Juegos al 100% de logros/trofeos

¿Haz terminado algún juego con el 100% de los logros?


  • Votantes totales
    20

yllanos

Lanero Reconocido
19 Mar 2013
4,379
Hola.

Buscando en el foro, no encontré un hilo que me pareciera igual, así que opto por armar esta discusión.

Resulta que tengo un amigo en Steam al que sinceramente veo jugando mucho. Lo tenía como amigo hace ya un tiempo y como tengo un canal en YouTube, me aventuré a hablarle a ver que contaba. Resulta que su nivel Steam es muy alto, y en la época en que salió la funcionalidad de los cromos, quise saber como hacía para tener un nivel tan alto y todo eso. Mejor dicho, para que me entiendan, pueden echar una mirada a su perfil:

http://steamcommunity.com/id/coatlmc

Después de hablar con él, me decía que para el lo de los cromos era lo "fácil" porque simplemente tenía muchos juegos (2100+ al momento de escribir esto). Pero bueno, mi atención luego fue hacia su marcador de logros en Steam, el cual es creo que el más alto que conozco. El me explicaba que el pertenece a un grupo mundial que se dedica específicamente a sacar TODOS los logros de juegos en Steam. Si se fijan en el enlace de arriba hay una sección llamada "Achievement Showcase", donde tiene la cantidad de logros y el porcentaje logrado de todos sus juegos en Steam.

Viendo esto, luego me enteré que hay un sitio Web donde gente de todo el mundo se une en comunidad para ayudarse a conquistar esos logros. Y adivinen quién está en primer lugar mundial:

http://www.astats.nl

Me pregunto hoy en día como les va a los laneros con los logros de sus juegos, ¿bien?, ¿mal?, ¿no te importa?

Yo particularmente tengo el siguiente status:

http://steamcommunity.com/id/yllanos

Y creo que el juego que tengo más cerca de terminar es Batman: Arkham Asylum (me faltan como 9 logros):

http://steamcommunity.com/stats/35140/achievements/compare/

Pues para los que no saben en Steam, hay una especie de "logro de logros" también llamado "Perfect game/juego perfecto", el cual es un contador que se incrementa cada vez que llevas a un juego al 100% de los logros.

No sé si estén interesados en armar un sistema para ayudarnos a desbloquear logros y llevar nuestros juegos al 100% (a quien interese)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: resalejo
Anoche me puse con el de Batman. Alcancé a hacer uno de los 9, me quedan 8. De los cuales 1 es muy fácil y otros dos me tengo que pasar el juego de nuevo. Así que en realidad, me quedan 5 logros que son los más difíciles.

Pero bueno, este tema puede ser muy amplio dependiendo de como lo queramos manejar.

¿Sería este un hilo de como hacer los logros para todos los juegos?, ¿un hilo por juego?, ¿haremos guías, o videos?, ¿tendremos ránkings?, ¿o simplemente ponemos la lista de juegos que hemos pasado al 100%?, ¿habrán sesiones multiplayer para los logros que lo requieran?

Precisamente ahora en estos días, Steam sacó una característica para ver las partidas de otro jugador usando Broadcasting. Este puede ser un medio interesante para que una persona le enseñe a otro a pasar un logro, o para ver cuáles son las falencias del que no ha podido.
 
No nada,tengo bastantes logros en steam peor al 100% para nada,y ahora no me estoy metiendo en stema ya que estoy jugando solo Blizzard games como diablo y world of warcraft XD
 
Yo me he comprado últimamente varios juegos de Ubisoft en promociones.

Me da rabia que ya no ofrecen integración con logros de Steam, los de Ubisoft no sirven para nada.
 
Eeeehhhhh!!!!

Batman: Arkham Asylum al 100% de logros, ¡por fin!:
1zdu5hs.png


Y le dan a uno el marcador de "Perfect game":

260a2p4.png
 
Siguiente en la lista: Batman Arkham City. Pero de entrada ya veo que hay unos logros que van a estar como difíciles.

Que pereza el tener que pasarme el juego de nuevo para poder desbloquear el "New game plus". Y después, volverlo a pasar en modo new game plus :cautious:

El tema es que yo juego mis juegos en normal, pero la primera vez que lo jugué, el juego estaba en Games for Windows live, cuando migraron a Steam, me regalaron la versión GOTY y no volví al original. Me lo pasé en fácil para recordar. Ahora me tocan dos pasadas seguidas para poder avanzar en los logros.

Por ahí anda una lista de juegos con logros que son muy fáciles de obtener, que casi que es sólo terminar el juego y ya. En la lista recuerdo haber visto The Walking dead y Tomas was alone.

También estuve viendo, y me parece que los logros de Injustice: Gods among us me parecen alcanzables, aunque necesitaría apoyo en los que son multiplayer.

También estuve viendo los de Batman: Arkham Origins y hay unos muy duros de alcanzar, en epecial las sendas de shadow vigilante y demás.

De lo del juego anterior: veo con alegría que tengo el 100% absoluto pero al mismo tiempo veo que ya no hay nada más que el mismo pueda ofrecer, es raro, porque lo jugué bastante
 
Avanzando en Batman Arkham City, creo que de aquí a 15 días ya tengo el 100% o muy cerca.

Estaba pensando, hay un foro llamado: Achievement Hunter Community, ellos tienen ese foro para subir videos de logros que los miembros han hecho. La forma como funciona es que uno se suscribe y hace sus propios videos, luego se envían al foro para que los revisen y los suban a un canal en YouTube que tienen. Ellos tienen una serie de reglas para contribuir, me parece que algunas cosas se pueden mejorar. Cada video es un logro, de esa forma no confunden al espectador metiendo varias cosas en un solo video.

http://achievementhunter.com
https://www.youtube.com/user/AHCommunityVids/

No conozco nada similar en español.

¿A alguien le interesa armar un proyecto con algo similar pero orientado a gamers hispanohablantes?

Podría ser en forma de comunidad, para que cada miembro colabore, depronto con un sistema de puntos o rankings de la mayor cantidad de videos de logros con los que haya colaborado.
 
Yo tengo como 130 juegos, creo que los que mas tengo cerca de logros son los Fallout 3 y Fallout New vegas pues hay entre los dos sumo mas de 300horas de juego, no es que me interese mucho completar los logros al 100% pero suena interesante hacerlo con juegos que realmente valgan la pena jugar mas de una vez, por ejemplo otro seria The Witcher 2.
 
Que envidia a los que pueden dedicar bastante tiempo a jugar, yo a duras penas me he "terminado" el 10% de los juegos que tengo en mi librería, mi primo con mi cuenta offline se pasó mas juegos de los que yo jamas me he pasado, eso mientras estuvo de vacaciones.
 
Yo tengo como 130 juegos, creo que los que mas tengo cerca de logros son los Fallout 3 y Fallout New vegas pues hay entre los dos sumo mas de 300horas de juego, no es que me interese mucho completar los logros al 100% pero suena interesante hacerlo con juegos que realmente valgan la pena jugar mas de una vez, por ejemplo otro seria The Witcher 2.

Si, definitivamente The Witcher 2 es a tener en cuenta. Yo lo tengo en mi biblioteca, y el otro día lo abrí por primera vez y me pareció que es uno de esos juegos que te cautiva desde los primeros minutos.

Que envidia a los que pueden dedicar bastante tiempo a jugar, yo a duras penas me he "terminado" el 10% de los juegos que tengo en mi librería, mi primo con mi cuenta offline se pasó mas juegos de los que yo jamas me he pasado, eso mientras estuvo de vacaciones.
Si, pero más que eso es también ser eficiente, a eso se refiere el hilo.

Aunque sacar 100% de logros requiere tiempo, si tienes guía vas mucho más rápido y directo.
 
Se aburrio o que? :)
Jajaja

Pues bueno... si y no. Llegué a tener cierta destreza con el Demo man y Soldier en menor medida.

El tema es que tengo muchos juegos que no he jugado y preferí ya pasar a otras cosas. El tema del LAG con los proveedores que tenemos también aburre, por eso he pasado más que todo a juegos singleplayer.
 
Haciendo bastante progreso en Batman: Arkham City:

3500zh5.png


Hay otro logro en progreso. Uno en particular me demoro un poco, los demás los haré relativamente rápido.

Esperemos a ver como me va.
 

Los últimos temas