Juego como los Sims

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kar

Lanero Regular
25 Sep 2003
1
Alguien conoce algún juego de simulación similar a los Sims :cyclp:
 
Así con ese ambiente familiar su antecesor el Tamgoshi (o no se como se escriba) de resto es muy dificil saber.
 
conozco varios como sims online, sims house party, sims vacations, sims blabla , sims blabla , sims bla bla y bla bla bla

yo lo ke recuerdo es ke ese es el unico juego con ese tipo e inteligencia artificial
 
uff eso es lo que hay, hay uno que es creando ciudades, parques de diversiones, zoologicos y todos despues de cierto tiempo son igual de monotonos.
 
No demoran en sacar The Sims 2, igual se me hace pendejo ese juego, el que sale nuevo y quiero pillar es SimCity 4 rush hour, me gustan mucho esos tipos de juegos, yo todavia juego el Transport tycoon de ves en cuando o rollercoaster tycoon.
 
huy no.... the sims es aburridorsísimo.... si uno no les dice que ***************n, ellos no cagan. Que idiotez....
 
newsted si se demoran en sacar, o al menos a mi si me parece que esperar hasta el 14 de febrero es mucho tiempo.
y Karro como los sims hay muchos todos los que terminen en tycoon ejm. zootycoon, malltycoon etc.... otra buena opcion es simcity 4 rush hour
 
Bueno Tycoons eh jugado muchos, tuve la fiebre por un tiempo al Rollercoaster tycoon, Transport Tycoon, Mall Tycoon y SimCity 2000, y uno que otro tycoon desconocido que hay por estos rumbos, el The Sims es novedoso pero se vuelve aburrido con un rato que juegue, ademas yo no le encontraba finalidad eso de que toca socializar y esas jodas, puro juego de traumado social, me gustan las que usan estrategias economicas y planes de trabajo a la Sim city, el zootycoon no lo eh jugado nunca pero se ve bueno, y ahora me dedico mas a los Tactical First person shooter, era fan del juego de Swat que no era presisamente FPS pero ya en Swat 2 y 3 re elegantes, y los de Tom Clancy son maestros.
 
estamos hablando de juegos de simulacion estilo the sims.

quien ya jugo seaworld adventures park tycoon ???
en poco lo adquiero y les digo que tal
 
bueno, the sims 2 va a revolucionar el mundo, ya que es de lo mejor hay hasta que configurar la estructura genetica de los ***************os esos.... y si si hay otro juego igualito a los sims no lo he jugado porque esos juegos son para personas que quieren sentir control sobre algo ya que no pueden con sus vidas... el juego que les digo fue creado por sid meyer (el mismo creador de los sims, y tambien hay un futbolista con ese nombre--funny---), no me pregunten por que lanzo otro juego el mismo creador porque no m voy a poner a leer o buscar sobre eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas