Juegos de Gamecube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gaara

The Banner Saga
Lanero VIP
24 Nov 2004
2,627
Rating - 100%
133   0   0
Algunos de los mejores juegos para el GC y completamente nuevos.
Resulta que los compre hace poco aprovechando un que un amigo venia de USA.
No estan sellados, solo los abrí para probarlos y no he tenido tiempo (y creo que no voy a tener) para jugarlos.

Metroid Prime 2 Echoes
Tales of Symphonia
Resident Evil 4 (Solo he podido jugar este)
Viewtifull Joe 2

Estan en PERFECTO estado, sin rayones y con las cajas intactas.

También tengo en buen estado pero con un tiempo de uso:

Resident Evil Remake
Zelda the Wind Waker

Los cuales puedo intercambiar.

Escucho ofertas

jeje

mauroboy dijo:
muy caros mejo, por ahi han vendido hasta 5 juegos en 100k.

Jeje, es que estan completamente nuevos. Incluso tienen la bolsa con que se sellan solo abierta por un lado.

De todos modos, los estoy vendiendo para ver si se puede. Pero si no, ni modo. Tendre que sacar el tiempo para pasarmelos ya que por eso los compre.

Up!

Laneros:

La razón por la que estoy vendiendo los juegos es porque siento que los estoy sub-utilizando.:(
En el mes de Junio me compre el GC nuevo y el juego RE remake de segunda y solo fue hasta el mes de Julio que logre pasarmelo (soy Ingeniero y entre el trabajo y mi novia no me queda mucho tiempo para jugar).:p

Luego me compre el Zelda de segunda y planeaba comenzar a jugarlo cuando me salio la oportunidad de que un amigo que se venia de USA me trajera algo.}]

Entonces me dedique a buscar en internet cuales eran los mejores juegos para el cubo y decidí comprarme esos 4 (RE4, MP2, TOS y VJ2)=)

Desde que me los trajeron me he dedicado solo a jugar RE4 y medio jugar Tales of Symphonia. A los otros solo les eche una ojeada (por lo que me toco abrirlos):S

Como ven, los juegos estan completamente nuevos y tienen sus manuales y cajas en perfecto estado (incluso tienen el papel transparente con el que vienen sellados):)

Bueno, tanta chachara para decirles que lo unico que me interesa es recuperar la inversión que he hecho. A mi esos juegos me costaron 100k c/u y estoy dispuesto a perder 15k para poder venderlos. Sin embargo, no estoy desesperado para rematarlos a bajo precio ya que estoy planeando comprarme el wii cuando salga y como los juegos seran compatibles...jeje, sera dedicarme un año a pasarmelos.:p

UP! UP!UP! UP! UP!

gaara dijo:
Interesante... ¿Qué otros juegos puedes ofrecer?
hum.. si me recibes el que te dije te doy uno de beisbol.. no se como se llama pero no me gusta ese tipo de juegos... y el otro que podria intercambiar seria el resident evil 1.. aunque este ultimo aun no lo he pasado..

poppetmaster dijo:
hum.. si me recibes el que te dije te doy uno de beisbol.. no se como se llama pero no me gusta ese tipo de juegos... y el otro que podria intercambiar seria el resident evil 1.. aunque este ultimo aun no lo he pasado..

:S jeje... viejo, tendrias que ofrecer juegos por lo menos del mismo nivel de los que estoy vendiendo. Esos juegos los compré por que son de los mejores que han salido para el Gamecube.

Pero gracias por el interes

gaara dijo:
:S jeje... viejo, tendrias que ofrecer juegos por lo menos del mismo nivel de los que estoy vendiendo. Esos juegos los compré por que son de los mejores que han salido para el Gamecube.

Pero gracias por el interes

El Resident Evil 1 de Cubo que le estan ofreciendo es un juego de altisimo nivel, es junto al 4 y al zero de los mejores juegos de la saga resident en cubo. El de baseball si no.

I know, I know

UWARRIOR dijo:
El Resident Evil 1 de Cubo que le estan ofreciendo es un juego de altisimo nivel, es junto al 4 y al zero de los mejores juegos de la saga resident en cubo. El de baseball si no.

:D jeje... estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya modifique el post original e incluí otros juegos que ya poseo, entre ellos el RE1.

Bueno, ya comence a jugar el Metroid 2 y parece que me va a doler tener que venderlo sin habermelo terminado.

gaara dijo:
:D jeje... estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya modifique el post original e incluí otros juegos que ya poseo, entre ellos el RE1.

Bueno, ya comence a jugar el Metroid 2 y parece que me va a doler tener que venderlo sin habermelo terminado.
ha eso ya es otra cosa.. si ya tienes el resident 1 pos ni modo y el unico que podria dar como parte de pago seria el que ya te comente (Soul Reaver) y lo otro seria el excendente a cancelarte... pero bueno.. sera en otra ocacion....

Nos vemos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas