Juegos de ds y access point wifi siga, siga

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Rating - 100%
66   0   0
Se venden las siguientes cosas =) :

FINAL FANTASY 4 ( NUEVO SELLADO) A 80K





img


MORTAL KOMBAT 3 SNES ORIGINAL - 25K

img






Access Point wifi GN-BC01 GYGABYTE - 25K

NICWLGBPCIRouter.jpg




Gastos de envio y de consignacion nacional por cuenta del comprador si esta por fuera de bogota ;) ( envio: 6800 asegurado por deprisa, consignacion = 8600)



:cool:SE ACEPTAN CAMBIOS POR JUEGOS ORIGINALES DE SNES/PS1/PS2/N64/DREAMCAST/ =)
:cool:


Escucho ofertas, si algo MP =)
 
ese acces point funciona tambien como una tarjeta de red? es decir si yo tengo un router inalambrico le puedo poner esta tarjeta a otro pc y conectarlos? esta tarjeta tiene la antena con extension? o solo la antena hay enroscada directamente?
 
ese acces point funciona tambien como una tarjeta de red? es decir si yo tengo un router inalambrico le puedo poner esta tarjeta a otro pc y conectarlos? esta tarjeta tiene la antena con extension? o solo la antena hay enroscada directamente?

No viejo, el access point le funciona como router inalambrico, no como tarjeta de red, la antena va enroscada atras sin extension, gracias por su interes .
 
que ganas le tengo a uno de esos final lastima no tener dinero :( suerte con la venta

y no te interesa algo de la coleccion de revistas que vendo?:p
 
Me intereza el Access Point, Con este puedo darle internet al Nintendo DS y tambien a un Wii que tengo???
Es compatible con Windows Vista??
Cuanto me lo deja para envio a Cali (Por favor MP)
Saludos.
 
Mariokart DS vendido ;)

recuerden, se aceptan cambios por juegos de otras consolas :D

Big brain academy negociado por fuera de laneros ;)
 

Los últimos temas