Apple Joven que desbloqueó iPhone lo cambia por auto y tres celulares

HRC-Ivancho

Lanero Reconocido
6 May 2004
5,345
Bueno, me acabo de encontrar esta noticia en yahoo news:

AP) - SAN FRANCISCO (AP) _ El adolescente que logró burlar los códigos de seguridad del celular iPhone para poder utilizarlo en otras redes que no sean la de AT&T cambiará el teléfono desbloqueado por un automóvil deportivo nuevo y tres iPhones nuevos.

0828_154x115_iphone.jpg


George Hotz, de Glen Rock, Nueva Jersey, precisó que llegó a un acuerdo con CertiCell, una compañía de reparación de teléfonos móviles con sede en Louisville, Kentucky.

Hotz anunció en su página blog que cambió el aparato descodificado por "un dulce Nissan 350Z y tres iPhones de 8GB".

"Este ha sido un gran final para un gran verano", escribió Hotz, de 17 años.

El adolescente dijo que le enviará los tres iPhone nuevos a tres colaboradores en línea que le ayudaron a divorciar el popular celular de Apple Inc. de la red de AT&T. El trabajo le llevó 500 horas, alrededor de ocho horas diarias desde el lanzamiento del aparato el 29 de junio.

Hotz llegó al acuerdo con Terry Daidone, co-fundador de CertiCell, quien también le prometió un empleo como consultor.

"Ahora mismo no tenemos ningún plan para mercantilizar el descubrimiento del Sr. Hotz'", dijo Daidone en una declaración.

Fuente: http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/070828/eeuu/amn_tec_iphone_desbloqueado

Qué opinan???
 
mirecoles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que man tan conchudo como pidio un carro y tres iphones !!!!!!!!!!!!!!! y hay gente tan bruta que lo cambia
 
hoy no mas vi la noticia en la Prensa Suroccidental: EL Pais.

y pediré prestado la prensa porque explican en un blog que tiene publicado en internet la forma "sencilla" para abrir las bandas de el Iphone sin que se deje estafar.

tambien hay que recalcar que George tambien recibio muchas propuestas falsas para entregar ese equipo libre. desde oro hasta cosas inimaginables.

ojo que aqui en las paginas de mercadolibre y dereto estan haciendose el agosto con avisos falsos de traer Iphones Liberados o que le hacen el favorcito de liberarselos enviandoles sus equipos por correspondencia.

y fue muy buena su recompensa de cambiar el iphone por un Nissan y 3 equipos +. es como que si aqui en colombia tratas de liberar un Vitelcom TSM 7 (el de movistar que nadie pudo con él) que en su epoca era muy buen telefono.
 
gabrielurrego dijo:
mirecoles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que man tan conchudo como pidio un carro y tres iphones !!!!!!!!!!!!!!! y ahi gente tan bruta que lo cambia
"ahi gente bruta" que escribe hay como ahi cuando es hay de haber

el que lo compro es un empresario que seguramente le va a sacar todo el dinero que invirtio, tiene al genio trabajando para el y ademas se dio una publicidad mundial en cnn en internet y todas partes...

quien es el bruto???

el pelao dijo inicialmente que recibia donaciones porque queria arreglar su carro que lo tenia danhado en el garage y que le queria dar iphones a los que lo ayudaron, pero aja...pa eso son las subastas!!!
 
pues el man es un Sensei, y si quiere, se da el lujo de cambiarlo por lo que se le da la gana

PD: sera que servira en colombia asi de desbloqueado un iphone? :)
 
[LME]© Cego dijo:
pues el man es un Sensei, y si quiere, se da el lujo de cambiarlo por lo que se le da la gana

el man es un genio y se asesoro de otros genios, esto es el resultado de trabajo en equipo por internet,

y la gente que no entiende la magnitud del cambio no tiene ni idea de lo que es capitalismo... pero raramente si saben que es un iphone? que raro !!!

[LME]© Cego dijo:
PD: sera que servira en colombia asi de desbloqueado un iphone? :)[/B][/COLOR]

SI, supuestamente con cualquier GSM

falta el colombiano que se traiga uno desbloqueado y nos muestre aca en laneros!!

o peor aun el colombiano que desbloquee el mismo su iphone con las instrucciones de internet!!!
 
lagarworks dijo:
SI, supuestamente con cualquier GSM

falta el colombiano que se traiga uno desbloqueado y nos muestre aca en laneros!!

o peor aun el colombiano que desbloquee el mismo su iphone con las instrucciones de internet!!!

hasta yo estoy sacando presupuesto. el problema es conseguirse el iPhone :S
 
juanej dijo:
van a meter al mancito ese a la carcel por sacarle ganancia al desbloqueo

a ver...
el pelao es un genio...
y como tal
antes de hacer alguna estupidez pues leyo un poquito

y por eso es que dice que lo hizo publico porque no va a hacer plata con eso y la empresa que lo contrato dice lo mismo!!!


en estados unidos ya es legal desbloquear celulares,
segun el DMCA
(Digital Millennium Copyright Act) cualquier gringo puede "desbloquear su celular para su uso privado"
lo que no se puede es montar una empresa de desbloqueo que cobre por eso!, o vender software de desbloqueo!

y PUNTO! al pelao nadie lo va a meter a la carcel (por lo del iphone)
 
impresionante, uno tan joven y no es capaz ni de arreglar un reloj de cuerda :p :p
me gustaria tener el iphone, y luego intentar desbloquearlo :p
 
lagarworks dijo:
a ver...
el pelao es un genio...
y como tal
antes de hacer alguna estupidez pues leyo un poquito

y por eso es que dice que lo hizo publico porque no va a hacer plata con eso y la empresa que lo contrato dice lo mismo!!!


en estados unidos ya es legal desbloquear celulares,
segun el DMCA
(Digital Millennium Copyright Act) cualquier gringo puede "desbloquear su celular para su uso privado"
lo que no se puede es montar una empresa de desbloqueo que cobre por eso!, o vender software de desbloqueo!

y PUNTO! al pelao nadie lo va a meter a la carcel (por lo del iphone)
pffffffffffffffffff le parece poquito un carro y 3 iphones?
si va a hablar tan seguro de algo por lo menos esté seguro de lo que está hablando:
http://www.applegazette.com/iphone/could-iphone-hacker-george-hotz-face-jail-time/
 
[LME]© Cego dijo:
sabe que es buenisima idea? cuanto costara? :S :S
el iphone es de ese tipo de vainas
de las que dicen que

si uno pregunta cuanto vale es porque no la puede comprar!!!

[LME]© Cego dijo:
esta noticia es como vieja, no? ahora es que me doy cuenta :S iPhone Desbloqueado en chile

pero esa desbloqueada en chile es la que clonan la simcard dentro de otra con el ID de AT&T y asi enganhan al telefono
eso ya estaba hablado en este mismo foro

juanej dijo:
pffffffffffffffffff le parece poquito un carro y 3 iphones?
si va a hablar tan seguro de algo por lo menos esté seguro de lo que está hablando:
http://www.applegazette.com/iphone/could-iphone-hacker-george-hotz-face-jail-time/

yo leo un poquito asi que ESTOY SEGURO.

su articulo dice que va a desbloquear los 3 iphones y los va a negociar...
pero...
-GeoHot claramente los pidio para darselos a los otros que le colaboraron en el proceso de la desbloqueada
asi que ni usted ni los de ese articulo estan muy informados que digamos o por lo menos ni siquiera han leido el blog de GeoHot.

hay jopotoscientos articulos en internet sobre el desbloqueo y el Digital Millennium Copyright Act

definitivament_
"Hay que leer!"
 
lagarworks dijo:
el iphone es de ese tipo de vainas
de las que dicen que

si uno pregunta cuanto vale es porque no la puede comprar!!!



pero esa desbloqueada en chile es la que clonan la simcard dentro de otra con el ID de AT&T y asi enganhan al telefono
eso ya estaba hablado en este mismo foro



yo leo un poquito asi que ESTOY SEGURO.

su articulo dice que va a desbloquear los 3 iphones y los va a negociar...
pero...
-GeoHot claramente los pidio para darselos a los otros que le colaboraron en el proceso de la desbloqueada
asi que ni usted ni los de ese articulo estan muy informados que digamos o por lo menos ni siquiera han leido el blog de GeoHot.

hay jopotoscientos articulos en internet sobre el desbloqueo y el Digital Millennium Copyright Act

definitivament_
"Hay que leer!"
El problema no es el DMCA ni el desbloqueo el problema es que si le sacó ganancia (un hp carro y 3 iphones asi no sean pa el) y hasta usted dijo... Es legal "desbloquear su celular para su uso privado", y eso no es uso privado.
No me importa si leyó jopotoscientos articulos en donde sea o si está leyendo el blog del man, de hecho me importa un ************ si lo meten o no a la carcel o que hayan liberado ese celular (el iphone es hype y no más) y no voy a seguir alegando
 

Los últimos temas