::JUEGOS DE MESA::

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laner@s, Alguien tendra este Multijuegos que me pueda hacer el favor de compartime las instrucciones? en especial la de gansos, carrera de obstáculos y juego de fabulas. Quedo atento y mil gracias

1639095754500.png
 
Buenas.

LLegó a mis manos un juego que trae bastantes tarjetas. Saben donde conseguir o mandar a hacer (ojalá en Bogotá) forros protectores?
 
Buenas.

LLegó a mis manos un juego que trae bastantes tarjetas. Saben donde conseguir o mandar a hacer (ojalá en Bogotá) forros protectores?
De que tamaño las cartas? Si son del tamaño de las de magic o las de yugioh puede averiguar en tiendas de hobbies, ahí venden esos protectores.
 
juegos con dados:
  • Yahtzee
  • FARKLE
  • Guayabita
------------------------------------------------------------------------------------
Para la mejor descripción del juego visitar aquí empresa de servicios de redacción

¡Estoy seguro de que tendremos tantos juegos, especialmente nuevos, que será fácil elegir el mejor! Entonces, lo principal aquí es encontrar el necesario para su propia competencia. Y para disfrutarlo más.
 
Última edición:
Buscando fotos en Internet vi que la empresa que fabrica el juego en Colombia se llama Plásticos Asociados S.A. Podria contactarse con ellos via telefinica o e-mail para ver si le colaboran con las instruccione. Aqui los datos de contacto.

www.asociados.co

PLASTICOS ASOCIADOS S.A
Carrera 50 No 14 - 139 Medellin Colombia
E mail: info@asociados.co
Teléfono (57)(4) 4482090
Fax (57)(4) 4482090 Ext 101
 
  • Me gusta
Reacciones: Geek
Hola Laner@s, Alguien tendra este Multijuegos que me pueda hacer el favor de compartime las instrucciones? en especial la de gansos, carrera de obstáculos y juego de fabulas. Quedo atento y mil gracias

Ver el archivos adjunto 488483
Y bueno, no hay peor gestión que la que no se hace. A la hora del almuerzo le escribí a la empresa que fabrica el juego y me enviaron escaneadas las instrucciones. Adjunto en este mensaje el PDF para el Lanero @Geek Ahí ya podrá volver a jugar.
 

Archivos adjuntos

  • INSTRUCCIONES MULTIJUEGOS.pdf
    6.9 MB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: Geek y Otolap
Y bueno, no hay peor gestión que la que no se hace. A la hora del almuerzo le escribí a la empresa que fabrica el juego y me enviaron escaneadas las instrucciones. Adjunto en este mensaje el PDF para el Lanero @Geek Ahí ya podrá volver a jugar.
Hombre muchas gracias!!! Yo también les había escrito pero a mí no me respondieron, con el niño no podíamos jugarlos bien porque no teníamos las instrucciones. Muy agradecido
 

Los últimos temas