"Juan Valdez" espera ser la sombra de Starbucks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elektroTrash

Lanero Reconocido
29 May 2003
443
(Tomado del mundodelcafe.com)

Las tiendas "Juan Valdez y 100% Café de Colombia" esperan llegar a ser la segunda cadena de venta de café al público en el mundo detrás de la gigante estadounidense Starbucks.

Así lo dio a conocer Gabriel Silva, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, quien reveló que desde diciembre y hasta la fecha se han recibido más de 3.000 solicitudes a nivel mundial para obtener la franquicia de la tienda.

"Tenemos todo el potencial para volvernos la segunda cadena de venta de café al detalle en el mundo después de Starbucks. La calidad del café, el trabajo del agricultor y el poder de las marcas lo permiten"


Que tal? Les interesa?
http://www.mundodelcafe.com/news/2003/1902.htm


- eClash

yo algo sabia pero ya k encontre la info bien....k opinan?
 
woo hoo!! yo kiero.. el cafe de starbucks es de lujo.. una cadena de cafe colombiano.. excelente.. no veo la hora de que pongan uno por aqui cerca :)
 
entonces quedariamos por encima de donquin donas?? :-o

en mi universidad asisti a una conferencia donde estuvo una vieja de la federacion nacional de cafeteros, y me parece que el branding que le han hecho a juan valdez es brutal.... Colombian coffe- the richest coffe in the world ha funcionado, la popularidad de juan valdez solo se ve superada en estados unidos (en personaje) por el cuchito de quaker (ya saben porque siempre esta feliz??) :gato:

larga vida a juan y a conchita
cow.jpeg
 
Que Viva JUEMADRE!!!!

Juan Valdez y conchita para presidentes!!!!!!!!!!!!!!!


Jejeje Que ***************a ser Colombiano :)
 
Eso si! es que Juan Valdez ya esta en todo el mundo, hasta en Hollywood (aparecio en la película todopoderoso de Jim Carrey)
Que viva Colombia carajo!
 
Es sabido que la publicidad de cafe de colombia en el exterior es una de las mejores del mundo, el tipo de propaganda, ya sea audiovisual o visual esta catalogada como una de las mejores
 
propaganda NO, cuñas, avisos o comerciales SI

hasta aparecio en un capitulo de dexter's lab!!!!

y no encontre la imagen de porque el viejito de quaker esta feliz
 
nobody understands !!! lol :)

...maybe we will have good coffee in brisbane...

We seem to get shitty coffee here, melbourne gets much better coffe than we do, lord knows why.

It is really hard to get a good cup of coffee here.
 
Aquí en Bogotá hay 2 Juan Valdez, uno en el aeropuerto, el otro creo que está en la Federación de Cafeteros en la 72 con algo.... Si a alguien le interesa pegarse la rodadita a tomar café.
 
Don't worry Enempe here in Bogotá there are almost none good places of real Colombian coffee....

The coffee we are famous for is almost 100% in other countries :p
 
Yup.. almost all of the best production is taken to other countries... funny thing.. but now that i live in the us.. i've finally gotten to taste the best of our coffee :p
 
POR FIN CAFE DE COLOMBIA SE VA A METER EN LA COMERCIALIZACIÓN HASTA EL CONSUMIDOR FINAL.

ME EMBERRACA, QUE LOS PAISES EXTRANJEROS Y LAS MULTINACIONALES SE QUEDAN HASTA CON UN 70% DE LAS GANANCIAS.

ES DECIR LA BONANZA CAFETERA COLOMBIANA SE HIZO CON UN 30% DE LAS GANACIAS DEL NEGOCIO.

Pero a la final ese dienro va a los bolsillos de unos pocos (ojalá que no).
 
En esto, entonces se pone de moda la pinta gomela de Juan Valedez, pura alpargata, poncho y sombrero carajo, pero bakano ke este man este progresando, sobre todo dandose el pantallaso en hollywood y que deje en claro que en Colombia gente buena es lo que hay......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas