Juegos de Saint Seiya: The Sanctuary / Brave Soldiers / Soul Of Gold

Bueno, por fin consegui Brave Soldiers y tiene una larguisima lista de DLCs, 15 tengo en el momento pero son es realmente trajes/armaduras y un solo personaje: Shion de Aries.

Van comentarios con un par de horas de juego:
  • El juego en si es muy parecido a "The Sanctuary" en su jugabilidad, pero me parece que le bajaron y mucho a la dificultad. En aproximadamente una hora llegue a Capricornio, y antes me demore dias en subir de nivel para llegar hasta aqui, una pena que para los creadores sea una obligacion bajar la dificultad de un juego.
  • Tambien he visto que los escenarios aunque visualmente son identicos, son "cerrados". Me expico mejor: en The Sanctuary cuando se peleaba contra Cancer, era un escenario grandisimo y habia unas torres de piedras, Aqui las hay, pero Uds no pueden rodearlas sino simplemente estan "ahi" pero solo para verlas.
  • Como ya mencione, no he visto que los caballeros suban de nivel y esa "actualizacion" me parece hasta vergonzosa. Uds con dominar los ataques fuertes, ya tienen para avanzar sin problemas creo yo hasta el final.
  • Eliminaron esas peleas larguisimas contra soldados rasos y caballeros negros, aunque con respecto a la historia no eran reales (ocurren pero no en el Santuario), al menos a mi me agradaba con Aioria dar combos de 300, 400, o muchos mas golpes, una lastima.
  • Añadieron el online, pero insisto, sin niveles de caballeros pues no me cuadra mucho la cosa.
  • En cuanto a los ataques, mejoraron muchisimo al Dragon, pero empeoraron al Cisne. ¿Para que arreglar uno y perjudicar otro?

UPDATE: Ya lo jugue varias horas, y me dio por mirar videos de la version anterior... Me quedo con "The Sanctuary" a pesar de que este pueda tener un modo historia mas extenso.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Fabioazul
Curioso que nadie mas participe!!!

Llegue hasta Poseidon, y tuve que utilizar los siguientes personajes: Seiya, Ikki, Shiryu, Hyoga, Shun, Marin, Shaina, Saga, Seiya Armadura de sagitario y Hyoga Armadura de acuario.

Lo malo, malisismo del juego insisto es su dificultad, llegue hasta Poseidon y me habian derrotado DOS VECES!!! Obvio Poseidon es otro cuento pero en The Sanctuary llegar a la cuarta casa sin subir de nivel a los personajes era completamente imposible. Una pena que el nivel de los juegos en dificultad tenga que verse afectado por malos perdedores que parece abundan en la actualidad.

Proxima actualizacion cuando termine Hades.
 
Para el desocupado que quiera ver algo del gameplay



a mi lo que mas me molesta realmente son las cutscenes, mira que usar retratos teniendo ya los modelos bien trabajados y muchos con las animaciones ya listas de lo que pasa en la serie... blergh
 
Por fin lo termine, conociendo los ataques que tiene Atena no es tan dificil la cosa.

En Hades utilice los siguientes personajes: Los 5 obligatorios, Mu, Dohko, Aiolia, Shaka, Miro, Orpheus y Atena. Los combates excelentes, complicados y sobrados en sus animaciones los generales del infierno y los dioses del final, esta parte me gusto del juego.

Una absoluta pena y vergüenza que la exclamacion de Atena haya sido tan pobremente mostrada, el ataque mas extraordinario de los Caballeros y lo arruinaron por completo.

En terminos generales, un juego que no supero y ni siquiera iguala la calidad tecnica de su antecesor, si ya tienen el anterior NO COMPREN esta nueva version, no vale la pena! SI les sale una compra en grupo, adelante pero pagar el precio completo de este juego es botar el dinero (a menos que sean fans hardcore d la serie, pero ni asi).
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Por fin lo termine, conociendo los ataques que tiene Atena no es tan dificil la cosa.

En Hades utilice los siguientes personajes: Los 5 obligatorios, Mu, Dohko, Aiolia, Shaka, Miro, Orpheus y Atena. Los combates excelentes, complicados y sobrados en sus animaciones los generales del infierno y los dioses del final, esta parte me gusto del juego.

Una absoluta pena y vergüenza que la exclamacion de Atena haya sido tan pobremente mostrada, el ataque mas extraordinario de los Caballeros y lo arruinaron por completo.

En terminos generales, un juego que no supero y ni siquiera iguala la calidad tecnica de su antecesor, si ya tienen el anterior NO COMPREN esta nueva version, no vale la pena! SI les sale una compra en grupo, adelante pero pagar el precio completo de este juego es botar el dinero (a menos que sean fans hardcore d la serie, pero ni asi).
Retomando este foro. Brave Soldiers lo compré por la goma y por mis hijos que querían combates uno a uno, cosa que no se podía en Battle of the Sanctuary. Comparto lo que muchos de ustedes dicen, se ve menos complejo que el anterior, ya llegamos a Piscis en menos de nada, ahora que salió Soulf of Gold no sé qué tal sea el juego. Si eres fan de la serie pos aguanta tenerlo e insisto pos mis hijos que son pequeños y les estoy mostrando la saga del Santuario en vídeo y pos les gustó jugar peleando entre ellos con los caballeros jejejee.
 
Última edición:
Toca ver si se consigue el Soul Of Gold baratico para darle su probada,
Llama la atención el doblaje en español de las voces...en el pasado SOFA mis niños consiguieron el afiche con el autográfo del que hace la voz del Avee Fenixxx!!! jejejejeje dejo el link del trailer
 
El que negocio la exclusividad de esta saga con SONY, un absoluto genio; aunque seamos sensatos, si el juego fuera multiplataforma tendria muchas mas ventas y mas posibilidades de conseguir las anheladas traducciones a nuestro idioma.
 
yo ya probe el soldiers soul en pc, y definitvamente escucharlo en español es relamente emocionante, pero despues de un rato lo volvi al japones... me gustan mas las voces originales, otra cosa que detecte, es que es un poco mas dificil que el brave soldiers.
creo que bandai deberia cambiar un poco el estilo de pelea, con mas combos, y mejorar los graficos, por que definitivamente los graficos son muy pobres para ser un juego de next gen. saint seiya tiene todas las posibilidades para sacar un juego que nos daría horas y horas de juego, ojala algun dia cambien.
 
yo ya probe el soldiers soul en pc, y definitvamente escucharlo en español es relamente emocionante, pero despues de un rato lo volvi al japones... me gustan mas las voces originales, otra cosa que detecte, es que es un poco mas dificil que el brave soldiers.
creo que bandai deberia cambiar un poco el estilo de pelea, con mas combos, y mejorar los graficos, por que definitivamente los graficos son muy pobres para ser un juego de next gen. saint seiya tiene todas las posibilidades para sacar un juego que nos daría horas y horas de juego, ojala algun dia cambien.
Sí que es mas dificil que brave soldiers, cambian los comandos para los ataques de energía, el juego está sensacional sobre todo el motor gráfico tipo cómic mejorado respecto al anterior. Los ABB (big bang atacks) son geniales y en HD se ven muy bien y acordes a la serie. Los caballeros de oro divinos son bestiales y los ABB divinos ni decirlos...el de shaka con armadura divina quitando los sentidos uffffff. Estamos (obviamente me incluyo) con mis niños engomados con el jueguito, ellos están viendo la serie que descargué todas las sagas, yo repitiéndola y ellos jugando en el ps3 asociando lo que ven en los vídeos. Definitivamente esta tercera entrega es la mejor de todas las que sacaron exclusivas de saint seiya para seguirle dando vida a mi ps3.
 
Llama la atención el doblaje en español de las voces...en el pasado SOFA mis niños consiguieron el afiche con el autográfo del que hace la voz del Avee Fenixxx!!! jejejejeje dejo el link del trailer

yo lo compre tambien pensando en el tema de las voces latinoamericanas, pero se me hace que se hicieron como sin ganas xD, estan mejor en japones... el juego en si me parece de lo mejorcito que han sacado de saint seiya.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Sí que es mas dificil que brave soldiers, cambian los comandos para los ataques de energía, el juego está sensacional sobre todo el motor gráfico tipo cómic mejorado respecto al anterior. Los ABB (big bang atacks) son geniales y en HD se ven muy bien y acordes a la serie. Los caballeros de oro divinos son bestiales y los ABB divinos ni decirlos...el de shaka con armadura divina quitando los sentidos uffffff. Estamos (obviamente me incluyo) con mis niños engomados con el jueguito, ellos están viendo la serie que descargué todas las sagas, yo repitiéndola y ellos jugando en el ps3 asociando lo que ven en los vídeos. Definitivamente esta tercera entrega es la mejor de todas las que sacaron exclusivas de saint seiya para seguirle dando vida a mi ps3.
pero sinceramente les hace falta mejorar los combos, y adicionar mas caballeros de hades!
 
pero sinceramente les hace falta mejorar los combos, y adicionar mas caballeros de hades!
De acuerdo, en la saga de Hades faltan más espectros, eso me pareció que lo pudieron explotar más, ya que en Brave Soldiers pasó igual, solo los caballeros dorados resucitados en sus sapurís, los tres jueces del infierno, los dioses Hypnos, Thanatos y Hades y pare de contar...eran 108 espectros!!! jejejeje. Por otro lado la saga de Asgard me pareció excelente, los 7 dioses guerreros se ven geniales y sus técnicas ni se diga...
 
De acuerdo, en la saga de Hades faltan más espectros, eso me pareció que lo pudieron explotar más, ya que en Brave Soldiers pasó igual, solo los caballeros dorados resucitados en sus sapurís, los tres jueces del infierno, los dioses Hypnos, Thanatos y Hades y pare de contar...eran 108 espectros!!! jejejeje. Por otro lado la saga de Asgard me pareció excelente, los 7 dioses guerreros se ven geniales y sus técnicas ni se diga...
opino lo mismo, Asgard estuvo buenisimo!, ojala hubieran metido a las arpias de hades, o a Pharaoh, o Lune, en fin... que lastima que la mejor saga sea la más incompleta :S
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas