Juan Pablo Montoya Dice que no es un H.P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAXZ

Lanero Reconocido
14 Jul 2006
327
Juan Pablo Montoya Dice que no es un H.P.......

J.P TONTOYA dice que no es un hijo de.... que no lambe el trasero de nadie, que piensan los LANeros de este personajillo controversial amado y odiado por muchos ¿se merece tener seguidores? sera crecido, altanero,arrogante, despreciable ó amable....?


attachment.php



Fuente: Revista DONJUAN
 

Archivos adjuntos

  • Tontoya!.jpg
    Tontoya!.jpg
    74.2 KB · Visitas: 36,168
  • montoya9xn.jpg
    montoya9xn.jpg
    30.6 KB · Visitas: 654
  • AD.jpg
    AD.jpg
    15.4 KB · Visitas: 362
  • soy lo maximo!.jpg
    soy lo maximo!.jpg
    25 KB · Visitas: 401
ese es un pobre loco....
como todos despues que hacen plata y un poquito de fama...
se largan de colombia y hasta cambian de idioma...
pa mi no es un hijue.pu.ta es un catre hijue.pu.ta
 
jejejej el que quiera puede empezar desde ya a manejar como loca descarriada y bararse en cada esquina, estilo montoya, haber si asi lo contratan en la F1 ó lo mandan a dar vueltas a la manzana en la nascar.
 
no se puede decir que es un perdedor porque hizo algo de plata

pero la actitud de perdedor si la tiene, ademas de que es arrogante, petulante, altanero, y maneja mejor mi abuelo.

Es que creo que todavia nadie concibe la idea de salirse de la formula 1, para irse a nascar, eso es como tener un Aston Martin y cambiarlo por un Renault 4 y quedar contento.

Como que el unico que se hizo famoso y no se olvido que era colombiano es juanes.
 
A mi me parece que que el no penso que la fama tenia que ver tambien con estar dando declaraciones cuando el no queria. Entonces el en vez de dar declaraciones manda a comer ****************** a todos.
El man es un *************** y aunque les duela a muchos, ha ganado todo, menos F1.
 
Lo que pasa es que en la F1 le estaban dando un poco de su propio cocinado y el mansito se mamo por que alla nadie es pendejo, entonces con la platica que saco de alli se fue a la Nascar a creerselas de mucho cafe con leche, alla lo dejan hacer lo que se le de la gana entonces por eso se largo, no aguanto que Schumacher volviera a figurar y que F. alonso Ganara con renault, ahora toca ver como da la vuelta a la manzana enjaulado entre un mamotreto de carro, pero toca ver si le da la vuelta a la manzana bien el chiflamicas ese. :p
 
Este man me cae remalllllllllllllllllllll ,y a la parte seria maneja mejor mi abuela que este man, consiguio plata y se olvidó de colombia, que tristeza.

Salu2. y el si es un Triple Hij.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas