John Doe cancelado por FOX???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Keen Eddie es muy bueno. Esa monita está excelente ;-P
Lástima que cancelaran John Doe pues me tenía interesado.. pero así funciona el negocio.
 
BUAAHHH por que quitan a Doe? si esa historia estaba muy bacana. Lastima con la Fox. Solo falta que quiten los simpson y futurama y ahi si estamos hechos
 
lamento el que dijo lo de la lanza de longinus, lo lamento mucho, porfa haga su tarea e ivestige un poco, la lanza de longinus se la enterro un centurion (no me acuerdo como se llamaba) a cristo en un costado, y dicen una partida de weones que disque trae suerte y que grandes hombre como hitler la han tenido, pero esto es imposible (no concuerdan muchas referencias), de toos modos POR NADA tiene que ver algo con un fenix
 
No puede ser!!!!!!!

Primero 3dfx y ahora esto....

Como pueden cancelarlo....

El que posteó esto esta 100% seguro?

De donde se informó?
 
totalmente de acuerdo, ami me gustaba mucho Jon Doe..que lástima que la sacaran del aire, me gustaba eso de que viera a blanco y negro y algunas cosas de colores...jajaj una cosa , cuando empezó la serie supuestamente el man deletreo todo el código de DOS..je je mas bacano ¡¡¡¡ me gustaba sssnifff
 
noooooooooooooooooooo mi vale....
Ahora si...
Fastlane cancelada? osea ke no voy a tener ke hacer los lunes a las 8:00? malditos de warner...
Fastlane r00lz... bueno carros, buenas niñas, etc...
y lo de Doe si lo había leído hace ya rato y como ke ya lo había digerido, pero de todas formas duele ke cancelen esa serie....

Ahora solo falta ke cancelen CSI.... esa NO ME LA TOCAN los de la sony... ke la dejen kietica...
 
sisas ahora estan cancelando mucha cosa buena y estan poniendo mucha basura.

A mi esa vaina disque The O.C, gas me parece lo mas asqueroso de la TV, fastlane me gustaba bastante, ahora los horarios de smallville sucks, CSI ya en esto acaba tambien por esa politica de sony de no dejar series al infinito, no esto esta entre sux y roolz

Lo que mas me choca ahora es que veo a smallville por mal camino, o sea ese pueblito ya es el pueblo de lo raro, y el maldito de clark que no le dice nada a lana, le dice a todo el mundo menos a lana, no que man tan HAAA me la vuela.
 
Uachhh si, The O.C tiene excelente rating en Estados Unidos, pero me he visto dos capítulos y nada que me gusta :S
Yo creo que CSI sigue, ojalá que no la cancelen porque es una excelente serie.

Ahhh cancelaron Tarzan y Skin para los que no sabían
 
nojodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cancelaron Tarzan también?
nooooooooooooooooooo ke falta de seriedad!
 
Si las series no venden se cancelan asi de simple, the O.C. me gusto y me laveo cuando puede.

Tarzan = Hueessssoooo
Skin = Hueessssoooo

Maloooo

Desde mi punto de vista, no me parece raro que estas series se cancelaran.
 
No, pero es muy diferente, a mi Tarzan me parecio malo, pero malisimo, tan solo el primer episodio.

Casi siempre en las series, como sucedio John Doe, el primer capitulo es muy bacano, sino el mejor.
 
No que tal que cancelen C.S.I si es una de las series con mas rating en USA...imposible...claro que en el reino de la tele todo es posible
 
Y Skin que? Yo vi un solo capítulo y eso era mero romeo y julieta pero no tan mal, bueno... Si a los gringos no les gusta nosotros pagamos :(
 
Pero lo bueno de The O.C. son ese par de viejas que estan muy buenas (la tal Marissa, y la que hace de Summer); y la trama es algo rebuscada pero tiene esencia, e ilistra el comportamiento juvenil tipo norteameriano, si a eso le ponen unos temas mas profundos, seria mucho mejor.

En cuanto a John Doe, pues a esa serie le dieron la responsabilidad de seguir ganando audiencia por el final de los X-Files, por eso la gente tenia mucha espectativa, pero a la final vio como Doe se convirtio en una serie mas bien policiaca, y no de suspenso, tal como habia empezado.

Ahora que Fox va a sacar la Tercera temporada de 24 ahora en febrero, espero que no falle, si lo hace no volvere a ver television (por lo menos en semana, jeje)
 
no la verdad , a mi me gustaba mucho la serie tarzan esta muy buena, me estan cancelando todas las series que veo chabon como viene la mano acá
 
A mi particularmente no me gustó Tarzán....

Me pareció mal que el tipo corra mas rápidos que los autos.... (en el capítulo que el salta al agua de un puente....)

Si me encantaba Doe era muy interesante salvo por el capítulo que el perdió sus poderes y su fortuna porque apostó mal en la bolsa, decían que su ganado en Argentina murió por la vaca loca, enfermedad que nunca existió en mi país, hay tanto verde y clima templado que la carne es suavecita, una de las mejoras carnes sino la mejor carne del mundo, no como la porquería Inglesa!!!....

un abrazo y felices fiestas!!!!!
 
si quieren saber q le pasaría a john doe en la pelicula (si la hacen) vean lo q dice el productor ejecutivo:
http://www.twiztv.com/news/johndoe.html

keen eddie copia un poco el estilo del marido de madonna (snatch y lock, stock and 2 smoking barrels). Tambien la canscelaron, son 19 capitulos. Fiona es la novia del androide gigolo de Inteligencia Artificial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas