Juegos de guerra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUAAAAAA esa estuvo buena, yo me imagino al Guardian diciendole al Enigma "Usa la fuerza y tendrás tu frag, mi pequeño padowan"

A qué pelicula te refieres JulianD?

HA NO ES QUE YA! piensan en mi sin nisquiera haber postiado ni una vez, LOL!!

Bueno, y un buen maestro FPS no diria, Usa la fuerza... sino Usa el ROCKET! pero guardian diria, USA LA CABEZA! y eso ahi, mero HeadShoot!
 
pero guardian diria, USA LA CABEZA! y eso ahi, mero HeadShoot!

LOL, esa si que estuvo buena........

Aunque ese es el sonido que mas odio.......estar por ahí dando bala y que de lejos te salga alguien y headshot.......
 
Cierto, no es bacano ser victima de un Headshot ¿a quién le gusta perder?

pero hacer el HeadShot ??? ufff, esa si es una de las mejores cosas de UT !!

(alerta: no empezar discusión Q3 vs. UT)
 
Uffffffff Yo me acuerdo jugando CTF en UT, la primera vez que hice el headshot.... Uy no.... Lo mejor!
 
Originalmente colocado por cL-Enigma
...Bueno, y un buen maestro FPS no diria, Usa la fuerza... sino Usa el ROCKET! pero guardian diria, USA LA CABEZA! y eso ahi, mero HeadShoot!

Viejo, no debés confundir "DAR PAPAYA" con "USA LA CABEZA".
 
Se acuerdan esa película de hace tiempo en donde le enseñaban a unos niños a jugar con "videojuegos" y lo que realmente estaban haciendo era manejando máquinas de guerra?.....

sino estoy mal es una pelicula de una jugeteria de ROBIN WILLIAMS se llama Toys.

Y continuando con el foro , quienes ya probaron el juego que regalo el ejercito gringo ???? que tal es ??
 
Cuando vi el titulo del foro me imagine que se referian a Juegos de guerra la pelicula de Hackers de los años 80 que por cierto si alguien la tiene en CD en VHS en BETA o cualquier otra cosa me avisa please

Respecto a lo que hacen los EEUU me parece muy asqueroso lo que van a hacer con lo juegos por son cosas para divertir pasar un rato agradable y no para que sirva de entrenamiento para destruir a otros pero si nos ponemos a pensar por cosas como esas es ke EEUU desafortunadamente solo ha perdido una sola guerra(creo) la de vietman

de todas maneras jugar en ese modo proponen ellos (me refiero al tipo de juego no al entrenamiento) debe ser una elegancia
 
Yo ya probe el juego y no me parece que este mal es mas me parecio muy realista y con buenos graficos eso si bien pesado para que mi tnt2 lo soporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas