Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
S

Speed

Guest
Viendo que Joinder esta generando una expectativa enorme entre muchos LANeros, manejemos este tema para hablar de la pagina, de la legalidad o no de joinder, de su proxima oficina en Bogota, de su cuenta en twitter y como no, de sus increibles promociones.


La dirección que coloca joinder en los paquetes enviados
es Diagonal 5D No. 44-07. Esa dirección queda ubicada en el Barrio San Rafael, Localidad de Puente Aranda, Bogotá.

Entonces quedamos así:
Empresa y representante legal supuestamente en cali.
Registro camara de comercio de cali con NIT 900428442-5
actividad económica autorizada:/ (I642200 : SERVICIO DE TRANSMISIÓN E INTERCAMBIO DE DATOS)
Los envíos los hacen de bogotá y colocan esta dirección de remitente que al verificarla es esta casa:

52f3f59f7fa2d174b42cb06eb5b5d51e.jpg


e7c3cd280938360a211d853bb06b5bbf.jpg


998a0a6957c25db895747000c085570a.jpg


e7c5e47e9a33da4074369bd10b664443.jpg


fotos cortesia de misioncolombia


UPDATE: Diciembre 27 de 2012.

Lean los últimos post, además acá un mensaje de como empezó todo: http://www.laneros.com/showpost.php?p=4899082&postcount=1093
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Excelente tema. Suscribiendome. En lo personal me he abstenido de comprar allí, por tantos comentarios que hay de la página. Aunque sus ofertas han estado a punto de hacerme cambiar de opinión.
 
Yo que le mostré a un amigo una promoción de un disco duro externo y lo compro, vamos a ver que resulta de esto, apenas va para 15 días y dice que al mes llegaría.

Acá en Cali, contestan y todo normal, pero si con tanto comentario me deja MUY preocupada.

Mas adelante les cuento si llego o no, y pues si va tocar ir a partirle los vidrios a las oficinas de Joinder en cali :p
 
Yo que le mostré a un amigo una promoción de un disco duro externo y lo compro, vamos a ver que resulta de esto, apenas va para 15 días y dice que al mes llegaría.

Acá en Cali, contestan y todo normal, pero si con tanto comentario me deja MUY preocupada.

Mas adelante les cuento si llego o no, y pues si va tocar ir a partirle los vidrios a las oficinas de Joinder en cali :p

recuerda que son 28 días hábiles, es decir de Lunes a Viernes, por lo que en verdad se estaria demorando como mes y medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me parece sospechoso esas promociones... SAMSUNG SIII en 900.000, sin contratos.... o un play 3 en 400,000.....

no sep.... me quedan mis dudas.
 
Puede que la empresa sea buena y responda pero es que eso de 28 días hábiles para la entrega del producto si es como muy aburridor.

En ese tiempo le pueden dar muchas vueltas a la plata y ganar el doble o más lo que paga uno y como son compras masivas ese precio se puede lograr.

Yo por el momento no compraría, me da cierta desconfianza.


Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad yo hasta al momento llego 25 días de una compra de un DD externo y la verdad ya como que me tocara dar mi platica por perdida.
 
Pues yo fui uno de los arriesgados que compro, espero me cumplan, pero antes de la compra llame varias veces y siempre me respondieron, y la verdad aun me da un poco de desconfianza pues las cuentas de twitter y facebook las cancelaron.
 
DMG cumplía hasta el último minuto que les cayó la presidencia con un decreto por emergencia económica.

Lo que dicen en Joinder (según otro Lanero) es que ellos deben traer del exterior (o algo así) el producto que ofrecieron, y por eso el intervalo de tiempo tan grande entre recibir la plata (que es directo porque funciona con Pagosonline) y entregar el producto en la casa.

Pero aún así, no veo forma de conseguir un producto completamente nuevo por un valor inferior al que sale de producción. En ese caso el proveedor del producto lo estaría entregando a pérdida, por más 100 o 200 personas que consigan para hacer un súper descuento por cantidad.
 
Yo ya les di mis opiniones en el foro de promociones y les mostré todo lo del paquete... La gente que tiene tantas dudas debería denunciar por sospecha con los datos que puse, yo todavía no sé detectar lo supuesto ilegal.

Si quieren pasó mis comentarios para acá.

y la página de fb sigue funcionando como siempre

http://www.facebook.com/JoinderColombia
 
traigo 2 de mis mensajes que alguien puede encontrar informativos

Mi posición

bueno, yo soy uno de los que compró en Joinder, y mi posición es la siguiente:

1. Sin pruebas es muy fácil hablar... yo no sé su estrategia de negocio, y en principio está difícil saber si hay algo ilegal, porque si no incumplen no se puede hablar de fraude y si es un lavadero entonces son las autoridades las que tienen las herramientas para descubrirlo.

2. Ellos han mencionado que la demora es porque compran en el exterior y eso se demoran trayendolo. Eso es raro, pero puede ser parte de la estrategia de negocio... Este tiempo de espera es lo que hace que uno levante sospecha, y lo hace pensar a uno sobre una pirámide, pero me parece a mi que si es piramide no tendría sentido demorarse tanto pues OBVIO lo que se necesita es crear confianza rápido y poder abrirse también rápido.

3. Si es un lavadero no tiene sentido el tiempo de espera.

4. Si bien entiendo que pagosonline lo puede tener cualquiera que pague, creería yo que esta gente si tiene que hacer reportes en la SIC y ahí estaría el punto flaco de alguien que esté lavando.

5. Yo hice el pedido y tengo todos los documentos asociados a la compra, voy a documentar todo lo que me llegue con el fin de que me ayuden a descubrir si hay algo "extraño". El proceso que yo hice fue pagar con Pagosonline con mi tarjeta débito, una vez se vence la oferta envían el "cupón" con un código para inscribir en otra página asociada de envios (como lo hace groupon con groupondelivery) y a partir de ese día empiezan a contar los 30 días hábiles.

6. Los que sospechan tanto, les pregunto, ¿por qué no han denunciado? se lavan las manos en los demás con adjetivos como "doble moralistas" y diciendo que no participan, pero entonces por qué no muestran su civismo y denuncian. Por mi parte, si encuentro algo raro voy a denunciarlos ante la SIC y ante la DIAN. Simplemente por mi desconfianza creo que no es justo con la gente que trabaja.

7. Por último, algo que ya había escrito acá pero que nadie leyó, es que en este mismo thread varios dijeron que en el centro de Medellín se consigue el PS3 fácil y por casi el mismo precio (con diferencia no tan significativa según ellos).

Recepción del paquete

Justo hoy al medio día me acaba de llegar el PS3 comprado en joinder. Llegó en 29 días hábiles, 47 días en total.

Para empezar, una vez uno hace la compra con tarjeta débito (no sé los otros medios) llega un correo de confirmación de PagosOnline.net de transferencia aprobada en la que utilizan PSE como medio de pago (como mencionó el otro forista). Una vez termina la oferta llega el correo de Joinder con confirmación de la aprobación de la compra con un código que se debe ingresar con los datos de envio en una página asociada llamada Joinder Envios, se supone que desde que uno ingresa los datos empiezan a contar los días hábiles. Durante el tiempo de espera envié 2 correos que se respondieron con menos de un día de espera.

Bueno, ahora la llegada del paquete. Les muestro foto de como viene empacado:

photo310712135025.jpg


La empresa que entregó el paquete es TCC... la hoja que está encima dice los datos del remitente y del lugar de entrega. Pongo la foto de la empresa que envia por si alguien quiere denunciar o algo:

photo310712135029.jpg


La caja del PS3 viene en buen estado aunque se notan huellas del transporte en las puntas de la caja:

photo310712135612.jpg


photo310712135632.jpg


Así mismo viene sellada con cinta transparente en la pestaña de apertura, lo que no sé es si es irregular o fue abierto previamente y vuelto a sellar:

photo310712135625.jpg


Dentro de la caja vienen los siguiente elementos junto a la consola:

photo310712135850.jpg


Igualmente tiene la guía de "Quick Start" y el librito de safety and support

El modelo del PS3 es CECH-3001A, viene con sello de garantía intácto... no sé si sea prudente dar el serial porque conozco poco de consolas (está es mi primera consola después del super nintendo) y no sé si eso sea importante y privado, pero también lo tiene.

Cualquier pregunta que pueda responder me avisan y con gusto les responderé.
 
Un compañero de aca de la empresa, compró una consola PS3, el 15 de junio, le llegó el viernes 03 de agosto, exactamente 32 días hábiles, le llegó todo completo y sellado, debido a esta experiencia, compré la mía el lunes 06 de agosto, esperemos haber que pasa.
 
Yo ya les di mis opiniones en el foro de promociones y les mostré todo lo del paquete... La gente que tiene tantas dudas debería denunciar por sospecha con los datos que puse, yo todavía no sé detectar lo supuesto ilegal.

Si quieren pasó mis comentarios para acá.

y la página de fb sigue funcionando como siempre

http://www.facebook.com/JoinderColombia

Si tratas de ingresar desde el link de la pagina de Joinder aparece esto

No se pudo encontrar la página solicitada.
Puedes que hicieras clic en un enlace caducado o que escribieras mal la dirección. En algunas direcciones web se distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Volver a la página de inicio
Volver a la página anterior

creo que el error se da por que no actualizaron la cuenta, pues apunta a una que se llama cupones Joinder