Juegos Cooperativos

|ARG| Facu551

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,438
Me gustaría que me ayuden a realizar un listado de aquellos juegos que dan la posibilidad de jugarlos en modo cooperativo PARA PC (las misiones del juego, pero de a 2:p).
*** Hidden & Dangerous Deluxe (gratuito, livianito, ESPECTACULAR, tiene soporte para voz, está en español)
*** Hidden & Dangerous 2 Sabre Squadron (alguien sabe si: hace falta tener el original, y si la expansion nos permite jugar en cooperativo las misiones del original...?)
*** Rainbow Six: Raven Shield y expansiones (los anteriores tambien se pueden jugar, y el lockdown, tambien, pero recomiendo por mucho ESTE. Excelentes graficos, ambientacion, juego de desarrollo abierto, hasta 8 jugadores, muy tactico, sobre todo al aumentar la dificultad)
*** Swat 4 (otro juego de accion táctica, aunque no me gusto mucho, tarda mucho en cargar un nivel muy chico y corto, pero quizas les guste)
*** Serius Sam: Second Encounter (juegazo, simple, disparar a todo lo que se mueva de a muchos es divertidisimo)
*** Serius Sam 2 (mejores graficos, mas enemigos, mas armas, vehiculos, buenisimo)
*** Splinter Cell Chaos Theory (tiene un modo cooperativo pero todavia no lo probe...)
*** Baldurs Gate 1 y 2 (son espectaculares en single player, supongo que en cooperativo serán aun mejor, aunque no los probe en esa modalidad)
*** Operation Flashpoint (solo lei que soporta el modo, no lo probe...)
*** Deadly Dozen 2: Pacific Theather (prácticamente un clon del H&D, pero un poco mas avanzado)

Proximamente: Rainbow Six: Las vegas!

Ojala colaboren con mas juegos!, ah, ademas, y aunque el foro no esté destinado a ello, si alguien conoce y tiene algun juego cooperativo y quiere invitar a jugar BIENVENIDO SEA!.
Por mi parte, invito a jugar al rainbow six y al h&d Deluxe a todos los que quieran. **Requisito**, tener el hamachi:p, me contactan y arreglamos:D

UTILIDADES PARA JUGAR EN COOPERATIVO:
Hamachi: http://www.laneros.com/showthread.php?t=49602
Roger Wilco: http://roger-wilco.************/
Roger Wilco es un sencillo sistema que te permitirá hablar mediante un microfono con tus compañeros de juego.
Nota: el programa es gratuito aunque te permite el registro para acceder a opciones más avanzadas.
 
Nadie conoce ninguno?!, me parece que el neverwinter nights, tambien se puede, al igual que el baldur's gate 2 (ese seguro).
Pero en 1ra persona, nadie conoce!?
 
Hidden and Dangerous 1 y el 2 con la expansion Sabre Squadron, los graficos no son de lo mejor en el 1 pero se deja jugar bien incluso por internet , el H&D1 es gratis.
 
El hidden & Dangerous Deluxe lo tengo, pero tengo el problema que no se ven los menues, por lo que no puedo jugarlo :S, el juego anda barbaro. Tengo una fx5500, y nunca tuve problemas con ningun juego.
Un amigo tiene una 5200 y tiene el mismo problema, seran los drivers, o las placas son muy avanzadas para lo que es el juego?
 
Muchachos, alguien que colabore?
Yo les puedo decir que el serius sam: the second encounter, y el serius sam 2 se juegan barbaro en internet. Pero no tienen nada de táctica, es disparar a todo lo que se mueva, y al rato aburre.
Tambien probe el neverwinter nights, pero no me convencio (juego de rol).
El unreal tournament 2004, no posee muchos servidores, y hay gente que juega muy bien por internet, pero tampoco tiene gran estrategia, encima a la mayoria le gusta ir por ahi disparandole a todos :S.
Ahora estoy esperando para probar el swat 4 con un amigo, despues les cuento que tal se juega...
 
si! swat 4 es muy bueno e lan / internet

yo lo juego en internet es de lo mejor

otra cosa tu problema con H& 1 no creo que sea porque tu t. de video o la de tu amigo sean "demasiado avanzadas" la verdad no eh jugado ese juego pero me podrias decir de que año es ? ya que muchos juegos algo antiguos no se pueden jugar en windows xp si no es problemas de drivers y derrepente por ahi hay un conflicto

Pd: tambien bajate el ultimo parche de ese juego derepente lo soluciona
 
ahh.... el primer juego q jugue coopertivo fue por modem y fue el DOOM2, jajaja, q chiste, luego jugue el DUKE NUKEM 3D x modem tambin, ese si era bakano, voy a ver si lo bajo y lo juego de nuevo... suerte
 
amigo rodnock ese doom 2 y duke nukem serepnete no ,le anden en windows xp yo eh tenido problemas con juegos anitguos que no soportan windows xp y no funcionan
 
ahhh q mala noticia la q me das... sera q molestan?? q mal!! bueno, pues de todas maneras el duke nukem es un juego pekeño y no come mas de 40megas el instalador o todo el juego... es rebreve, full mula... pues lo intento y pues luego te digo, suerte y gracias x el dato... :p:p:p
 
wenooo, les comento q me baje del emule un duke nukem comprimido de 50megas y es el normal mas otros dos episodios, creo q uno es en la casa blanca, jaja, y m,e sirve normal, me lo baje xq decia: winXP game, jejeje y al peluche, asi q ya saben, si tienen esa version, es la duke nukem atomic y les sirve bien me avisan pa provarlo a ver como nos va, suerte moachos!
 
Bueno, les comento que tengo el Rainbow Six 3: raven Shield, y me gustaría jugarlo en cooperativo, si alguien se prende...
Proximamente: Swat 4, battlefield 1942 y operation flashpoint.
La idea es juntar gente para empezar a disfrtutar de estos juegos a gran escala, ya sea haciendo misiones entre 4, o luchando 8 vs 8.
 
hoy en dia no sacan ya juegos cooperativos... todo es en deatchmatc o es TEAM DEATCHMATCH, pero, tambie es bakano jugar con alguien e ir pasando las misiones :p:p
 
Por suerte todavia sacan algunos :p, por ejemplo el nuevo rainbow six: las vegas, si no lo vieron...bueno:

Ubisoft ha lanzado el tráiler del esperado Rainbow Six: Vegas, el cual se puede ver también en formato HD. Desde Tiscali Games podéis descargar lo nuevo de Ubisoft Montreal, que llegará a finales de año para PS3, Xbox 360 y PC.
post-64-1147235133.jpg
 
me baje dos versionesde duke nukem, de episodios, pero en ninguno de los dos venia habilitada la opcion de jugarlo x red... q pailas!!
 
Simplemente posteo para decir que me gustaría revivir este foro, y que modifique el 1er post actualizandolo con juegos y algunas otras cositas
 
Doom y Duke Nukem

Willy_02 dijo:
amigo rodnock ese doom 2 y duke nukem serepnete no ,le anden en windows xp yo eh tenido problemas con juegos anitguos que no soportan windows xp y no funcionan

Depende. Te pueden generar problemas las versiones originales de DOS. Duke Nukem, es bueno jugarlo y pues mas bonito...

...pero si te bajas el Legacy para jugar Doom (Doom1, Doom2, TNT, Plutonia, Heretic...) ese funciona perfecto en WinXP, puedes renderizar usando OpenGL (que te agrega suavizado, luces dinámicas, etc). Puedes jugar cooperativo o 3 tipos de Deathmatch que tiene el juego con alguien en el mismo PC (splitscreen), internet o LAN hasta 32 jugadores. Yo tengo el Legacy 1.42 que pueden bajar de Aquí, lo unico que necesitan es el WAD del juego original y ya!

...ah! Y además se agrega un Internet Lobby en el menú Multiplayer para buscar servidores (eso si, es algo complicado encontrar puesto que ya casi nadie juega eso).

Espero les sirva y no haya problema por revivir el forito que aunque util, ya estaba como en el olvido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aquí vengo a colaborar con el forito.

Está es una lista que me encontré hace mucho tiempo en Internet y la tenía por ahí guardada. No me acuerdo de que página la saque.

No puedo confirmar de primera mano que todos son coop, pero muchos de esta lista si me consta que lo son.

Espero les sirva la listica =)

RPGs
Baldur's Gate 1-2 + expansiones
Darkstone
Diablo 1-2
Heroes of Might & Magic 3
Icewind Dale
Neverwinter Nights
Nox
Throne Of Darkness
Pool Of Radiance 2: Ruins of Myth Dranor
Sacred
Vampire: The Masquerade

SIMULADORES DE VUELO
Apache Havoc
Battle Of Britain
Commanche Gold
Enemy Engaged Commanche Hokum
European Air War
Eurofighter Typhoon
Fair Strike
F22 Lighting 3
Falcon 4
Flanker 2
IL-2 Sturmovik
Janes FA-18
Janes USAF
Longbow 1+2
Lock On: Modern Air Combat (LOMAC)
Mig Alley
Total Air War
WW2 Fighters

FPS
Alien vs Predator
Blood
Daikatana
Delta Force 1-3
Deus Ex (Coop mod)
Doom 1-3 (Doom 3 requiere coop mod)
Duke Nukem 3D
Far Cry (Coop mod)
Ghost Recon
Half Life (Coop mod)
Heretic 1-2
Hexen 1-2
Hidden & Dangerous
Klingon Honor Guard
Operation Flashpoint
Quake 1-2
Nitro Family
No One Lives Forever 2
Rainbow Six 1, 2 (Rogue Spear) & 3 (Raven Shield)
Redneck Rampage
Rune (Coop mod)
Serious Sam 1-2
Shadow Warrior
Sum Of All Fears
SWAT 3 Elite Edition
System Shock 2
Unreal
Vietcong + expansiones
Will Rock

ESTRATEGIA
Age of Empires 1-2 + expansiones
Age of Empires: Conquerors
Age of Mythology
American Conquest
Axis and Allies
Command & Conquer: Red Alert
Commandos
Cybermercs
Deadlock 2
Emperor: Battle For Dune
Empire Earth
Empires Dawn of the Modern World
Enemy Infestation
Incubation
Kohan
Masters Of Orion II
Myth 1-2
Rise of Nations
Seven Kingdoms
Shadow Company
Starcraft: Broodwar
Starwars Galactic Battlegrounds & Clone Wars
Syd Meier's Gettysburg
Warlords: Battlecry

OTROS
Battlezone 2 (Con el último parche)
Descent 1-3
Freespace
Freespace 2
Shattered Steel
Starlancer
X-Wing vs Tie Fighter Balance Of Power
M1 Tank Platoon 2
Zork: Grand Inquisitor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas