Juegos de ROL ( Mesa )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xphree

Lanero Reconocido
29 Sep 2001
294
Ya el mr Guardian nos habia dicho antes, que fue Master de una campaña de AD&D.

En alguna ocasion, no les gustaria en vez de realizar una lanparty, hacer una rolparty...??

Un Fin De semana sin sus computadoras, acompañados solo de su Imaginacion, para realizar una pequeña Campaña de AD&D.. y claro.. el Mr Sensei Guardian seria el Master!!
no les parece??

- NOTA -

hehe perdon no es Juagos si no Juegos :)
 
Juagos de ROL ( Mesa )

Yo me apunto.. Pero me tienen que explicar más o menos la vaina.... Además tengo poca imaginación!! Sniff!!! :(
 
Juagos de ROL ( Mesa )

METO!

Pero les advierto "rolers" ke yo no pienso hacer una sola sesionsita... pienso hacer al menos 5 sesiones de todo 1 día de juego, incluso jugar toda la noche derecho como si estuviésemos en una LAN, jeje.

Tenemos ke cuadrar un grupo de no menos de 5 personas y no más de 8 (sin contarme a mi, el DM).

July, fresco mejo, recuerda cuando hablamos esa vez por teléfono de AD&D? lo único ke pedimos los DM es DISPOSICIÓN.

Hablen aventureros, el "Castillo de los Brightblade" espera 8 valientes siervos sedientos de recorrer las tierras de Abanasinia. (jeje, ké inspirada :p )

Suertex.
 
Juagos de ROL ( Mesa )

Huy The Guardian!!

Ojala algun dia decidan hacer algo por el estilo!!!!

yo me le mido, me puedo conseguir los manuales de AD&D
Jugador, DM, Mounstruos.. y algunos Daditos :)


En las tierras de Midgard, la fantasia nunca termina....
 
Juagos de ROL ( Mesa )

SEÑORES NO PUEDO CREER LO QUE ESTAN DICIENDO PERO ME PARECE UNA NOTA. YO PERTENESCO A UN GRUPO DE JUGADORES DE ROLL, Y DEJENME DECILES QUE SON UNA QUMBI, ME GUSTARIA QUE LE ECHARAN UN VISTASO A VAMPIRO LA MASCARADA, CALABOSOS Y DRAGOMES, ALTERNITY, MAGO, SHADOROM, ENTRE OTROS. LA BERDAD SON TAN ENCARRETADORES ESTOS JUEGOS COMO LOS DE PC'S

ADEMAS JUGAMOS UT, Q2, Q3,Y STARCRAF.

SUERE.

PD. TAMBIEN HAY VAMPIRO PARA PC'S MODO DEATH MACH.
 
Juagos de ROL ( Mesa )

CONOZCO EL CLAN QUE MAS JUEGOS DE ROLL, Y DE PC, HAN JUGADO, Y LA VERDAD SON TESITOS A PERSAR DE LO OCUPADOS QUE SE MANTIENEN.

(DKE), CREO QUE USTEDES LOS CONOCEN Y LA VERDAD TIENEN BUENOS DIRECTORES DE ROLL.

ANIMENCE!!!!


CORIHA
 
lord mercy y Corhia, bienvenidos a LANeros.com

Antes de continuar kiero pedirles un favor: tratemos de esforzarnos por una buena ortografía ;) Thnx

Lord: de dónde es tu clan? Ojalá podamos conocernos y jugar en una LANparty.

Corhia: Cuál es el clan del ke nos hablás? Es ese DKE? sería interesante conocerlos también. De dónde son?

Suertex
 
Clan de ROL?

ve!! claro.. voy a formar uno... que buena idea me acaban de dar uds..

y si es si no que digan pa que hagamos una maraton de rol, una ARENA!!!

woooooow las arenas son una maravilla, por ahi cada jugador con 2 o 3 personajes, en varias categorias, o en distintos juegos, eso es demasiado divertido.. :)

Count with me!!

y Bienvenidos a LANeros.com
 
Saludos LANeros:
Me parece una nota que a ustedes les haya dado por jugar rol, a nosotros nos gustan mucho.
Cuando vallan a organizar una sesión nos avisan, que pa’ esa nos le apuntamos. Jugamos Vampiro la Mascarada, Alternity, Calabozos y Dragones, Shadowrun y otros, además tenemos material pa’ jugar.

Suerte

PD. Somos de Medellin, y creo que ya conocen algo de nosotros, "Blade [DkE]" les recuerda algo?
 
Bienvenidos al Inmenso muundo del Rol Playing

Saludos Laneros!!
Soy otro de los integrantes del Dark Eye Clan
[DkE] somos un clan que originalmente comenzamos como jugadores de Rol, más especificamente empezamos con Vampiro La Mascarada un juego del Mundo de Tinieblas, un mundo en el cúal también se incorporan juegos como Hombre lobo, Cazador, Espectro, Mago, y Highlander entre otros.
Por esta epoca estamos dedicandole tiempo a Dungeons & Dragons pa´ver si algún día llegamos al AD&D y tambien estamos juando Alternity que es de la misma empresa que produce AD&D y por lo tanto tiene un sistema de jueggo muy similar.

Bueno pues espero que de verdad podamos sacar un tiempito para que nuestros clanes se reunan y los que no conocen el Rol lo hagan y vean que tal les parece...

Así que cuando vayan a jugar nos avisan y saludos a FIREMAN (espero que le haya acabado de ir bien con Analisis ya que a mi no...)

Sueter
(sueter no es un error es una forma de decirlo)
 
Huy..

Me gustaria jugar con uds Vampiro, me parece excelente ese juego!!

en estos momentos tengo un gangrel . ex general anti bolchevique en la revolucion de 1917, y un Malkavina diseñador de software, con ezquizofrenia y multiple personalidad , el cual es controlado por un titere de mano! (Huy MaLkAViAN Mi FaVoRiTo, La LoCuRa ApReMia)

no.. en serio que nota poder jugar con uds.. digan donde se reunen y como podemos hacer para realizar unas cuantas partidas.. yo tambien tengo un grupo de rol, aca en envigado, no tenemos nombre, ni mucho menos.. pero eso si todos somos muy gomosos!
 
Saludos LANeros, soy socio fundador del clan DarkEye, y me alegro mucho que hayan visto en el rol de mesa una forma viable de entretenimiento, me gustaria que jugaramos (compartieramos, mejor) los RPGs que tengamos en comun, yo dirijo Vampiro la mascarada y Alternity SF RPG, juego VtM, Alternity, ShadowRun, Highlander, Los Cazafantasmas, Spawn.

El clan tiene material de VtM, Mago la Cruzada, shadowrun AD&D, D&D, highlander, spawn, gargola, ALternity y los cazafantasmas, entre otros.

Si desean mas informacion o tienen alguna sugerencia, escribanme a bladetemplar@starmedia.com

Mucha suerte para los LANeros en esta nueva etapa de rol, si llegan a necesitar nuestra experiencia en el campo del rol, no lo duden, tengannos en cuenta.
 
Que nota que organizáramos un encuentro para que jugáramos todo un día y por la noche que es más quimbi.

Espero que nos tengan en cuenta para eso de la rolparty, haremos todo lo posible para asistir.
 
YA EN ALGUNA OCACION LES HABIA ESCRITO SOBRE FPS, PERO NUESTRO CLAN DESDE HACE VARIOS AÑOS TAMBIEN JUEGA ROL, ME PARESERIA INTERESANTE ORGANIZAR UNA ROLPARTY UN DIA DE ESTOS.

SUERTE SEÑORES LANEROS. 8)

CORNOLIO[DkE].
 
BUENO! ARMÉMOSLO! de una. Por lo ke veo, somos muchos los ke asistiríamos, así ke el primer problema a resolver es la locación. Alguien tiene alguna finca ké podamos usar como centro de operaciones? o mejor, de inspiraciones, jeje ;) ?

Thnx y Suertex.
 
OEOEEO, me invitan!!! yo quiero ver que tal es la jugada con este cuento, que yo ni idea.

Por ahí derecho me enseñan a jugar ese juego que me gané en Gameltron hace 2 años lo tengo empacaito como nuevo (como pueden ver la ignoracia) entonces sí resulta bueno... pues hasta lo ponemos en la lista de juegos :)
 
Va a por esa!!

Excelente que haya mas gente que conozca vampiro, claro que si nos reunimos tenemos que decidir que vamos a jugar por que una noche puede no ser suficiente para una sola aventura del juego que sea, siempre y cuando haya buen director y jugadores no muy lentos.

Yo personalmente conozco bastante de Vampiro pero en estos momentos estoy más engomado con D&D...

Ustedes decidan, y solo digan cuando y donde que pa´las q´sea.
 
Les comento para los que no saben que junto a la UPB hay un lugar llamado TuTurno, y allí podemos llevar a cabo una o varias sesiónes de rol.
Ya me averigüe y como que a los que tienen material original no les cobran, lo que cobran es por el director (cosa que ya tenemos), si quieren este sábado podemos caer por allá y divertirnos un rato, nosotros tenemos material origina de Vampiro La Mascarada, Alternity, AD&D, Los Cazafantasmas, Mago, y no me acuerdo de que mas.
Si algo nos avisan que nosotros si caemos por allá.

Además allá hay como 6 o7 PCs para los que quieran darse duro en UT o Q2, claro que para esa gracia si nos cobran como a 3 de mil la hora

Hey Guardián por la de la finquita estoy en esas pa que nos vamos un fin de semana para allá a jugar Rol

Suertes a todos…ojala que podamos cuadrar algo
 
Bueno, por le ke dice Mr. Draiven veo ke esa vaina de TuTurno sigue en pie. Me parece excelente la idea de de Draiven de reunirnos un rato allá.

Cuadremos entonces.
Hora: por la tarde o desde por la mañana? (preferiblemente en al tarde para mi).

Punto de encuentro: Entrada de la 70 de la UPB, en toda la caseta del cela (mi socio :p jeje).

Material a llevar: Cada uno debe llevar un lápiz (ojo, ke a nadie le falte). Hay ke llevar hojas de personajes. Yo meto con unos dadillos. Ah! si tenemos personajes armados, podemos llevarlos. Yo tengo un Guerrerillo de level 6, y un Cleriguillo de 3º (ké pelles, jeje).

Digan mejos.

Suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas