Juego de pelea antiguo

nemmesis05

Lanero Regular
30 Ene 2007
4
Sr. no se quien me podra ayudar, necesito saber el nombre de un juego de pelea, no lo recuerdo ya que lo jugaba cuando tenia 10 o 11 años, soy recontra fanatico de este juego, lo que recuerdo del juego es las caracteristicas de algunos jugadores, como un ninja de azul, un negro de polo rojo un ruso que peleaba en una estacion de tren y alli se me borra la memoria y no recuerdo mas, es parecido al street figther por que viajan de pais en pais para pelear, y es todo lo que recuerdo, si me pudiaran ayudar con esta travesia para encontrar este juego, ya que desde que descubri el MAME no e parado de buscar este juego, de antemano les agradesco sus molestias. gracias.
 
Vamos por partes ¿no se acuerda ni de la empresa? ¿en que plataforma lo jugaba? Contésteme eso a ver si le ayudo. Saludos
 
A mi me suena al final fight
screen01.jpg
1076850772.jpg
 
Pero y lo de viajar de país en país para pelear no cuadra ¬_¬' ... deje que nos diga la plataforma a ver. Si es Final Fight, le pegó de una xD!
 
gracias, pero la verdad no me acuerdo de nada,solo tengo esos chispasos cuando lo jugaba, como les comento lo jugaba cuando recien me iniciaba en los del pinball las maquinas grandasas con fichas tendria 9 a 11 años .
no amigos no es final figth, es de pelea tipo street figther con forme vas ganan peleas viajar de pais en pais
 
No es de SNK? ... me imagino que ya buscó toda la base de datos de un final burn... ¿algún tipo de celebración de alguno de los luchadores? ¿alguna mujer luchadora?
 
no se acuerda de el nombre de algun luchador ? algo una pista porque esto parece una adivinanza bueno a ver si veo algo y le cuento
 
Descríbanos las areas que más atención le llamaron ¿Algún sonido particular de un movimiento especial? ¿Que movimiento era el que más le gustaba?
 
me acuerdo de algunas caracteristicas, como por ejemplo cuando peleabas con un ninja, tipico traje ninja de color azul con la cara tapada, el traje un pogo olgado no tan señido, despues un negro, creo que era su camiseta color rojo, es mas creo que tenia las manos vendadas (como los boxeadores antes de ponerse los guantes), despues un ruso el esenario de este peleador era como una estacion de trenes, en el fondo se veia la parte de atras de un tren, s todo lo q me aucerdo. muchas gracias por su tiempo
 
¿estación de trenes en Samurai Showdown? ¿un negro con las manos vendadas? ... no creo que sea SS
 
A me me suena que puede ser alguno de los World Heroes o tal vez Fatal Fury (Antecesor de King of Figthers), quizas uno de los Double Dragon, en peleas.
 
Debe ser Fatal Fury The King Of Fighters (nombre completode él uno), pero me supongo que este man a revisado toda la base de datos de un emulador de neogeo :\

El negro con las manos vendadas sería Joe Higashi, aparece una escena de tren y ¿el ninja azul?.... mmm no me acuerdo muy bien. Ah! también aparece el tal ruso.
 
no se acuerda el nombre de la compañia al comienzo del juego? eso puede ser una pista, yo creo que puede ser double dragon el de peleas:rolleyes:
 
Re juego viejito

me acuerdo de algunas caracteristicas, como por ejemplo cuando peleabas con un ninja, tipico traje ninja de color azul con la cara tapada, el traje un pogo olgado no tan señido, despues un negro, creo que era su camiseta color rojo, es mas creo que tenia las manos vendadas (como los boxeadores antes de ponerse los guantes), despues un ruso el esenario de este peleador era como una estacion de trenes, en el fondo se veia la parte de atras de un tren, s todo lo q me aucerdo. muchas gracias por su tiempo

Es el street figter world.
En realidad es el street fighter 1 de la saga, de hecho el jefe final es sagat.
Saludos.
 

Los últimos temas