Joven colombiano gana medalla de plata en un certamen de progarmación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya sabia hace tiempo de el ojala lo tubieramos por aca en los foros jaja pero que se le hace ? :(

110 por ciento de acuerdo no le quito la razon ah mig
 
No, no creo que sea por la cantidad de lineas de código... No siempre el código más grande es el que mejor se desempeña.
 
Pienso lo mismo.
Puntuar por cantidad de líneas es apenas ilógico, ya que en programación, hay estructuras que permiten simplificar otras más largas...
Es más, hay estructuras que se pueden poner en varias líneas ó en una sola apeñuzcadas...
 
je hablando de concursos una vez un profesor me dijo que existia un concurso de programacion que premiaban al codigo mas boonito esteticamente, y que el ganador de ese año fue un codigo que visto de lejos era un signo de admioracion.... jejejej curioso el cuento
 
alguien sabra algo de la maraton de programacion que hubo en eafit hace poco? tenia ganas de participar asi sea para que me masacraran, pero no pude y tengo curiosidad de saber como se desarrollo
 
"El programa con menos peso" no tiene mucho sentido, depende del compilador y del lenguaje.
 
eso les ponen un limite de tiempo y un problema

asi que el que en el limite de tiempo resuelva el
problema de manera mas eficiente y ordenada gana

(pues es como lo mas logico no?)

si estoy mal corriganme
 
Me imagino, porque sino se le daria exclusividad a un único lenguaje, y no sería justo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas