Juega Pong en una valla interactiva, gana una hamburguesa

Juega Pong en una valla interactiva, gana una hamburguesa

mac-595x316.jpg

¿Recuerdan Pong? Es ese juego en el que lo único que controlas es una barra y juegas al (claro) ping-pong. Pues McDonalds revivió al juego en un uso bastante creativo de la publicidad y la tecnología.

La valla, que está colocada en una calle de Suecia, despliega un juego de Pong al que hay que vencer. De durar 30 segundos en el juego, el ganador puede ir al McDonalds más cercano por uno de tres alimentos de la cadena de comida rápida. Pero ¿cómo es que los transeúntes controlan la valla? Por medio de su smartphone.

No hay una app para descargar. En lugar de eso, se introduce la dirección picknplay.se y a continuación, por medio de geolocalización se determina si el teléfono está cerca de la valla. Luego, se escoge una de tres opciones (una hamburguesa, un café o un helado) y si resultan vencedores reciben cupones electrónicos que canjean en el restaurante.

Bastante creativo ¿no? Esperemos que en América Latina encontremos un ejemplo de estos. Pero hagámoslo más complicado. Mínimo con Frogger. Un video del funcionamiento de la publicidad interactiva, después del salto.

 
Última edición por un moderador:
Esperemos que en América Latina encontremos un ejemplo de estos

no quisiera imaginar a cientos de personas sino son milesahi pegados jugando eso hasta saturar y hacer colapsar esa app, muy chevere de todos modos, aunque MC Dollars...
 

Los últimos temas