Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

Jeanpablo14, le puedo asegurar que descobar78 no tiene relación alguna con los estafadores de Joinder. Yo le he comprado dos celulares (uno para mí y otro para un amigo) y hasta ahora sin problemas. Las dos compras las hice personalmente en la oficina que tienen en la carrera 11A con calle 100, acá en Bogotá.
 
huy por fin me acabe de leer toda esta novela... definitivamente pienso que aqui tambien hay gato encerrado ¬¬ bueno, el tiempo dira todo, mientras tanto seguir comprando aqui en laneros o ML...
 
Y al final la gente de joinder-twido.... Termino borrando las publicaciones donde se les acusa de ser joinder.. Y me bloquearon para comentar.. Tremendas ratas se ven que son.. No probaron nada y si salieron hasta amenazando con abogados.. Como la ven?...
 
Y al final la gente de joinder-twido.... Termino borrando las publicaciones donde se les acusa de ser joinder.. Y me bloquearon para comentar.. Tremendas ratas se ven que son.. No probaron nada y si salieron hasta amenazando con abogados.. Como la ven?...

Pero no falta el pelmazo que diga "toca darles la oportunidad" mas pruebas no pueden haber:muerto:
 
Eso que dice Xbacko me parece clara muestra de que Twido no anda por lo legal.
Yo desde el primer momento desconfié de ellos porque no tienen dirección física donde uno pueda ir a comprar.
 
Cuando se usa tanta palabrería... toda esa carreta jurídico-farsante es detectada inmediatamente por un estudiante de primer año de derecho.

Ojo con esas gentes de twido...
 
Ya van para los 2000 "seguidores". Quisiera aportar que en un programa CTY acción contra el crimen de CityTV lo dedicaron para denunciar estafas en el comercio de vehículos.

En el programa contaban sobre empresas debidamente constituidas, con cámara de comercio, papeles al día, oficinas, personal, dirección física y demás. Pero al final le robaron a un sujeto el dinero que tenía para comprar un carro y sin ningún problema desvanecieron en un día toda la empresa con sus papeles certificados personal, dirección física etc etc.

El programa explica que cuando alguien pierde dinero por una compra que no recibe, no se debería denunciar como robo, SINO COMO ESTAFA para que las autoridades puedan reaccionar más efectivamente y más rápido.
Lo último fue que igual la gente dedicada a esas actividades, sabe lo que hace como hemos visto y es poco lo que puede hacer la justicia frente a eso.
Lo único que los consumidores podemos hacer es juzgar lo que compramos y donde lo compramos. Evitemos caer en los “milagros de la red”.
 
El avion fue una piramide que se puso de moda en Cali, que vos empezabas como "pasajero", le consignabas al "piloto" y tenias que conseguir como 3 personas que repetian el proceso y te iban empujando hacia arriba hasta que vos te volvías "piloto".

Eso era ridículo la cantidad de gente en las reuniones que hacian en casas de familia y salones de alquiler, todo el mundo como loco diciendo "busco avion!! me meto en donde sea!!, robenme a mi primero!! :p"

jajaja capooooooo...

Toda la mañana me la pase leyendo el post... "vacano" fue como las cosas fueron pasando jajaja mas de uno apretando tostada y diciendo que no iba a pasar nada y pues como todo, al final se desmorono.

Primero se acaba el aguamasa que los marranos:chino::chino::chino: ... como con DMG nunca me entere de Joinder, buena la historia de principio a fin (aunque para algunos aun no termina)... no demoran en sacarle la producción en RCN, ahora la idea es hacer una encuesta para saber como se llamara jajaja.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se viene, "en los próximos días", una carta de interés público de parte de Harold Correa donde demostrará con argumentos que no es ningún estafador.


Mi predicción es: "Hola soy Harold Correa y la culpa es de Pagos Online".


P.D: La carta la tenía pensada mostrarla para el 26 de Junio.
 
señores que opinan de lo que pagos online me envió, que atento a sus comentarios.

Reciba un cordial saludo.

De acuerdo a su solicitud, le informamos que Pagosonline solicitó una revisión jurídica del caso de incumplimiento de entrega de productos y/o servicios del comercio Joinder, con el fin de brindarle mayor información a los compradores que realizaron su pago a través del canal PSE. Concluyendo lo siguiente:

De acuerdo con el artículo 51 del Estatuto del Consumidor, la reversión procede "cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

El parágrafo primero del mismo artículo señala qué se entiende por participantes del proceso de pago, a saber: los bancos que manejan las cuentas y/o depósitos bancarios del consumidor y/o del proveedor, entre otros.

Así pues, es posible concluir que las transacciones realizadas con tarjeta débito a través del sistema PSE para la compra de bienes y/o servicios sí están sujetas al derecho de reversión en los términos antes anotados.

Por lo anterior, se estima que las reversiones por pagos realizados a través de PSE pueden ser oponibles a los participantes del proceso de pago, siempre que el comprador cumpla con los siguientes requisitos:

  1. Hubiere reclamado al proveedor (en este caso, Joinder) dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que no recibió el producto o se hubiere enterado del fraude.
  2. Hubiere dentro del mismo término, notificado de dicha reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra. De acuerdo con la Superintendencia de Industria y Comercio, esta notificación "debe ser entendida como poner en conocimiento la justificación o motivación de la solicitud de reversión del pago."
En este orden de ideas consideramos que para que cualquier comprador pueda solicitar la reversión de un pago, por las razones señaladas en el Estatuto del Consumidor, deberá como condición previa, dar cumplimiento a los anteriores requisitos de procedibilidad, así mismo es el emisor del instrumento de pago y NO Pagosonline quién debe dar trámite a la solicitud de reversión”.

Cordialmente,
 
señores que opinan de lo que pagos online me envió, que atento a sus comentarios.

Reciba un cordial saludo.

De acuerdo a su solicitud, le informamos que Pagosonline solicitó una revisión jurídica del caso de incumplimiento de entrega de productos y/o servicios del comercio Joinder, con el fin de brindarle mayor información a los compradores que realizaron su pago a través del canal PSE. Concluyendo lo siguiente:

De acuerdo con el artículo 51 del Estatuto del Consumidor, la reversión procede "cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

El parágrafo primero del mismo artículo señala qué se entiende por participantes del proceso de pago, a saber: los bancos que manejan las cuentas y/o depósitos bancarios del consumidor y/o del proveedor, entre otros.

Así pues, es posible concluir que las transacciones realizadas con tarjeta débito a través del sistema PSE para la compra de bienes y/o servicios sí están sujetas al derecho de reversión en los términos antes anotados.

Por lo anterior, se estima que las reversiones por pagos realizados a través de PSE pueden ser oponibles a los participantes del proceso de pago, siempre que el comprador cumpla con los siguientes requisitos:

  1. Hubiere reclamado al proveedor (en este caso, Joinder) dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que no recibió el producto o se hubiere enterado del fraude.
  2. Hubiere dentro del mismo término, notificado de dicha reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra. De acuerdo con la Superintendencia de Industria y Comercio, esta notificación "debe ser entendida como poner en conocimiento la justificación o motivación de la solicitud de reversión del pago."
En este orden de ideas consideramos que para que cualquier comprador pueda solicitar la reversión de un pago, por las razones señaladas en el Estatuto del Consumidor, deberá como condición previa, dar cumplimiento a los anteriores requisitos de procedibilidad, así mismo es el emisor del instrumento de pago y NO Pagosonline quién debe dar trámite a la solicitud de reversión”.

Cordialmente,


literalmente

lavado-de-manos2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y sivers
¿El emisor del instrumento de pago es en este caso el banco donde se debitó el dinero?

De todas maneras, como buenos colombianos, Pagosonline va a recurrir a cualquier medio para evitar pagar una deuda que no es propia.
 
No se están lavando las manos. La norma es muy clara en ese punto:

"Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el proveedor y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador."
 
Viejos yo seguía este tema como hasta que llegaron a la página 7, ahora veo y ya van 73, alguien puede ser amable y decirme al fin qué pasó?, si había algo trucho?.

:p
pues que joinder si era una estafa, y elman se robo toda la palta y se volo, y crearon ahora twido y solo queda esperar cuanto bobo roban
 

Los últimos temas