Juegos Clasicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
Juaz en estos dias me puse a jugar duke nkem 1.5 atomic edition en red y me dieron una pela fuerte, pero bueno, recorde muy buenos tiempos.

quien llego a jugar duke, heretic, hexen, rott, tim, screamer.

y otros muchos de los cuales no me acuerdo ahora, por que no hacemos una lan para recordar esos tiempos, o mejor en la lan de enero lo podemos hacer.

:p
 
jejejeee duke nukem es un clásico completamente.....

Yo recuerdo mucho need for speed (la primera.... fueron muchos dias de juego...)... o Fifa 96, haciendo torneos locales entre los de cibernet... Aunque siempre me ganaban, jejeje...

Viejos tiempo.
 
Ahhhhhhhh pero si yo soy el REY del DuKE!, por algo soy Duque!!! ahí si no me pela nadie!!!!

recuerdo que hice mi mapita, por aqui ya estoy jugando, quien se le mide a retarme!!!

Ve, alguien recuerda la utilidad para conectarlo por internet??!?!?!
 

Archivos adjuntos

  • duke0000.gif
    duke0000.gif
    27.2 KB · Visitas: 456
heretic y hexen eran muy muy buenos....esos fps viejos eran geniales, tambien recuerdo el viejo blood.....
y tim!!! the incredible machine claro, de los mejores en puzzle, era como esas secuencias de los looney tunes de el yunke que empuja la bola que prende el motor y que .........secuencias para lograr un objetivo..super recomendado busfuquenfelofo enfe elfe kazaafa como tim 1,2, o el 3
 
Umm.
Los primeros juegos que conoci en 3ra persona fueron los de Wolfstein 3d todavia los tengo...
 
Tienes razon es que se me revolvio 3D con 1a persona...

Aunque pensando en juegos de 3 persona TombRaider es excelente...

Mi juego super clasico yo creo que fue de los que me emocioaron mucho fue Prince of Persia.... hasta que no me lo pasé no pude dormir tranquilo je je...
 
y que tal los juegos de aventura grafica? alguno recuerda monkey island? day of the tentacle? king quest? indiana jones and the fate of atlantis? esos juegos tambien fueron clasicos y fueron de los primeros que tuve para mi pc
 
yo el primer juego de ¨3d¨ qie juege fue uno llamado Catacombs 3d y despues me fui ah enterar (pasado ya varios años) que fue uno de los primeros juegos de jhon carmack, en ese tiempo era una diversion, al igual que doom, heretic, hexen, hexen 2 me parecio uno de los mejores juegos pero no tuvo mucho exito, claro BLOOD mi favorito, Shadow Warrior, Duke 1, 2 y 3D, Menace, Sango (uno de los primeros juegos de lucha para PC), Terminal Velocity (que juegos de Naves) Raptor, X-wing, DESCENT muy bueno, Ultima UnderWorld (con su 99 niveles para pasar, me acuerdo que dure un mes para resolver un puzzle) en fin juegos aquellos de 386, 486 y pentium, con monitores con pantalla de color Naranja, verde y por fin (486) a color de 256bits cool, buenos tiempos
 
el primero que me encinto en esto fue Wolfenstein 3D y despues DOOM (me quedaba pegado en el compu hasta 12 horas)
 
Uno de los juegos que más me gustan que es bastante viejo y ni siquiera en 3d es Bomberman.

Que bueno era cojer todos los power ups o los detonadores remotos, el problema era cuando la onda era demasiado grande y no había detonador y no alcanzaba el tiempo para escapar de la onda explosiva.
 
Ahhh! yo recuerdo esa pela ke le di a Vlaye en DOOM! eso fue brutal, jeje. Esa vez fue la primera vez ke jugué en red con alguien, así hubiese sido de módem a módem.

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Ahhh! yo recuerdo esa pela ke le di a Vlaye en DOOM! eso fue brutal, jeje. Esa vez fue la primera vez ke jugué en red con alguien, así hubiese sido de módem a módem.

Suertex


jajaja, ya quisieras vos, nunca pudiste conmigo en el Doom, y eso que hacias trampa en Deathmatch mirando en el mapa la posicion mia usando la clave que tenia id software de IDDT cuatro veces con ALT undido, o algo asi.
 
Hasta escuchaba a este Vlaye llorar ome! y yo no necesitaba usar ninguna clave para nada mejo, siempre he sido un guerrero de "guerras áureas"...ah! y el ladrón juzga por su condición, jeje.

Vlaye, nunca me has podido ganar, acéptalo. :p

Suertex
 
Hey que nota esa la del Duke Nukem 3D, bacano volverlo a jugar pa darles duro desde el aire con el Jetpack :D

A ver, me trato de acordar....

- Friendlyware (uno ahi hecho en basic todo pirata jejeje)
- Centipede
- Sokoban
- FS3, FS4, y MS FS5
- Police Quest 1
- Leasure Suite Larry
- King Quest
- Monkey Island
- Test Drive 1, 2, 3
- Raptor: Call of the shadows
- Descent (siempre me mareaba con ese.. :()
- Stunts 1 y 2 (el 1, que buen juego)
- Death Rally (con duke nukem al volante)
- Italia 90, USA 94
- Kings of the Beach (voleibol)
- Prince of Persia (C:>prince megahits [enter])
- Commander Keen
- Wolfenstein 3D
- Blood
- Hexen
- Heretic
- Rise of the Triad (el primer juego que descrestó porque uno hacía huequitos en las paredes con las balas y tenía saltadores)
- Duke Nukem todas las sagas (damn, i'm looking good!)
- Doom 1, 2
- Quake
- Shadow Warrior (cortando cabezas a la lata con el sable ese)

Uff... la lista continúa y continúa... es más, creo que por ahi hay una página donde recogen los juegos viejos que se les pasó el tiempo de propiedad intelectual entonces los suben y uno los puede bajar gratuitamente. Tiempos aquellos ole...
 
Shadow Warrior (cortando cabezas a la lata con el sable ese)--------------> Ese juego marco mi vida, De los pocos que compre original....Era super sangriento.
Otro muy viejo pero que todo el mundo jugó a pesar de lo monotono es Carmen Sandiego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas