Juegos de Saint Seiya: The Sanctuary / Brave Soldiers / Soul Of Gold

Creo que el maximo nivel es 99, claro que eso en verdad no srive de a mucho ya que el maximo nivel siempre lo consigues llenando las barras a punta de CP =/ y como desde level 14 o algo asi ya puedes usar todos los items....
 
Chismoseando los DLC del juego, entre a la Store Mexicana y encontre estos:

  1. Armadura dorada de Pegaso: una compra inutil solo para ver a Siya vestido con esta armadura, no incluye absolutamente nada mas!!
  2. Dohko: Incluye a Dohko, mision especial individual y misión de desafió individual para todos los personajes
  3. New Bronze Cloth Set: casi tan inutil como la primera, la salva que añade misión de desafió individual para todos los personajes
  4. Seadragon Kanon: Incluye a Kanon, mision especial individual y misión de desafió individual para todos los personajes
  5. Siren Sorrento: Incluye a Sorrento, mision especial individual y misión de desafió individual para todos los personajes
  6. Unicorn Jabu: Incluye a Jabu, mision especial individual y misión de desafió individual para todos los personajes
  7. No esta la que mencionaron de Radamanthis!!!
Cada una cuesta U$4.99, para un total de U$29,94 adicionales a lo que ya pagamos por el juego. Aparte de estas 6 mencionadas ¿la de Radamanthis esta en cual Store? ¿Existen mas en otras Stores? ¿Cuales?
 
Radamanthis esta en la japonesa. A titulo personal estos "dlc" son una soberana pendejada, no aportan mucho valor al juego simplemente otro skin para el personaje pues a la final el objetivo sera el mismo ir con x personaje a traves de determinada casa acabando con x número de soldaditos y encontrarse un caballero negro o 2 al final o a uno de Los mismos 12 dorados. Dlc de verdad es wue si esta Sorrento y kanon pues que metan la saga Poseidon de una vez
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Yo compre el DLC de las nuevas armaduras y no me arrepiento para nada, me gusto mucho pasarme nuevamente todo el juego con el nuevo set de armaduras (La de Hyoga e Ikki son las mejores), nuevamente, este juego, DLC's y demas son cosas para fans y por tantas "exigencias" y "quejas" es que seguramente nunca volveremos a ver un juego de estos, bueno toca aprovechar lo que se tiene, y si les parece que no vale la pena pues no las compren, nadie los esta obligando.
 
Yo compre el DLC de las nuevas armaduras y no me arrepiento para nada, me gusto mucho pasarme nuevamente todo el juego con el nuevo set de armaduras (La de Hyoga e Ikki son las mejores), nuevamente, este juego, DLC's y demas son cosas para fans y por tantas "exigencias" y "quejas" es que seguramente nunca volveremos a ver un juego de estos, bueno toca aprovechar lo que se tiene, y si les parece que no vale la pena pues no las compren, nadie los esta obligando.

Dónde lo compró??
Sí, la PSN, pero cual?
Que zona es su juego?

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
 
No sabia que existia relacion entre la zona del juego y la descarga de los DLC. Asi las cosas, pregunto lo siguiente: mi juego es Zona 2, ¿no podria comprar los DLC en Mexico? O peor aun, podria comprarlos y que no funcionaran? :huh:
 
En algunos juegos molesta la zona, en otros no, por ejemplo parece que con Saint Seiya no molesta porque yo compre un DLC Zona 2 y lo use en un juego Zona 3, pero otros juegos como MW3 y creo que ME3 o BF3 si ponen problema con la zona del juego y sus respectivos DLC's.
 
Se emberraco Deepeyes y se acabo el thread :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
No sabia que existia relacion entre la zona del juego y la descarga de los DLC. Asi las cosas, pregunto lo siguiente: mi juego es Zona 2, ¿no podria comprar los DLC en Mexico? O peor aun, podria comprarlos y que no funcionaran? :huh:

El problema no es el pais desde donde hagas la compra, sino la región que escogiste cuando creaste la cuenta... El contenido de la store y en ocasiones los DLCs cambian dependiendo de si es una cuenta americana, europea o asiática.

Por regla general, es mejor comprar el DLC con una cuenta de la misma región del juego, porque aunque el PS3 es zona libre y hasta ahora los juegos de cualquier región funcionan en cualquier consola, sí hay muchos DLCs de una región que son incompatibles con el juego homónimo de otra región.... el problema de manejar varias cuentas sería que a cada una habría que recargarle plata por separado, y por ejemplo las tarjetas prepago americanas no se pueden redimir en una cuenta europea o asiática.

DeepEyes ya confirmó que con este juego no parece haber problema, al menos con la combinación de juego asiático y DLC euro, pero faltaría que alguien confirme si juego asiatico + DLC americano también funciona sin problemas.

Igual crear las cuentas sale gratis... yo tengo una cuenta de cada región aunque sea nada más para probar las demos y los contenidos gratuitos que salen exclusivos para cada store.
 
Les confirmo que el nivel máximo de los caballeros es el 99, no el 100 como habiamos comentado previamente. Al llegar a 99, las estadísticas en lo que respecta a nivel quedan --/-- y hasta ahi llega. Ignoro si fue coincidencia o no, pero TODAS las barras de estado se llenaron por completo estando seguro que "suerte" la debia llevar por mucho en 600/1000 cuando alcance el nivel 99.

Las estadísticas quedan entonces asi:
Nivel 99 Exp --/--
Energía: 3000
Cosmos: 7000
Ataque: 1000
Defensa: 1000
Suerte: 1000
 
Les confirmo que el nivel máximo de los caballeros es el 99, no el 100 como habiamos comentado previamente. Al llegar a 99, las estadísticas en lo que respecta a nivel quedan --/-- y hasta ahi llega. Ignoro si fue coincidencia o no, pero TODAS las barras de estado se llenaron por completo estando seguro que "suerte" la debia llevar por mucho en 600/1000 cuando alcance el nivel 99.

Las estadísticas quedan entonces asi:
Nivel 99 Exp --/--
Energía: 3000
Cosmos: 7000
Ataque: 1000
Defensa: 1000
Suerte: 1000

Ya llego con los persionajes a ese nivel o busco?? :O
Como hizo??
 
  1. Ya llego con los personajes a ese nivel
  2. o busco?? :O
  3. Como hizo??

  1. Lllegue con Aioria a ese nivel, con todos debe ser terrible esfuerzo, que tal con el Dragon roscon? Una aburridorsisima eternidad!! En promedio a los 5 protagonistas los tengo en nivel 45 que es suficiente para terminar el juego en Dificil, y a Aioria con este metodo lo lleve al nivel 99 pues sus ataques me parecieron la mejor combinacion de todos los existentes: Plasma relampagueante es PERFECTO porque combina ataque y defensa en un solo movimiento algo que no encontre en ningun otro personaje.
  2. La informacion de este juego es mas bien escasa, esa informacion no la encontre por ningun lado aunque si encontre una lista de los trofeos en español (no la estaba buscando en ese idioma)
  3. Modo mision > Desafio 1J > Circuito de Clasificacion > Circuitos 18 y 19 varias centenas de ocasiones para ganar XP y CP. En promedio cada vez que se juega uno de estos dos desafios se obtienen unos 12000 XP y 12000 CP con lo que Ud puede inicialmente elevar los ataques especiales, Energia, Cosmo, ataque, etc e ir equipando objetos para ser mas poderoso. En sintesis NO ES FACIL ni rapido.
 
Si hubiera tenido que subir todos los personajes a nivel 99 eso si seria eterno XD, menos mal aqui no es necesario, pero en Bleach si te ponen a hacerlo, por eso es larguiiiiisimo XD.
 
Ninguna version trae voces diferentes a las japonesas, todas las versiones son voces en japo y subtitulos si en otros idiomas (español, ingles, portugues....)

P.D. Hubiera pagado el doble por una version con el doblaje en español con el que vi el anime de pequeño ;_;