Juaker colombiano atrapado con las manos en la masa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
12 May 2003
5,805
Estas son las noticias que me gustan. Un juakercillo instalando keyloggers en cafes Internet para robar platica fue cogido infraganti.

http://200.41.9.39/judi/2005-04-14/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2036531.html

PD. El juaker se parece a metro :|
 

Archivos adjuntos

  • juaker.jpg
    juaker.jpg
    8.1 KB · Visitas: 280
sera apenas el primero que cogen en esas?
porque yo creo que los cybe cafes de toda colombia estan llenos de estos juakercillos que les gusta necear cuentas de correo.
:s
 
kP-MaqPro2 dijo:
sera apenas el primero que cogen en esas?
porque yo creo que los cybe cafes de toda colombia estan llenos de estos juakercillos que les gusta necear cuentas de correo.
:s

No es el primero, ya han caido varios, entre ellos hace unos annos un juaker conocido en el bajo mundo del juaking colombiano. El DAS tiene un departamento de delitos tecnologicos lo que pasa es que la gente no denuncia porque no cree que pase algo y este departamento del DAS es muy colaborador porque estan ansiosos de producir resultados. Incluso un usuario conocido de Laneros cayo por tener su microempresa de pirateria de software.
 
ese es el man de las noticias de anoche, disque ya se habia robado mil millones.
yo apenas ajuste unos cien milloncitos, dejaria esa biana asi y me retiraba a disfrutar la platica.
jejejeje.

uno de laneros cayo, sera que nos estan vigilando? :confused:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
JoelG dijo:
uno de laneros cayo, sera que nos estan vigilando? :confused:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

No se que tánto nos vigilen.... pero de que tienen los ojos abiertos es ciertos. Y no solamente el DAS,etc; sino también las empresas que podrian verse afectadas por la pirateria.
En la zona de MOVILES tenemos el ejemplo de GAMELOFT que le ha enviado cartas de advertencia a los webmaster de sitios WEB con foros donde se han publicado juegos de esa empresa sin CopyRigth, foros como el de www.v525.com, www.comunidad-motorola.com, www.howardforums.com.
Los que estaban en LANEROS se quitaron para evitar aluna molestia o "advertencia".
:D
 
Me parece muy bien, que tal ese infeliz instalando keyloggers para robar a la gente?
 
je je je je, pero si el man está más gordito que yo :p :p :p

Ayer estaba leyendo un artículo sobre eso en el periódico, el juakercillo "orgulloso" decía que el compraba el software (según entendí para hacer phising) en U$1.000 lo instalaba en cybers y demás, y cobraba -por ejemplo- por pagar una factura de 3 millones de pesos, un millón y medio. Tons el man decía "eso es negocio pa todo el mundo!"
Yo si supe de otro que agarraron en Armenia, uno que tenía como 300 pcs troyanizados y que si mal no me acuerdo, llamaban F4STDR4G0N o algo así.
 
Muy bueno que los atrapen y pa' la carcel.
Lo importante es no dar papaya y eso se logra NO utilizando los cafe internet para transacciones bancarias o pagos en línea.
 
POr marrano no lo digo por lo gordo si no por lo Tonto...... juaker de la chingado por actos como esos es que la gente trata mal a la gente que si sabe para que sirve eso ojala se lo dejen en la carcel como cantimplora por anpon......
ha juemadre ya me engorile .......
 
JUA eso le pasa por dar papaya, quien lo manda a instalar keyloggers en Cafes Internet...
 
Definitivamente, en la entrada de cada cybercafe, deberian poner un aviso bien grande y vistoso que dijera ABSTENGASE DE EFECTUAR OPERACIONES FINANCIERAS EN ESTE LUGAR.
 
ahi estan pintados los pendejos que creen que nadie los vigila, bien hecho, y quien lo manda a ser pendejo, ademas, como es posible que tenga guardada la clave del keylogger en un papelito, habra k ser ******************, pa mi k ese ni es el verdadero duro de la organizacion, sino un pobre guevetas que cogieron ahi.
jejej si ven por que es malo hacer cosas malas?`


Perro Manson
 
eso al que cogen siempre es el mas bobo, en esa noticia los catalogan de cyberterroristas y eso que hacen no tiene ningun merito, yo creo que de aqui de laneros el 90 % saben montar un keylogger, asi que eso es un vulgar ladron, ademas yo trataria de acceder a los equipos desde otro lugar y no yendo a leer los logs a mano, que bobada
 
lo mejor fuè el man tratando de meterse los codiguitos en la jeta XD no me imagino el forcejeo......

pero hasta de alguna manera que pendeja la gente que va metiendo sus datos de la cuenta en un cafè, que peligro!
 
Que miedo hacer transacciones en Cafes!!
pero bueno que por lo menos sacaron a uno de esos pilluelos de los CyberCafés...
pero.. eso tambien es culpa del dueño del café ¿no?
 
kP-Naty dijo:
Que miedo hacer transacciones en Cafes!!
pero bueno que por lo menos sacaron a uno de esos pilluelos de los CyberCafés...
pero.. eso tambien es culpa del dueño del café ¿no?
por su puesto, ningun admin de Red, aunque sea de un cyber, deberia dejar programas extraños corriendo en sus Maquinas...
y viendolo, bien el tipo parece un vulgar ladronzuelo y no un hacker... :p :p :p :p
 
lo que yo digo, muy idiota, ademas, hay keyloggers que envian los logs a correos, definitivamente la bandola k cogieron es de ladronzuelos inexpertos en informatica, pa k aprendan y dejen de robar a la gente care******** malditos!

Perro Manson
 
jajaja ke principiante.... hasta el japon por un keylog jajaj y verlos en el pc-victima jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas