juegos de neo geo

leviatan

Lanero Reconocido
14 Oct 2004
208
Hey señores que tal alguien me podria indicar una pagina buena para bajar juegos de neo geo, como metal slug o algo asi..



que gracias.

SuserteX...
 
leviatan dijo:
Hey señores que tal alguien me podria indicar una pagina buena para bajar juegos de neo geo, como metal slug o algo asi..



que gracias.

SuserteX...


hola hombre para mi gusto esta es la mejor para neo y Nintendo 64 es la mas completa que he visto Link Editado
disfrutala.
 
Amigos una pregunta ya baje el NeoRagex v0.9c y me funciono al menos con Metal Slug, como se pueden ir guardando las partidas en este emulador?
 
Pues que yo sepa no se puede... esperemos haber si alguien sabe... aunque yo no creo, al menos en el tutorial que me baje pa configurarlo bien cachetudo no dice na' de eso.
 
Barto180 dijo:
Pues que yo sepa no se puede... esperemos haber si alguien sabe... aunque yo no creo, al menos en el tutorial que me baje pa configurarlo bien cachetudo no dice na' de eso.

Lo digo porque con el emulador del snes el Znes se puede grabar en cualquier momento con una tecla y uno puede reiniciar el juego en cualquier momento desde donde grabo y supongo ue para este debe de haber algo igual
 
Pues es que el mame es una recreativa, es decir esas que cuando uno era pequeñito iba a la tienda de la esquina y le hechaba unas cuantas monedas, mientras el neo geo es una consola que se podia comprar asi como la nes, snes, psx, etc.

MAME: Acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulation. MAME es un emulador de máquinas recreativas, las máquinas de videojuegos que funcionan con monedas que suelen estar en lugares públicos (bares, boleras, salones recreativos...). Para hacer funcionar un juego, se requiere su correspondiente ROM (copia del sofware de la máquina, que contiene el juego en sí). Es un programa libre y gratuito.

Neo-geo:Neo Geo es un sistema de videojuegos que se utilizaba tanto en máquinas recreativas como en el hogar, en la consola con el mismo nombre.

ESPECIFICACIONES TECNICAS (lo escribo en mayusculas no por que este gritando si no para que resalte como un titulo):

NEOGEO:
Fabricante: SNK (SHIN-NIHON-KIKAKU)
Año oficial de Lanzamiento: 1990
Microprocesador:68000 14Mhz
Resolucion: 320 x 224
colores en pantalla: 4096
canales de sonido: 7 digitales 8fm

la de las mame si no se :nervios:
 
Barto180 dijo:
Pues es que el mame es una recreativa, es decir esas que cuando uno era pequeñito iba a la tienda de la esquina y le hechaba unas cuantas monedas, mientras el neo geo es una consola que se podia comprar asi como la nes, snes, psx, etc.

MAME: Acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulation. MAME es un emulador de máquinas recreativas, las máquinas de videojuegos que funcionan con monedas que suelen estar en lugares públicos (bares, boleras, salones recreativos...). Para hacer funcionar un juego, se requiere su correspondiente ROM (copia del sofware de la máquina, que contiene el juego en sí). Es un programa libre y gratuito.

Neo-geo:Neo Geo es un sistema de videojuegos que se utilizaba tanto en máquinas recreativas como en el hogar, en la consola con el mismo nombre.


Otra pregunta pero los ROMs que uno encuentra le servin a los dos ya que la mayoria de los titulos son los mismos

por ejemplo metal slug lo he visto tanto para mame como para neo geo
 
La cuestion es que los dos emuladores (vamos a hablar del Neoragex para neo-geo y del mame32 para mame), trabajan con distintos formatos, y pos para mi opinion es mejor el neo-geo aunque el mame tiene mas cantidad de juegos y de roms, aunque del mame es dificil conseguirlos ya que ahi varias clases de roms, es decir, los ahi clones, originales y otro si la memoria no me falla (claro esta que si alguien me puede corregir en lo que estoy diciendo pues.... adelante), ademas de esto se puede diferenciar en la imagen, pos el neo-geo trabaja a pantalla completa sin perder calidad grafica ni velocidad, en cambio el mame si pierde velocidad en los juegos (o al menos ami me paso eso), y me parece que los juegos no tienen la misma calidad grafica... pero de todas maneras estoy buscando las especificaciones tecnicas de estos emuladores para darte un argumento con pruebas.
 
Pues del Neoragex puedo decir que lo acabo de probar en un tiesto que tengo aca en la empresa que es MMX con 64 megas y me funciona sin problema, si he notado que hay menos juegos para el Neoragex porque por ejemplo el 1942 solo lo he visto para el Mame pero este no me ha funcionado el emulador me abre carga el juego supuestamente aparece una pantalla negra se cierra y se sale y no hace nada mas no se a que se debe esto pero esasn son mis experiencias hasta ahora
 
exactamente, la vaina es cacharrearle en todo lado pa' poder tener un rendimiento aceptable de los emuladores, pero como lo dije anteriormente me quedo con el neorage, y en cuanto a otras consolas el VirtualNes o el RockNesX para Nes, el snes9xw de snes, el Gens de Sega, el Project 64 de N64, el Emurayden de Play, El chankast de Dreamcast, el KGB de Game Boy y por ultimo el VisualBoyAdvance para GBA.
 
los que nesecitan roms pueden ir a la pagina de pablo ahi se encuentran algunos juegos buenos
les aconsejo que la visiten.
 
Kings Of Figther

Hola. Estoy buscando los juegos de KOF (Kings Of Figther) para poder jugarlo en mi PC. De entrada no se que emulador usar ni donde buscar. Cualquier indicación se las agradezco :-p
 
Hombre las de pablogrind no me sirvieron, pero en estas que posteo Peemampetilon hay buenas roms sobretodo en selvacamaleon, hay que inscribirse pero las roms son muy buenas, ya baje todos los KOF y los Samurai Shodown.
 

Los últimos temas