Juegos de ROL ( Mesa )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HEEEEE¡¡¡¡

Que nota. :)

Nos vemos por alla maso menos a las 2, Nosotros casi no tenemos personajes tesos de D&D pero de Vampiro que es nuestra especialidad si hay varios que tienen unos personajes muy tesos. Nosotros llevamos manuales, personajes, lapiz y por supuesto dados de toda clase.

Yo no se si los otros pero yo si quiero llevar platica para jugar UT con alguno de ustedes, asi sea para que me marraneen. ;)

Suerte y nos vemos alla a las 2:00 PM mas o menos 8)
 
hagale Guardian

alla lo espero y a todos los que quieran ir pa que juguemos un rato :)
 
RULZ! pero TETRA RULZ!!! ké nota pasamos, eso fue tremendo.

Jugamos Vampiro La Mascarda, y brutal, eos de tener garras automáticas RULZ! esas garras deberían reemplazar el Gauntlet de Quake 3 y el Impact Hammer de UT, jeje.

Gracias al clan Dark Eye: Blade, Draiven, Dante, Cornelio y a todos sus secuaces por esa bienvenida. Quedamos empezados para la otra sesión.

Thanx y suertex.

PD. Draiven, avisás con tiempo lo de la finca, listo?
 
Huy Excelente!!!

Gracias a todos los de DkE, estuvo maravillosa la sesion de juego, esperamos poder volver a jugar y evolucionar con nuestros personajes!!!

Guardian.. que tal Vampiro?? si te gusto??

Felicitaciones BladeTemplar, Narras muy bien!!!
y gracias a todos
Dante, Draiven, Cornolio, Cohria, Angel, Spider, y otro monton que no me acuerdo de los nombres!!!, ahhh y Angel.. que escanee la foto de natalia paris :p

Esperamos Jugar Muy Pronto!!!
 
Que nota que les haya gustado ;)

Gracias a The Guardian(Que man tan cumplido) y a Xpider por haber asistido, espreabamos que fuera mas gente pero de todas las formas la pasamos de pelos jugando con ustedes, aunque la verdad es una de las aventuras mas lentas que hemos jugado debido a que habia mucha gente para un solo director y el desorden que se arma es tremendo y hace un poco aburridora la sesion. :(

De todas formas esperamos que terminemos esta aventura pronto o comensemos una nueva, todos con personajes recien creados(ya que nosotros teniamos un poquito de ventaja sobre ustedes :-D ).

Xpider, Angel te manda a decir que por supuesto que él escanea esa foto, ademas vamos a sacar montajes para nosotros tambien }> .

Suertes

PD.Yo mañana les aviso lo de la finca de DkE :p
 
la verdad fue de pelos la jugarreta de rol, espero que sigamos haciendo sesionsitas de juego, y ademas, Draiven [DkE] y mi persona estamos que nos LAN, y creo que otros del clan tambien.

The Guardian, soy CORNOLIO,no CORNELIO.


mucha suerte y hasta la proxima.

CORNOLIO [DkE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas