Juego online en Colombia con 56k seria posible a pesar del ping?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guardian si has leido todo el foro y lo que muchos han respuesto te habras dado cuenta que mi idea no es del todo descabellada.
 
Es cierto Guardian.
Para ud que de pronto tiene la facilidad de ir a las LANParties la cosa no es tan horrible, pero muchos de nosotros no podemos por diferentes condiciones, y un servidor dedicado para juego online sería genial.
Aunque el tema del mensaje no es propiamente ese. ¿El lag sería impresionante? Pues claro. Por ello estamos proponiendo servers de juegos que hemos comprobado, corren rápido aun a 56K. Ya olvidamos, al menos creo yo eso, el jugar Quake3, pero aún no CS, DOD u otros como RTCW.
 
No generalicen que Medal por modem es jugable, sino que lo diga ODDG que muchas veces se dio bala con Lichtmann mas muchso mas, Unreal 2k3 se puede jugar, claro que no es lo mismo que una LAN, pero si es jugable, ademas de los juegos de estrategia.

medal usa el motor de q3
 
Pero fijese que el jedi knight II (juego que me encanta) usa el mismo motor y no me parecio que la cosa fuera tan mala con esa conexion.
 
Es cierto. Yo también estuve probando el Jedi Knight II para usar los 'nuevos' poderes que le aparecen a uno cuando juega en multiplayer...
Lo que yo digo es que según los comentarios en este foro, el juego que menos responde bien a una conexión que no es banda ancha, es Q3. Entonces, sería más probable crear servidores dedicados de HL: CS, DOD; ó de RTCW, que de Q3. Aunque a mí me parecería genial que se monte de todos :p
 
Pues yo como les dije ......................antes de tener banda ancha jugaba con mi conexion de 56k quake3 y quake2 en servidores extranjeros y el ping era aguantable me imagino que es servidores que estan en nuestro mismo pais el ping sera mas bajo y por lo tanto aun mas aguantable.
 
Bueno JATH, sí tenés razón, akí en Medellín hacemos muchas LANs y estamos siempre jugando, sin embargo no soy ajeno a la situación técnica del ping.

He jugado cantidad de veces, por optimista ke soy, en servidores creados por los propios LANeros akí en Medellín, como VictorV y Unnilhexium y defintivamente no me gusta, eso rinde uno el 10% de su calidad de juego, no pasa nada bueno teniendo ke esperar a ke vuelva la conexión, no le da uno a nada... pero si es por simplemente meterse y dar bala o apuntar con el Sniper Rifle y tratar de darle a alguien y hacer fuerza porke no entre una llamada y se caiga la conexión sino es ke el ping no deja, pues es completamente viable la idea.

En fin, es mi modo de ver el caso, simplemente no aguanta jugar por modem, más bien ahorro teléfono y me pongo a jugar un juego sinlge player como Neverwinter, o Warcraft III o UT2k3... o a verme una peliculita. Nada personal mejos, ok?

Suertex
 
yo me le mido a cs1.5. pero esperemos a que pende aparezca para que sea él el que cree el juego. yo le digo a algún amigo para que sea un 2vs2
 
Señores, segun lo que he leido, Quake 3 no fue hecho en realidad para juego por modem. La cantidad de muestreos que manda al tiempo va en el orden de mas de 10 Kilobytes, incluyendo pero no limitandose a muestreos de sonido, del skin, del Nickname, la posicion, arma actual, es decir todos los parametros (no todos pero si la mayoria). De ahi radica esa gran diferencia con los otros juegos, que no le piden al cliente tantos requerimientos.
 
Aunque yo tengo cable ciuando juego con Litchmann (ADSL) me corre suavecito, cuando juego con gringos en lamayoría ping de 130, pero cuando juego con algunos amigos q tiene Cablenet ahí si nada, ping 999->Connection Interrupted...
 
son pocos los que pueden experimentar jugar a 56k !!!! y tambien pocos los juegos que lo resistan!!!!
 
En el caso de CS es casi una estupidez jugar con modem de 56k ya que por lo general esl servidor esta lleno de gamers con buenos ping (de 60 a 80) y con ese modem tendria un ping NO POR DEBAJO DE LOS 280 a 350 ahi que tener en cuenta de que hay momentos en que se cogestiona y puede subir hasta 3.000 de ping con lo cual se bloquea. asi que no aguanta :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas