Juegos de Nvidia Tegra 2 en cualquier terminal Android de más de 1Ghz

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Ojo a esta gran noticia!

Juegos de Nvidia Tegra 2 en cualquier terminal Android de más de 1Ghz

Por fin tenemos ante nosotros una de las cosas que estábamos deseando más desde hace tiempo en Android, esta es la posibilidad de jugar a los juegos compatibles con la tecnología Nvidia Tegra 2 en nuestro terminal Android. Esto es posible gracias al gran trabajo de un usuario de Xda Developers, este a creado una aplicación llamada Chainfire3D la cual nos permite lo anteriormente comentado.

Con Chainfire3D nos permite instalar y controlar un driver Open GL en nuestro teléfono el cual va hacer de intermediario entre la maquina y el juego, esto nos va a permitir con la ayuda de algunos plugins creados la posibilidad de jugar a juegos creados para otras tecnologías.


¿Como instalarlo?

Antes de nada tendremos que tener acceso Root a nuestro teléfono, aparte de esto su creador recomienda hacer una copia de seguridad del sistema por si las moscas.

Descargar del Market Chainfire3D o Descargar del Market Chainfire3D Pro con algunas opciones más

Entra en la aplicación y permitir acceso root a la misma

En la opción que pone “CF3D driver” entrar y darle a instalar, el terminal lo tenéis que reiniciar después de este paso.

Descargaros el siguiente archivo y descomprimirlo en la raíz de vuestra SD

Volvemos al programa y le damos en la opción “Install plugin” instalamos los tres que nos aparecerán

Vamos a “Default OpenGL settings” despues “Use Plugin” y activamos “Nvidia”

Una vez completados estos pasos solo nos va a quedar descargar los juegos compatibles con Nvidia Tegra 2 y poder disfrutarlos. Yo lo he probado son Samurai II: Vengance que lo tenia comprado para el Acer A500 y funciona perfectamente.

El desarrollador comenta que funciona en HTC HD2, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Tab 7″, Samsung Galaxy S II, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid 2, LG Optimus 2X y Google Nexus S. Recordar que los terminales tiene que tener por lo menos 1Ghz de procesador.

Fuente: http://androjuegos.com/juegos-de-nvidia-tegra-2-en-cualquier-terminal-android-de-mas-de-1ghz/
 
Ojo a la actualización de este notición!! Chainfire 3D hace más de lo que pensábamos


La capacidad de esta aplicación de modificar las restricciones del terminal para poder jugar a juegos de Xperia Play, para los que no tienen bastante con los juegos de Tegra 2, a continuación os explicamos como hacerlo. Pero antes recordar que debéis tener el terminal rooteado y que sea superior a 1Ghz.

El primer paso y mas importante, descargar del Market la aplicación, dos opciones: Versión Free o Versión Pro.
Entrar en la aplicación y permitir acceso root.
Entrar en la opción “CF3D Driver“, tendréis que reiniciar el terminal después.
Descargar este archivo.
Volvemos a la aplicación y seleccionamos “Install Plugin” e instalamos los tres que aparecen.
Por último vamos a “Default OpenGL Settings“, seleccionamos “Use Plugin” y marcamos "Qualcomm“


También está preparado para hacer cambios para aumentar las prestaciones o reducir el consumo de batería, aparte de esto, podemos reducir el tamaño y la calidad de las partículas aumentando su velocidad o convertir texturas que no sean de 32bits en texturas de 32bits, otra característica de este programa es la capacidad de poner los píxeles en Modo Nocturno, lo que quiere decir que los pondremos todo en diferentes tonalidades de rojo ayudando de esta manera a ahorrar batería.

Más información aquí: http://androjuegos.com/juegos-del-xperia-play-en-cualquier-terminal-android-de-mas-de-1ghz/
 

Los últimos temas