Juegos al 100% de logros/trofeos

¿Haz terminado algún juego con el 100% de los logros?


  • Votantes totales
    20
Juegos actuales con logros no, generalmente cuando me paso la historia me aburro, cosa que no pasaba con los juegos antiguos cuando era más pequeño, no había logros pero si sacaba el 100% en muchos.
 
Dark Souls II - Scholar of the First Sin :punch:

Logros STEAM - Dark Souls 2 - SOTFS.png


Después de mi NG++.
 
Avanzando en Batman Arkham City, creo que de aquí a 15 días ya tengo el 100% o muy cerca.

Estaba pensando, hay un foro llamado: Achievement Hunter Community, ellos tienen ese foro para subir videos de logros que los miembros han hecho. La forma como funciona es que uno se suscribe y hace sus propios videos, luego se envían al foro para que los revisen y los suban a un canal en YouTube que tienen. Ellos tienen una serie de reglas para contribuir, me parece que algunas cosas se pueden mejorar. Cada video es un logro, de esa forma no confunden al espectador metiendo varias cosas en un solo video.

http://achievementhunter.com
https://www.youtube.com/user/AHCommunityVids/

No conozco nada similar en español.

¿A alguien le interesa armar un proyecto con algo similar pero orientado a gamers hispanohablantes?

Podría ser en forma de comunidad, para que cada miembro colabore, depronto con un sistema de puntos o rankings de la mayor cantidad de videos de logros con los que haya colaborado.

Yo tengo como 130 juegos, creo que los que mas tengo cerca de logros son los Fallout 3 y Fallout New vegas pues hay entre los dos sumo mas de 300horas de juego, no es que me interese mucho completar los logros al 100% pero suena interesante hacerlo con juegos que realmente valgan la pena jugar mas de una vez, por ejemplo otro seria The Witcher 2. :cry::cry::cry:
 
Última edición:
Yo tengo como 130 juegos, creo que los que mas tengo cerca de logros son los Fallout 3 y Fallout New vegas pues hay entre los dos sumo mas de 300horas de juego, no es que me interese mucho completar los logros al 100% pero suena interesante hacerlo con juegos que realmente valgan la pena jugar mas de una vez, por ejemplo otro seria The Witcher 2. :cry::cry::cry:

Esos son mis dos juegos favoritos entre los dos sumo como 800 horas pero he visto los logros que tienen y la verdad paso.... digamos que los faciles y los de nivel medio ya los hice, pero hay unos jodidamente dificiles, sobre todo en las expansiones.