Juego online en Colombia con 56k seria posible a pesar del ping?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeeKer

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
158
Ahora que he visto que ya algunos tienen o estan por conseguir algun tipo de conexion de banda ancha, seria posible que alguien o alguna pagina cree o monte un servidor o unos servidores dedicados, para que los desafortunados como yo que tenemos conexion por modem de 56k podamos jugar en linea aqui en Colombia.

Obiamente se que el problema del ping seria exageradamente dificil, por lo que la idea es servidores exclusivos para gente con banda ancha y servidores enfocados para la inmensa mayoria o sea los que tenemos modems de 56k, para que los encuentros fueran mas justos dependiendo el tipo de conexion.

Creo yo que los juegos para esto deberian ser UT, Q3, Halflife, Counter strike, Jedi Knight II etc (no se de pronto Medal of Honor o Return of Wolfenstein), o juegos por ese estilo, ya que estos no piden tanto equipo, ni tarjeta de video como si lo hacen los mas recientes.

No se tal vez o lo mas seguro es que todo esto que acabo de decir sea una locura completa repleta de una sarta de incoherencias, pero creo que a mas de uno le gustaria en algun rato libre poder echarse una partidita con alguien en linea y no tener que esperar a una Lan o a una MiniLan.

Y citando a Marino Millan " Por lo menos, asi lo veo yo ".
 
Totalmente imposible.

aun conexion punto a punto a 56K el ping es injugable, demasiado retardo, realmente los juegos de ahora no son para esa conexion, eso en la epoca de DOOM y DukeNukem viejo, ahora no, ahora es mucha la info a pasar.
 
he jugado counter-strike y day of defeat con un ping aceptable.
es posible jugar bien.
medal of honor es casi que imposible, y q3 es absolutamente imposible.
tengo 56k
 
moho y yo nos mantenemos jugando counter-strike y day of defeat on-line a punta de 56k, y se juega bien, no veo ningun problema.
 
Como siempre lo he dicho el Halflife y sus mods son los que menos problemas colocan con conexion de 56K.
 
con algunos juegos si se puede(counter-strike, day of defeat ), pero con los abituales (Q3, UT,Medal of Honor), no se puede.
 
para los que dicen que jugar por modem es imposible estan equivocado, yo he jugado Global Operations por modem y se mueve muy bien, tambien he hecho la prueba de jugar Unreal 2k3, aunque se nota el lag, no es comprable con el de q3, se mueve muy bien, al igual que Medal. los jeugos de estrategia si se mueven bien.

por modem se pueden jugar muchas mas cosas como corazones, que no necesitan el super ping para jugar, pero nunca se te ocurra jugar q3 por modem.
 
la conclusion que e sacado de este foro, es que los juegos basados en el motor de Q3A son casi que injugables con modem de 56K, mientras que juegos de estrategia y algunos FPS si se pueden jugar con un ping aceptable a traves de 56K
 
La verdad hasta ahora no he probado el Q3 con este tipo de modem de 56k pero segu n lo que ustedes me han dicho en este foro parece que es el Q3 el que molesta y no todo los juegos que estan basados con este motor, por que resulta que yo estuve la otra vez probando el Jedi Knight II en el modo multijugador a pesar del alto ping no me dio problemas.
 
Uy no
Si todo esto es verdad, tengo que intentarlo.
Es que de sólo pensar en el lag que tendría, nunca lo intenté!!
Ahora miro a ver qué tal y les cuento.
 
Es que realmente yo creo que el gran problema radica en que si uno se va meter en servidores donde hay pura gente jugando con conexiones de banda ancha que tienen el ping por debajo de 100 y llega uno y majestuosamente aparece con una conexion de 56k pues claro que queda uno mas desubicado que metalero en guateque, lo vuelven polvo, eso es pelea de tigre con burro amarrado.

Lo que me gustaria es la posibilidad de que alguien con los recursos sufiencientes montara un servidor en Colombia exclusivo para todos los que usan modem de 56k y que todos usen este tipo de conexion para juagr alli.

Y otros esclusivos para quienes tienen banda ancha y asi la cosa este mas pareja por que si no, no seria justo.
 
Me parece que la propuesta de Zeeker es bastante lógica.
Yo he jugado algunas partidas de Counter-Strike (cuando mi versión estaba al día -1.0- porque ahora estoy podrido, ya todos con la 1.5), Return To Castle Wolfenstein y me han andado bien.
Los de estrategia pues funcionan también rapidito (solo he probado con AOE).

He jugado otros con personas que poseen banda ancha, y como dice Zeeker, me han vuelto nada.
Cuando ellos vuelven, uno apenas va...

Por cierto, quien todavía tenga el CS1.0 pues invíteme a jugar porque hace rato que no juego una partidita. :ak:
 
yo he visto que en paginas de clanes internacionales y dedicadas a los juegos multijugador en donde hablan sobre encuentros entre clanes y jugadores,y los cuales a veces se hacen atravez de este tipo de conexion de 56k y reglamentan que es solo para los usuarios de esta clase de modem.
 
Originalmente colocado por JATH
Me parece que la propuesta de Zeeker es bastante lógica.
Yo he jugado algunas partidas de Counter-Strike (cuando mi versión estaba al día -1.0- porque ahora estoy podrido, ya todos con la 1.5). :ak:

y por que no actualiza el Counter Strike a la versión 1.5
 
Estoy en esas... pero el archivito es enorme (160 MB) y con mi conexión la cosa va para largo.
 
Pues yo me muero de ganas por hacer alguna partida, aunque sea 1vs1 via modem. Mi pobre PC no puede con Q3 pero si con Q2. Esta claro que si habra un servidor dedicado debera ser SOLO para quienes tienen 56Kbps.

Ahora (para el caso particular del Q3A) repito la pregunta/invitacion/recordatorio que ya hice en otro foro: Quando se carga el Q3A por default tiene la opcion para LAN/Cable. Si se monta una partida via modem con este default los lags seran horribles. QUIEN/QUIENES ya han hecho la prueba cambiando la opcion Network de manera que quede en 56Kbps ??? (debe tenerse minimo el parche 1.31 o 1.32). ID se congratulo por la optimizacion de los paquetes de red que hicieron en la version 1.31 para juegos via modem.
 
No se porque la gente sigue firme en decirle que NO!!!! a las partidas on-line (aun en estos tiempos donde ya contamos con banda ancha) bueno yo antes de tener banda ancha jugaba con mi modem y mi conexion de 56k y no pasaba nada............si logico los que tienen mejor ping tienen mas posibilidades de ganar.

Aunque yo jugaba en servidores de Canada, Estados Unidos y Europa y aun asi el ping era aguantable mas o menos un ping de 190 a veces 230 tanto en Quake 2 como en el 3...........a lo que vengo es que si es un servidor aqui en Colombia las personas con conexion de 56k no tendrian tanto ping; yo le pongo unos 190 o 180 de ping donde el Lag no se nota casi y jugando de la manera que dice Zeeker osea 56k vs 56k y Bandaancha vs Bandaancha los duelos serian parejos.

NO es imposible el problema es conseguir a la persona que este dispuesta a montar el servidor dedicado o por lo menos que lo monte seguido.

Y para los que no estan deacuerdo con la idea simplemente esperan a cada vez que haya una LAN, van a jugar y listo no hay problema.

Y nos dejan a nosotros los que nos gustaria jugar on-line.
 
Originalmente colocado por ZeeKer
...los desafortunados como yo que tenemos conexion por modem de 56k podamos jugar en linea aqui en Colombia...

Imposible.

Y vos mismo te respondiste el por ké:

Originalmente colocado por ZeeKer
...Obiamente se que el problema del ping seria exageradamente dificil...

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas