juegos de neo geo

Miren Soy Nueva En Este Rollo De Las Computadoras Y Tengo Un Mendigo Tapete D Los D Play/s Y Me Dijeron Q Tenia Q Meterle Un Emulador A La Pc Para Q Agarrara Pero No Se Q Es Eso Si Me Podrian Explicar Y Mandarmelo??????????????????
Gracias Son Ustedes Muy Amables Bye
Mackee.....
 
Miren Soy Nueva En Este Rollo De Las Computadoras Y Tengo Un Mendigo Tapete D Los D Play/s Y Me Dijeron Q Tenia Q Meterle Un Emulador A La Pc Para Q Agarrara Pero No Se Q Es Eso Si Me Podrian Explicar Y Mandarmelo??????????????????
Gracias Son Ustedes Muy Amables Bye
Bueno si es de esos pads (Tapete) de PlayStation\Parallel Port tienes que utilizar unos drivers llamados PSXPAD: http://www.psxpad.com/index_e.php (Win 2k\XP) o Direct Pad Pro que es para win 98. En la misma web puedes encontrar como configurar el pad o calibrar en el caso de que sea un joystick. No recuerdo exactamente el proceso ya que lo hice hace ya tiempo. Despues es solo cambiar los valores en el Emulador o juego, simplemente cambiar las keys definifas en el teclado por las del Pad.

En mi caso era un pad de DDR PSX\PC(Parallel Port), instale los drivers y cambie los valores en el juego que usaba que en mi caso era el StepMania, mas siempre que trataba de hacer ciertas combinaciones que requirieran 2 botones no funcionaba correctamente, no se si se soluciono o es algo comun. Lo que digo unicamente aplica en PADs en puerto paralelo, ya que si me dices que es de esos pads (Tapete) economicos para PSX\PC generalmente venian para ese puerto, mas los hay USB pero esos ya son mas costosos.

Y por ahi en los primeros topics vi que decian que NeoRageX y MAME emulaban diferentes roms, pues NeoRageX si mal no estoy es un emulador de NEOGEO arcade unicamente, MAME es un emulador de muchas Arcades (incluyendo NEOGEO claro esta), los juegos de NeoRage sirven en el MAME, aunque algunos Releases o viejas chipsets no, o por lo menos me ocurrio mas de una ves, en el caso de King Of Figther 2000 (no Decripted).
 
soren dijo:
Amigos una pregunta ya baje el NeoRagex v0.9c y me funciono al menos con Metal Slug, como se pueden ir guardando las partidas en este emulador?

Las partidas se guardan con f 10 u 11, no me acuerdo bien, y creo que se cargan con f12, perdon por no recordar exactamente cual es...pero por lo menos ya saben que con alguna de las "f" es :p, suerte!!!
 
aha las teclas de funcion sirven para guardar y cargar partidas, tampoco recuerdo cuales son pero ensalle mano, hay unas inclusive para guardar imagenes y grabar los sonidos de los juegos, con esas imagenes e hecho unos papel tapiz bien vacanos
 
hOLA:

Yo tengo un problemita con las roms que bajo, es que cuando inicio los juegos que acabo de poner en MAME (Por ejemplo KOF 95) primero me sale que la rom es ilegal, le dio O-K y cuando voy a configurar los botones, PAILA, no sale nada dandole la tecla TAB..... Entonces??


GRACIAS...
 
Ya lo habia puesto en otro lado, pero en Link Editado.. ustedes saben porque hay roms de consolas Nintendo, y arcades, incluyendo las CPS y neo-geo, con sus correspondientes emuladores.
 
leviatan dijo:
Hey señores que tal alguien me podria indicar una pagina buena para bajar juegos de neo geo, como metal slug o algo asi..



que gracias.

SuserteX...

men te recomiendo que si llegaras a bajar algun juego sea samurai shodown IV
es lo mejorcito en juegos de NEO GEO
tambien kof 2001 y metal slug
 
Bueno como veran soy un pirata de emuladores y roms hasta por fin logre ejecutar el KOF 2003 en neo ragex pues es un emulador especial solo para este roms
pues tengo una duda un roms de neoragex pesa igual que un roms de mame32 , nebula o Winkawaks o su peso de archivo aun es mayor ..........en ese caso creo que tengo que actualizar los roms no o me equivoco ¿?¿?

Por otro lado los juegos de neoragex creen que los pueda encontrar en mame32 ya que ustedes usan estos emuladores ¿?¿?mm
Hasta por fin logre ejecutar el KOF 2004 jejeje aunque no me crean chaufffffff y espero su ayuda .........
 

Los últimos temas