jodiendo con la SIM CARD de los 3GSM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(offtopic) Entre otras cosas por las cuales me toco empezar a aprender sistemas fue porque por alla hace como mil años le jodi sin querer el computador de la oficina a una tia por ponerme a instalar Prince of Persia.... Me acuerdo que por una miserable borradita de los archivos de inicio de ese IBM de $#%^$#% le cobraron como 100k en ESA epoca! Por eso me prometi aprender para desembarrarla cuando metiera las patas. Y bueno, el resto es historia :D
 
jajaja no se si ya existe pero deberiamos crear un foro para estas historias!! aunque como bien lo aclara Grek es offtopic..... empezando porque no voy a aprender nada jodiendo con la hpta clave PIN y PUK......... pero viene al caso, no?? eso mismo que me impulsó a joder con ese celular que no es mio es lo que me ha llevado a saber lo que hoy sé, y como ya han empezado a contar, también les ocurre así a ustedes
 
Siguiendo con el relato de historias anecdóticas.... Recuerdo por esa época cuando disfrutaba de mi preciado 386 de 40Mhz.... Lo dañé sin mentir por ahi 5 veces... Siempre me tocaba llevarlo al técnico para que lo arreglaran.... Pero lo que me hizo o me impulsó a aprender más, fue que el técnico se demorama muchísimo en arreglar el equipo, y yo no podía vivir sin mis jueguitos... Entonces a la próxima que la embarré, ya estaba preparado con Disketes de D.O.S. y me di a la tarea de reinstalar, de joder, etc.....

Como dijo un día mi preciado Don Ramón, Hechando a Perder se Aprende, y es más cierto que un .....
 
Creo que la mayoria de aca somos muy curiosos, y la curiosidad va MUY ligada los daños
 
Gracias por contarnos esa experiencia, de ahora en adelante voy a tener las manos quieticas para no terminar como vos.
 
Buenas tengo un problema similar al de bo0m3r4n9 me toca comprar el cablecito y la simcard? o eso ya se puede mandar a hacer en algun local???
 
Chechito; al san andresito mas cercano, a caminar que hay se encuentra de la raiz de lo ilegal
 
sip te toca...... el problema es conseguirte la sim card.... me la consegui con golpe de suerte!! pero eso toca remplazo.... preocupate mas por eso que por el cable y el victorgsm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas