John Doe cancelado por FOX???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
John Doe es una de las pocas series de televisión que me ha atrapado. Empezo excelente, tenía mucho misterio alrededor del origen del personaje. Es cierto que hacia el final los capítulos se volvieron demasiado "detectivescos", pero tuvo su redención con el sorprendente final de la primera temporada.

Pero ahora cual es mi sorpresa? Me dicen que no va a haber segunda temporada, que la serie fue cancelada por la FOX!!

Me niego a creerlo, alguien puede estar de acuerdo con eso?
 
Eso ya fue hace tiempo, la serie era muy buena, pero que los ratings no dieron o algo asi... Y además ese man hablaba muy rápido y era dificil lo de los subtítulos y quien sabe que cosas más.
 
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo demonion no john doe por que!!!!!!!!! malditos de la fox!!! los odio
 
Es muy normal que estas cosas sucesan si no se logra el Rating esperado.
 
ya smallville se va extrenar en octubre la tercera temporada en USA, yo ya pille un pequeño abrebocas de lo que sera jejeje
 
John Doe? Eso es un letargo....

De Fox asi me gusta Keen Eddie, y la gringuita ke hace de inglesa
 
Estuve investigando y en un artículo el Washington Post, nombró las series que serían canceladas por FOX.

y entre las que llegaban a latinoamérica tenemos:

FIREFLY (lo siento por los que se la veían).
JOHN DOE (lo siento Mig).
FASTLANE (lo siento JATH).

Bueno que le vamos a hacer, estas cosas pasan, esperemos que aparezca una serie que nos guste y dure almenos unas tres temporadas.

Por cierto Calume SMALLVILLE Rulezzzzzzzzz.
 
Pues Jhon doe no era de mis series favoritas esa serie era como un mc gyver pero todo chymbolin, nome gusto; fastlane lo unico la hembras por que la serie wuacala, lo unico asi medio decente es Keen Eddie y smallvile uno que otro capitulo bueno ahi los dejo
 
MigPosada siento tu dolor hermano T_T nooooooooooooooo maldita sea eso HP de la fox por que tambien fastlane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooo si eso sigue asi despues quitaran los simpson y peor aum que seguira T_T noooo


PS:malditos HP los de la fox
 
SnaiperX, John Doe no era como McGuyver, aqui va el perfil:

- Aparece en una isla sin nada, sin saber quien era ni de donde venia.
- Sin embargo, sabe "todo", como si le hubieran metido la coleccion de todos los conocimientos de la humanidad en la cabeza.
- Ve en blanco y negro, pero por alguna razon, algunas cosas a veces se ponen de color.
- Es geek :p
- Cuando avanza la serie, se da cuenta de que una secta llamada Fenix anda tras de el (para cumplir su "destino", dicen que el es "el fenix"). Ellos matan a una amiga (la secuestran y la matan en el mismo capitulo). No hablan y se comunican con señas.
- Por alguna razon, los de Fenix estaban buscando una vara muy antigua, que estaba guardada en El Vaticano.
- Y el ultimo capitulo, rulz, con una enooorme sorpresa.
 
Yo me vi ese seria hasta que cablevision codifico ese canal....., pero no se convirtió en hueso al parecer; además mejores series hay en fox
- Por alguna razón, los de Fenix estaban buscando una vara muy antigua, que estaba guardada en El Vaticano.
"The Spear Of Longinus" es lo que supongo buscaban, o me equivoco?
 
Que rabia. Esa serie es una de las poquitas que tenía buena dosis de suspenso y tenía un script medio inteligente. Aunque a veces habían episodios que si eran clichésudos, pero bueno, no hay nada perfecto.
 
El problema de Doe es que no podían revelar la verdadera trama (y por conseguiente, la identidad de John Doe) rápidamente, porque se moriría la serie.

La solución al problema fue claramente su perdición, Doe ayudaba a la policía a resolver casos criminales. De esa manera alargaban la serie, pero con 4 o 5 capítulos de estilo "detectivescos" seguidos, la audiencia en los EU se fue al piso (empezo muy alta, porque el primer capitulo era bacanisimo y hacia ver la serie muy prometedora).

Si se hubieran enfocado mas en el lado misterioso de la historia, asi se acabara todo en tan solo 2 o 3 temporadas, hubiera sido sensacional y habrían tenido mucho exito.
 
yo se en que consiste la serie por eso te digo mig :)
es un mc gyver rencauchado hasta me gustabamas mc
el unico capitulo que me vi y fue de mi agrado fue el del avion de resto para verme eso prefiero verme csi que es mucho mas detectivesco y mas entretenido es cuestion de gustos doe no me jala :(
 
pelaos, John Doe era buena, algunos momentos eran como medio fantasiosos pero cheveres, ademas nose si notaron, pero la banda sonora de toda la serie estuvo muy buena, pasaron por alli coldplay, third eye blind, Lisa loeb... por mensionar unos cuantos...

y permitanme, pero Fastlane es de Warner....

Smallville, me gusto al principio, pero ya en la segunda temporada andan como afanados en que tdo el mundo sepa quien es clark.

Me hace reir mucho Keen Eddie y su perro... un perro muy bacano. La monita que hace de inglesa me parece espectacular, ademas de no aparecer toda arraglada como casi todas, sale toda desorganizada y de todos modos se ve muy Linda!
 
ATK/Fox.Mulder espere la tercera de smallville, seguro que le va a gustar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas