...... para realizar esto es necesario la presencia del titular del celular, y como bien dije al principio, es uno indeterminado de los 44 millones de colombianos que somos. No hay posible forma de contactar.

Y entonces?? como seguramente adivinaron, el telefono quedó inservible totalmente. El aparato sigue estando bueno, solo tiene problemas el mencionado chip, que solo necesita el remplazo que "solo" Comcel puede dar.

Es en este "solo" donde concluyo y donde les pregunto: como mas puedo hacer esta operacion (conseguir la SIM CARD, e instalarla en el celular?)?? no me digan que pailas porque tiene que haber una solucion, alguna forma, algun chanchullo, si alguna vez pudieron clonar celulares, ahora porque no esto tan estupido??

Quedo a la espera de cosa que me puedan decir que me pueda ayudar. Muchas gracias. Y por ultimo.......... COMCEL 3GSM SUCK MY DICK YOU ********************* TECHNOLOGY OF THE GOD DAMN HELL
 
hay dos formas para hacer eso:

1: cambiar la tarjeta a oto movil , e ingresarle el codigo puk cuando lo pida.

2: hacer un cambio de firmware con las utilerias p2k , usando el victorgsm.

suerte...
 
Definitivamente debe haber una forma.... Las dos soluciones arriba parecen servir.... Pero para la 2da necesitas el cablecito especial de ellos pa conectarlo al PC... No debe ser muy caro y vale la inversión!
 
ESO LE PASA POR G.U.E.V.O.N Y PONERSE A JODER CON LO QUE NO ES SUYO......... AHI TIENE PARA QUE APRENDA!!!

Vaya a uno de los sitios en monterrey o en esos donde se consigue de todo para los celulares, que lo tecnicos tienen el cuadro de programacion de fabrica y se lo resetean!!! eso si, afloje el billete.......... PARA QUE APRENDA!!!
 
Bueno. En todo el parque del Poblado está el concesionario motorola allá puede que le solucionen el problema y si la cuestión es conseguir el cable en deremate o mercadolibre enla sección de celulares lo venden como a $35.000 o $40.000. Es lo menos que te puedo decir y suerte para que lo arregles.
 
1) ir a rogarle al man de comcel, pasarle un billetico por debajo de cuerda
2) ir a san gamincito a donde esos señores ingeniosos que desbloquean los moviles robados

(¡que soluciones tan buenas!)
 
el cable vale unos $20us asi ke ustde vera si justifica la inversion,

lo mejor que haga es que compre otro chip sim , valen como 18k pesos.

suerte.
 
Pero el problema en si, es que el sim trae información que por lo general solo el operador de comcel tiene, ciertos detalles del celular que algunas tarjetas traen encriptados, pero si ya intento mas de 10 veces como parece esta es bien jodido ya que la información simplemente no esta.

Posible solución: Ingeniería social con los de comcel, par ver si los envolata y le hacen el favorcito sin necesidad del verdadero señor.
 
El cable de datos es una buena inversión definitivamente... Puede servir para corregir el problema ke tenes en este momento, pero te sirve también para actualizar tu celular, ponerle jueguitos, música, fondos de pantalla, etc... Definitivamente una buena inversión para un celular.
 
Jejeje pero colaborémosle al muchacho... Yo creo que ya aprendió la lección... No jugar con cosas ajenas :p
 
Lo del cable es dudoso, como N-Slaver dijo la info viene encriptada y hay info que solo Comcel tiene... Alguno de ud ha tratado de cambiar el Alpha Tag de algún móvil?? Si lo han intentado sabran que existen numeritos unicos para que el móvil se identifique en la red de Comcel... tons creo que lo mejor es llevarlo a un local de esos donde le hagan el favorcito...
 
si nesecitas los datos almacenados en tu simcard, podes bajarte el cardinal, y construirte una interfaz muy sencilla , y estraer la agenda etc.. toda la info contenida en ella.
 
El alpha tag es lo mas de chim..bo de cambiar, lo que pasa es que por la red comcel vuelve y lo cambia a la propaganda que ellos tienen...... que pereza eso.
 
Gracias a todos....... efectivamente ya tenía el cable del CEL para el pc, y gracias al VICTORGSM pude resetiar todo e incluso recuperar la info, la SIM card me la conseguí con los contactos que me conseguí en Comcel, porque resulta que ni la SIM la venden sola..........


y pues bueno ya aprendi la leccion y los que dicen que pa que me pongo a jugar, pues yo vine buscando soluciones, no cantaleta, que tal pues, vengase un dia de estos pa que le colabore a mi mama con los sermones que ya se le acabaron, a través de mi vida he dañado que manada de cosas de todo el mundo y que...... sigo
 
A golpes es que se aprende o es que uds nunca dañaron la configuración de algo o rompieron algo??? O nunca desbarataron un juguete... Mucho mejor pues ahora si me pasa eso por casualidad o ***************eando ya tengo quien me ayude
:D
 
zizaz!! me falto decir eso ultimo!! el que niegue que ha dañado nada por aprender, NIEGA LA MADRE!!! yo me tire en el PC de mi mama dos veces instalando linux, ya voy para la tercera
 
Vean aqui todos los que estamos sabemos muchas cosas por andar neceando.. a mi me toca instalar todo en mi pc a cada rato porque me la paso ******************eado todo el tiempo con cuanto programa me consigo hasta que me jode tanto el windows que me voy de formateo y reinstalada..
asi qeu no nos la vayamos a dar de santos de porcelana porque no lo somos ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas