Juegos de guerra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
Que tal la nueva forma de reclutar soldados esta si esta de ataque jajajajaja pero yo creo que va a estar hasta bueno eso mas competencia para los gamers pillen el enlace leanlo es interesante:

Juegos de Guerra
 
Juaa, eso es solamente ke metan Global Operations o Tactical Operations y ya... Tambien escuché que iban a lanzar un juego gratis sobre todo eso, patrocinado por el ejercito de la USA.... Hasta donde iremos a llegar...
 
Juas, la idea puede que suene ridicula, pero despues de echarle cabeza un rato, tiene mucho sentido.

Vamos a ver como reaccionan los "prospectos" de recluta a esa oferta del gobierno gringo....

Quien sabe.. de pronto empezamos a ver practicas de rocket jump en los batallones,... seria interesante. =P
 
Siempre he querido marcar una diferencia rotunda entre la violencia en los videojuegos (o peliculas, anime, etc) y la violencia en el mundo real, y rechazo totalmente la ultima.

Por tanto me molesta muchísimo pensar en que los videojuegos sean utilizados para el reclutamiento de soldados, pero era de esperarse con esos gringos tan lanzados y egocentricos (y sobre todo paranoicos en los ultimos tiempos).

No vivimos en una sociedad ideal donde sea imposible cualquier forma de violencia, pero al menos creo que a los jovenes no se les debería atraer de esa manera. Los jugadores muchas veces experimentamos una especie de placer góre con los juegos sangrientos, pero los soldados deben ser guiados por el deber.

¿Saben que me hace recordar? En la pelicula de Starship Troopers.
 
aceptemoslo! eso nunca va a funcionar.... mirenme por ejemplo a mi o a la mayoria que jugamos por lan.... todos somos unos vagos con mucha habilidad en esto; pero ponganos a trotar en un campo y vera que, o nos caemos del cansansio o nos volamos para hacer algo mejor!!! yo creo que un soldado y un gamer son de dos razas distintas y no son para nada compatibles
 
Originalmente colocado por ic_satanas
...la mayoria que jugamos por lan.... todos somos unos vagos con mucha habilidad en esto; pero ponganos a trotar en un campo y vera que, o nos caemos del cansansio ...

Hermano a mi me saca de ese combo, eso de "vagos" no va conmigo, en mi ciudad lo llamamos "goma".

De otro lado, aunke no hago tanto deporte como antes (mi trabajo me saca toda la leche :s ), estoy en forma para rendir competitivamente en mi deporte favorito: el volley.

Respecto al uso de juegos para reclutar soldados, pues eso suena... raro, extraño, pero me hago dos preguntas:

1. dónde está pues el tan mencionado reconcimiento ke tiene Quake 3 Arena?

2. Por ké habrán escogido a Unreal Tournament?

Mmmm...

Suertex.
 
uff guardian saco las uñas la verdad ,. que quake3 es lo mejor por mi lado araza con todos esos jueguitos .=]
 
Me excluyo de lo de Vagos Mr. Satanás, yo soy un tipo muy trabajador, a aparte de estudiar en un U que me sacan hasta la ·&$·&&%, tengo dos trabajos......

Eso si que sux, esos gringos si son muy pailas, falta es que saquen un Kill'em up con los talibanes y lo pongan en los arcades
 
originalmente escrito por ic_satanas

...todos somos unos vagos

No mejo eso de vagos, seran los de por alla, por que aca en Medellin la mayoria somos muy juiciosos, estudiamos, hacemos deporte.

En cuanto a que los que tenemos habilidades con los pcs somos vagos, ni de fundas se le vuelva a ocurrir decir eso, nosotros somos gomosos como lo dijo The Guardian, somos personas que nos apasionan los computadores, que somos GOMOSOS por el juego, que nos esforzamos al dar el maximo con ellos, pero nunca, oigalo bien nunca somos vagos.

En cuanto al tema, no me suena para nada la ideita, me parece un poco descabellada.
 
:eek:fftopic:

El tema no es si los gamers son vagos o no, sino la utilización de los juegos como método de incitación al conflicto armado
 
calma Lx~j4n0z, solo me refiero a que una cosa es una buena lan y unas buenas frags, y otra la vida de un cuartel y la diciplina de un ejercito! son cosas completamente diferentes y comparandonos con la vida de un soldado somos unos vagos.
Oviamente si nos los ponen al frente de un pc los volvemos nada... jajaja
ic_satanas :diablo:
 
bueno pero kain tiene razon... no nos salgamos por las ramas!
personalmente pienso que es preocupante como cada ves mas buscan nuevas formas de enfrentar a la humanidad...
los fpG rulz! la guerra NO!
 
Para que hayan escogido a Unreal Tournament debe ser por obvias razones que algunos de ustedes todavía no perciben...(los renegados con el cuento de ut vs quake)
 
Los militares deberían tenerlo claro: los videojuegos y la guerra real son cosas totalmente diferentes, sino completamente incompatibles.

Sería cómo esperar que a una persona que la gusta ver peliculas de terror se puede convertir en asesino, o cómo esperar que viendo Star Wars nos vamos todos a conseguir sables de luz y cambiar nuestra religión por el credo de la Fuerza.
 
Se acuerdan esa película de hace tiempo en donde le enseñaban a unos niños a jugar con "videojuegos" y lo que realmente estaban haciendo era manejando máquinas de guerra? Este tema me hizo acordar de eso.....
 
o cómo esperar que viendo Star Wars nos vamos todos a conseguir sables de luz y cambiar nuestra religión por el credo de la Fuerza.

JUAAAAAA esa estuvo buena, yo me imagino al Guardian diciendole al Enigma "Usa la fuerza y tendrás tu frag, mi pequeño padowan"

A qué pelicula te refieres JulianD?
 
No se, no recuerdo como se llama... Pero era eso.. Niños jugando, y lo que estaban haciendo era manejando máquinas de guerra.
 
Ummm, me parece que también la he visto, al menos tengo el mismo concepto en la cabeza, pero tampoco me acuerdo de como se llama :\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas