Juego Rise of Nations en versión español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo tengo la expansion en español, y el original en ingles..... no se si eso venga con el instalador o si es un parche (no recuerdo haberle puesto alguno), yo miro o sino, deberias buscarlo en la pag. oficial
 
Traductor de Rise of Nation

En la red existe el archivo traductorron.rar que traduce el juego al español. Si alguien sabe donde grabarlo o si existe otro me pasan la voz al correo baradhur@terra.com. :alien: undefined
 
oigan tengo una duda, si yo tengo el rise of nations en ingles y tengo la expansion (rise of nations trone and patriots) en español, se puede instalar normalmente y el juego me quedaria en español o me tocaria conseguir un parche para cambiar el idioma del original y hay si puedo instalar la expansion?
 
Original de sabakunogaaraoigan tengo una duda, si yo tengo el rise of nations en ingles y tengo la expansion (rise of nations trone and patriots) en español, se puede instalar normalmente y el juego me quedaria en español o me tocaria conseguir un parche para cambiar el idioma del original y hay si puedo instalar la expansion?

Pues yo tengo entendido que al abrir el juego con el disco de expansion y este es en español y el anterior en ingles, va a salir en español por que s el disco en español el que se esta ejecutando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.