JUEGOS DE ESTRATEGIA son adictivos???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad todos los juegos provocan alguna adición me acuerdo de un amigo que tenia que borrar los juegos de la pc para poder hacer los trabajos de la U bueno ese es un caso critico jejejejejje

pero a quien lo le ha pasado esto

La ultima misión y me pongo a trabajar
 
Son MUY adictivos, por ejemplo yo desde que conoci StarCraft no volvi a jugar NADA mas. (a veces SimCity.. :s)
 
jajaj pos les cuento que son tan adictivos que despues de mi ultimo post(en este foro) he decidido ya superar q3 y jugar rts en forma=P...
 
Jojoj, yo soy un adicto de Starcraft broodwar, cosa de jugarlo todos los días por las noches. últimamente estoy más moderado, pero en vacaciones es fijo de 3 a 3 horas y media en las noches.
eso sp1tfire siga en sc para que se una a la horda.
 
ve .... no habia mirado la opinion de difepahu ... es que como tantos foros aqui en LANeros no me habia acordado de este .... como es tan pobre .... pero bueno en cuanto a cosas interesantes .... precisamente por eso pienso primero los temas para que no me pase cosas como el foro de la "llave publica" .... yo si trato de colocar temas interesantes .... alli le colaboro con el forito para que no baje el rating .... jejejejejeje.
 
Lo ke mas le causa adiccion a uno, es querer superar a los manes que son mas tesos ke uno, por ejemplo yo cuando conoci a los solid me dedique a jugar SCBW como un p*t*s para poder alcanzar su nivel, claro que con los fps me pasa lo mismo pero eso si fue cuando jugue contra LANeros, claro que cuando un juego de rol es muy encarretador ahi si ke menos lo kitan a uno del pc, eso si hay que tener cuidado en no descuidar otras obligaciones que son mas importantes que jugar ;)

Suertes:pc2:
 
pues por lo menos a mi no me pasa eso, a mi no me importa que alguien juegue mejor que yo!!

la idea es divertirme y ya!
 
la vaina que tienen los juegos de rol en especial, es que son juegos que pueden sustituir parte de la vida emocional de las personas, mientras que en los otros tipos de juegos no tanto.

Yo conozco un amigo que casi se enloquece con un juego de citas Japones, el man estaba enviciado pero enviciado,! hasta que llegue, no sabes que tIN deltree c:\lagaysada y ya! hasta ahi le llego la adiccion.

Yo creo que no hay juegos adictivos o menos adictivos sino que hay gente debil y gente no tan debil con esa cuestion.

Ademas eso es muy leyenda, vea por ejemplo el caso de GTA y del francotirador que estaba matando gente en la USA, no es que el juego induzca a eso porque entonces yo estaria desde el techo de mi casa lanzandole rocketasos a los policias como lo hago en el juego, el caso simplemente fue de el, que le dio la gaysada.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
la vaina que tienen los juegos de rol en especial, es que son juegos que pueden sustituir parte de la vida emocional de las personas, mientras que en los otros tipos de juegos no tanto.

Yo conozco un amigo que casi se enloquece con un juego de citas Japones, el man estaba enviciado pero enviciado,! hasta que llegue, no sabes que tIN deltree c:\lagaysada y ya! hasta ahi le llego la adiccion.

Yo creo que no hay juegos adictivos o menos adictivos sino que hay gente debil y gente no tan debil con esa cuestion.

Ademas eso es muy leyenda, vea por ejemplo el caso de GTA y del francotirador que estaba matando gente en la USA, no es que el juego induzca a eso porque entonces yo estaria desde el techo de mi casa lanzandole rocketasos a los policias como lo hago en el juego, el caso simplemente fue de el, que le dio la gaysada.

No entiendo este foro, el titulo se refiere a los juegos de estrategia, el tema se puede extender a casi cualquier actividad lúdica (la addicción) y aquí viene a hablar de juegos de rol en particular????
 
eso de superar a los demas si ke te kita tiempo, por lo menos con imperios en donde te puedes extendar horas, alli si ke generas un poco de "dependencia". Simplemente para sentirtr el mejor, a veces eso es lo ke lo hace divertido.
 
Para mi el unico juego adictivo es starcraft si el juego es malo y con los adictivos parace ser el mejor pues funcionan muy bien

gracias blizzzard
 
gueno yo de por si soy adicto a todos los juegos, es algo malo, no deja estudiar bien, o cuando te encierras en alguna porte o no puedes pasar una mision, mantiens pensando en eso

pero no importa son lo mejor
 
Eso es cierto difepahu y en tu caso esta demostrado ya ke no saliste de empires hasta lograr vencer a kien te derrotaba (DELTA) por si no lo recuerdas
 
Delta, le aprendi a desarrollarme a mil, siempre me cascaba, pero ultimamente no me da un brinco, solo faltas vos para humilar, por algo soy imperialista, tenemos ke ponernos de acuerdo para esa maldita adicción...
 
A mi si me gusta mucho jugar, sobre todo FS2002 asi ustedes lo critiquen y no les guste, pero a mi si, pero el problema es que ya casi no me queda tiempo para jugarlo, pero cuando me queda un ratico si me meto mis vuelos carajo.

Hey señores esta pagina por lo que he leido en este foro, tambien deberia dedicarse a la PSICOLOGIA hay acotes muy buenos, parecen algunos hasta profecionales.

Juaa muy charro, buen dia señores suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas