Juegos de Saint Seiya: The Sanctuary / Brave Soldiers / Soul Of Gold

Hoy termine el modo historia, definitivamente uno de los mejores juegos q he pasado. De los caballeros dorados el q me estaba dando en la mula era escorpion. JUEGAZO

Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk
 
Buenas, el 8 de octubre me llega mi ps3 que compré en preventa en sony por lo de fifa 13. En donde puedo conseguir el juegpo original acá en bogotá y qué precios manejan? Gracias...
 
Quizas te salga mas barato buscarlo en San Andresito o Mercado Libre pero por si no lo consigues alli el Sabado vi aqui en Cali el juego por 129 en Falabella, asi que me imagino que en Bogota tambien lo puedes conseguir alli a un precio similar o menor....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo busque en Falabella de Sta. Fe en Medellín y no había... me quede con las ganas... si alguien sabe algo me dice
 
Bueno, la semana antepasada lo compré, el ps3 me lo entregaron el pasado lunes y desde el miércoles jugando...empecé en modo fácil, en mi opinión personal este juego satisface lo que un fan de saint seiya vio en la saga de las doce casas, a pesar de que a muchos no les guste el uno contra muchos veo que esto sirve y mucho para cogerle el tiro a cada caballero y poder pelear decentemente con los caballeros dorados. Algo que no me gustó en verdad es la repetición de caballeros negros antes de entrar a cada casa, pensé que como en Tauro que nos esperaba Misty el caballero de plata, podrían haber puesto más caballeros de plata pero no.

Voy para sagitario, batallas duras para mí y en el nivel 1 de los caballeros de bronce: Geminis, Virgo y Escorpión. Este último me hizo comer en fácil 4 continuaciones, pero el juego en sí me ha gustado.

Mi duda es: voy en Sagitario y todos los caballeros los tengo en nivel 2, para lo que va del juego es normal? o se pueden subir de nivel de otra forma???
 
Mi duda es: voy en Sagitario y todos los caballeros los tengo en nivel 2, para lo que va del juego es normal? o se pueden subir de nivel de otra forma???
El nivel maximo de un caballero es 99, haga cuentas! El juego se facilita subiendo de nivel antes en los desafios para que las peleas sean mas llevaderas.

Se puede subir nivel en unos desafios que existen en el juego, es la forma mas "rapida" de hacerlo pero creame le puede tomar bastantes dias en llevar UN SOLO CABALLERO hasta ese nivel.
 
Saludos, en estos momentos llevo a los caballeros de bronce en nivel 72 y 73, y mas o menos tarde poco mas de un mes, asi que es arduo camino, en nivel divino en los desafios todavia Escorpion y Capricornio me dan lata.
 
El nivel maximo de un caballero es 99, haga cuentas! El juego se facilita subiendo de nivel antes en los desafios para que las peleas sean mas llevaderas.

Se puede subir nivel en unos desafios que existen en el juego, es la forma mas "rapida" de hacerlo pero creame le puede tomar bastantes dias en llevar UN SOLO CABALLERO hasta ese nivel.

OK, entendido, voy a seguir dándole duro al jueguito a ver cómo me va, estoy ahora en capricornio, y aunque he leido este foro en su totalidad, no veo que Shiryu sea tan malo, el ataque que más uso es el de R1 donde el dragón va de frente el de O si me parece difícil ya que es efectivo teniendo pegado al oponente, sin embargo y disculparán mi ignorancia, pero con Dragón me pude defender bien en Cáncer, me pareció más complejo y vulnerable manejar a Fénix, es mi opinión...
 
OK, entendido, voy a seguir dándole duro al jueguito a ver cómo me va, estoy ahora en capricornio, y aunque he leido este foro en su totalidad, no veo que Shiryu sea tan malo, el ataque que más uso es el de R1 donde el dragón va de frente el de O si me parece difícil ya que es efectivo teniendo pegado al oponente, sin embargo y disculparán mi ignorancia, pero con Dragón me pude defender bien en Cáncer, me pareció más complejo y vulnerable manejar a Fénix, es mi opinión...
Segun veo, te falta nivel :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de acuerdo, porque con ese nivel 1 de verdad me pareció lento, contra Shaka me sirvieron mucho los ataques big bang que pude hacer...
 
Ikki con buen nivel es una absoluta bestia, con el me pase todos los desafios XD.... Para los que les gusta el anime y este tipo de juegos (musou) salio tambien el juego de One Piece que es de un corte similar....
 
De hecho y ya que terminé la historia en modo fácil, me pareció que Fénix fue bestial contra Saga en el final del juego, lo sentí más ágil y poderoso...
 
Amigos Alquien que me venga el juego porfavor. XD es que me antoje y pues quiero buscar algo de segunda en buen estado para jugar un rato. ofertas por MP please
 
Señores, esto se viene para latinoamérica a finales de este año en la ps3, pinta excelente!!!!
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente no le veo el atractivo, se me hace es una simplisima adaptacion del juego que ya existe pasandolo de la historia de las 12 casas a un juego de pelea y ya.
 
Salio nuevo video, pero la verdad este "nuevo" titulo si me esta pareciendo decepcionante sin un modo historia como veo que va el asunto hasta ahora. Lo que veo de momento es exactamente el mismo juego con varios personajes nuevos PERO sin historia ¿Nos estan tratando de meter un DLC como un juego nuevo? Eso estoy sospechando.
 
Novedad del dia de hoy:
Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades y en total tendrá 50 personajes jugables. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.
Siendo asi, se hace obligatoria su compra, aunque la "novedad" del sistema de progresion no le veo nada de diferente a la que ya traia el juego original ¿Recuerdan que se llegaba maximo a nivel 99?

Yo sigo esperando que algun dia saquen la Athena Exclamation solo por ver como se vera en ese juego, debe ser algo increible!
 

Los últimos temas