Apple Joven que desbloqueó iPhone lo cambia por auto y tres celulares

el mancito es un teso, pero tampoco lo hizo solo como muchos de aqui, complementamos conocimineto por la red, ese man solo no creo que lo hubiera logrado, tal ves fue el de la idea principal, pero internet ayuda es para eso¡¡ trabajar en grupos cada uno aporta un poco para lo que es teso(electronica, diseño de software, lenguajes de programacion etc).

lastima que aun en colombia haya tanto egoismo...:muerto: aqui hay mucho talento pero lo queremos hacer todo solos.
 
lagarworks dijo:
falta el colombiano que se traiga uno desbloqueado y nos muestre aca en laneros!!

o peor aun el colombiano que desbloquee el mismo su iphone con las instrucciones de internet!!!

Pues, aquí en Colombia sí que hay talento para ese tipo de cosas...Solo hay que ver todos los "servicios" que prestan en los sanandresitos...:p
 
Pues, aquí en Colombia sí que hay talento para ese tipo de cosas...Solo hay que ver todos los "servicios" que prestan en los sanandresitos..

aca en colombia la gran mayoria solo usa soluciones de programadores extranjeros , en esos sanandresitos es solo cajas y soft q no es d e aca, a duras penas los cables seran nacionales ...
como decian algunos aca los colombianos si tnemos tendencias a trabajar solos... a veces porque pensamos q si compartimos ideas nos las "tumban".
 
gabrielurrego dijo:
mirecoles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que man tan conchudo como pidio un carro y tres iphones !!!!!!!!!!!!!!! y hay gente tan bruta que lo cambia

Si te parece mucho un carro y tres moviles entonces no sabes todas las implicaciones que conlleva el simple desbloqueo de ese movil :p :p :p,

Para Apple sera dificil negociar contratos de exclusividad con los demas operadores del mundo como lo hizo con AT&T porque son los operadores mismos los interesados en comercializar moviles que sean dificiles de desbloquear.
Pero esto no quiere decir que Apple siga perdiendo, pues al ser desbloqueable pues la gente va a querer comprarlo mas :p :p, siendo asi parece que el unico perdedor con esto es AT&T :p :p
 
Ivancho dijo:
Bueno, me acabo de encontrar esta noticia en yahoo news:

AP) - SAN FRANCISCO (AP) _ El adolescente que logró burlar los códigos de seguridad del celular iPhone para poder utilizarlo en otras redes que no sean la de AT&T cambiará el teléfono desbloqueado por un automóvil deportivo nuevo y tres iPhones nuevos.

0828_154x115_iphone.jpg


George Hotz, de Glen Rock, Nueva Jersey, precisó que llegó a un acuerdo con CertiCell, una compañía de reparación de teléfonos móviles con sede en Louisville, Kentucky.

Hotz anunció en su página blog que cambió el aparato descodificado por "un dulce Nissan 350Z y tres iPhones de 8GB".
"Este ha sido un gran final para un gran verano", escribió Hotz, de 17 años.

El adolescente dijo que le enviará los tres iPhone nuevos a tres colaboradores en línea que le ayudaron a divorciar el popular celular de Apple Inc. de la red de AT&T. El trabajo le llevó 500 horas, alrededor de ocho horas diarias desde el lanzamiento del aparato el 29 de junio.

Hotz llegó al acuerdo con Terry Daidone, co-fundador de CertiCell, quien también le prometió un empleo como consultor.

"Ahora mismo no tenemos ningún plan para mercantilizar el descubrimiento del Sr. Hotz'", dijo Daidone en una declaración.

Fuente: http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/070828/eeuu/amn_tec_iphone_desbloqueado

Qué opinan???

En www.lun.com edicion del 03/09/07 hay un man q desbloqueo uno. Por lo q pude decifrar le hace test point permnente
Amanecera y veremos.
Hoover
 
A mi me parece que semejante trabajo, y todo lo que esto conlleva podría haberse cambiado por mucho más!! A pesar de que el carro que le dieron está fuera de nuestro presupuesto, lo que el hizo pudo haber costado unos cuantos millones de dólares, (por lo menos)
 
Buenos señores en ebay hay cantidad de links de vendedore scon buena reputacion que ofrecen unlcok de sim apra el iphone,s era alguno verdad?

aqui va uno
http://cgi.ebay.com/Sim-Unlock-Unlocking-Any-Apple-iPhone-For-All-Carriers_W0QQitemZ180155117399QQihZ008QQcategoryZ47103QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

otro

http://cgi.ebay.com/Unlock-Unlocked-SIM-4GB-8GB-Apple-iPhone-GSM-Worldwide_W0QQitemZ140153523013QQihZ004QQcategoryZ43312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem



y otra mas

http://cgi.ebay.com/Unlock-iPhone-SIM-Card-4GB-or-8GB-WORLDWIDE-ANY-CARRIER_W0QQitemZ200148526155QQihZ010QQcategoryZ43312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y de verdad faltan mcuhos otros vendedores todos de buena reputacion, en algunos foros lei que solo se peude por el bladox turbo sim:

Technical Specifications: BLADOX TurboSIM allows to unlock your Apple iPhone from AT&T to use any mobile carrier. Now you can 100%-unlock the iPhone without depending on the version of your current carrier card This is the standard blank version which is needed to unlock your Apple iPhone. Officially sold out and unavailable by BLADOX and their distributors. BLADOX TurboSIM was successfully tested and praised by important sites and weblogs as "ENGADGET", "iPHONE WORLD" and "GIZMODO". Shipping includes tracking number & insurance. Bid now!
ad2f_1.JPG


El problema de esto es que ya esta agotada por los distribuidores, y en ebay esta hasta por 700dolares

Ya hay guias ebooks para hacer el desbloqueo por testpoint, queinde Colombia es bien teso y se el atreve, en la seccion de compraventa hay un lanero vendiendo un iphone de 8gb por 1.200,000 lo cuales muy barato, en mercadolibre vi hoy ya lovenden unlocked en 2millones, mucha diferenciaaa,entonces aver que solucion le encontramosa esto!
 
valla no se por que se asombran ya venden los codigos y el programa para desbloquear cualquier iphone en cualquier esquina en usa lo venden yo ya tengo el mio

feliptronics dijo:
Buenos señores en ebay hay cantidad de links de vendedore scon buena reputacion que ofrecen unlcok de sim apra el iphone,s era alguno verdad?

aqui va uno
http://cgi.ebay.com/Sim-Unlock-Unlo...ryZ47103QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

otro

http://cgi.ebay.com/Unlock-Unlocked...ryZ43312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem



y otra mas

http://cgi.ebay.com/Unlock-iPhone-S...ryZ43312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y de verdad faltan mcuhos otros vendedores todos de buena reputacion, en algunos foros lei que solo se peude por el bladox turbo sim:

Technical Specifications: BLADOX TurboSIM allows to unlock your Apple iPhone from AT&T to use any mobile carrier. Now you can 100%-unlock the iPhone without depending on the version of your current carrier card This is the standard blank version which is needed to unlock your Apple iPhone. Officially sold out and unavailable by BLADOX and their distributors. BLADOX TurboSIM was successfully tested and praised by important sites and weblogs as "ENGADGET", "iPHONE WORLD" and "GIZMODO". Shipping includes tracking number & insurance. Bid now!
ad2f_1.JPG


El problema de esto es que ya esta agotada por los distribuidores, y en ebay esta hasta por 700dolares

Ya hay guias ebooks para hacer el desbloqueo por testpoint, queinde Colombia es bien teso y se el atreve, en la seccion de compraventa hay un lanero vendiendo un iphone de 8gb por 1.200,000 lo cuales muy barato, en mercadolibre vi hoy ya lovenden unlocked en 2millones, mucha diferenciaaa,entonces aver que solucion le encontramosa esto!
claro eso es real yo vivo en houston y ya se pude desbloquear casi en todas partes ya a prcios razonalbes es mas te venden hasta un software y te lo pueban y todo casi que en cada esquina
 
hasta yo estoy sacando presupuesto. el problema es conseguirse el iPhone :S
Soy colombiano y puedo desbloquear la version 1.1.1 en el mismo iphone. Hasta tengo algunos para la demostracion, funciona con Comcel, Tigo y Movistar.

Buenos señores en ebay hay cantidad de links de vendedore scon buena reputacion que ofrecen unlcok de sim apra el iphone,s era alguno verdad?

aqui va uno
http://cgi.ebay.com/Sim-Unlock-Unlo...ryZ47103QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

otro

http://cgi.ebay.com/Unlock-Unlocked...ryZ43312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem



y otra mas

http://cgi.ebay.com/Unlock-iPhone-S...ryZ43312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y de verdad faltan mcuhos otros vendedores todos de buena reputacion, en algunos foros lei que solo se peude por el bladox turbo sim:

Technical Specifications: BLADOX TurboSIM allows to unlock your Apple iPhone from AT&T to use any mobile carrier. Now you can 100%-unlock the iPhone without depending on the version of your current carrier card This is the standard blank version which is needed to unlock your Apple iPhone. Officially sold out and unavailable by BLADOX and their distributors. BLADOX TurboSIM was successfully tested and praised by important sites and weblogs as "ENGADGET", "iPHONE WORLD" and "GIZMODO". Shipping includes tracking number & insurance. Bid now!
ad2f_1.JPG


El problema de esto es que ya esta agotada por los distribuidores, y en ebay esta hasta por 700dolares

Ya hay guias ebooks para hacer el desbloqueo por testpoint, queinde Colombia es bien teso y se el atreve, en la seccion de compraventa hay un lanero vendiendo un iphone de 8gb por 1.200,000 lo cuales muy barato, en mercadolibre vi hoy ya lovenden unlocked en 2millones, mucha diferenciaaa,entonces aver que solucion le encontramosa esto!


Bueno, realmente no hay que ir muy lejos. En Colombia podemos hacerlo, ahh y tengo algunos iphones para demostracion...

sabe que es buenisima idea? cuanto costara? :S :S
cuesta aprox 1.300.000.00 y tengo para demostracion...
 
vaya con todas estas ayudas quizas me anime a comprarme un iphone en unos mesesitos...aunque toca es verificar que las cosas queden funcionando bien y el equipo no tenga problemas despues...
 
figure4.jpg
PARA LOS QUE TIENEN EL IPHONE BLOQUEADO PARA SOLO USAR CON LA SIM DE AT&T Y LO QUIEREN USAR CON CUALQUIER SIMCARD DEL MUNDO, SE PRESTA EL SERVICIO DE DESBLOQUEO DEL IPHONE, CUALQUIER VERSION 1.02, 1.1.1, 1.1.2.
IGUALMENTE PARA LOS QUE TIENEN EL TELEFONO DESBLOQUEADO Y QUIEREN ACTUALIZARLO A LA ULTIMA VERSION 1.1.2 EN ESPAÑOL, SE PRESTA EL SERVICIO DE ACTUALIZACION.

ESTO POR UN COSTO DE $50.000, SOLO EN BOGOTA Y EN MEDELLIN Y CALI PREVIA DISPONIBILIDAD.

CUALQUIER COSA MANDAR UN PRIVADO PARA CUADRAR.


Esto no esun foro de compraventa, aqui es solo de informacion,ademas el desbloqueo del iphone es algo gratuito, justamente el objetivode la comunidad laneros es ayudarnos, montar las guias para hacer el desbloqueo gratuito y colaborarnos si alguien se enreda en algun punto, no aprovecharnos para ganr plata,no me parece correcto
 
Bueno, bueno, bueno. Entonces dejemoslo asi, cualquier pregunta que tengan sobre el iphone, y no quiere decir que sea para vender la respuesta, estare dispuesta a antederla.
 

Los últimos temas