Juegos de Terror

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Ahora que estaba leyendo el foro de "Juegos qeu tengan Parodias", se me ocurrió crear este foro de jeugos de Terror.

Cuales ha sido sus experiencias?

Yo casi me vuelvo loco terminándome Resident Evil 3: Némesis o Resident Evil: Code Veronica (Este no lo termine).
 
De los mas miedosos y solitarios que he jugado es Silent Hill... el uno emulado de playstation 1 si no estoy mal... muy miedoso!
 
Undying > *, el mejor juego de terror para PC.

Nosferatu que salió hace poquito es interesante, no he tenido el tiempo de jugarlo bien, me gusto lo poco que vi.
 
bueno pues no es exactamente de terror pero yo me asuste mucho con Wolfenstein Return to castle, esos muertos que salian del suelo y se comian un cargador completo de metra antes de partirse me ponian los pelos de punta....
 
UNO DE LOS MEJORES ES SILENT HILL 1, EL 2 NO ES TANTO Y EL 3 MENOS, EL 1 TIENE LA ATMOSFERA Y LA HISTORIA, EN ESPECIAL LA VERSION PESADILLA DE LA ESCUELA CON LOS SPECTROS DE NIÑOS CRUZANDOME POR LOS PIES Y EN LA SALA DE QUIMICA EL CORAZON DE UNO DE ELLOS, :) OTRO BUENO ES KOUDELKA, LOS DE RESIDENT EVIL SON BUENOS PERO NO DAN DEMASIADO MIEDO, AUNQUE EL RE1, ALIENS vs PREDATOR 1, PUES ES VERDAD QUE NO ES UN JUEGO DE TERROR PERO ESTAR EN EL 3 NIVEL DONDE SOLO QUEDA UNO (COMO MARINE) CAMINAR ENTRE LOS SALONES Y DE UN MOMENTO A OTRO ESCUCHAR EL RADAR, ESTAR ALERTA Y DE ARRIBA TE ATACA UN ALIEN .......... UFFFFFFF Y EL CLASICO DOOM UNO SIN BALAS U DETRAS UN ¨PINK¨ SIGUIENEDOTE PARA MORDERTE QUE PARANOIA
 
A ver, opino sobre los ke he jugado:

Resident Evil 1, 2, 3, CV = No me parecen tanto de terror, es mas bien una especie de suspenso, una angustia de no saber donde le va a salir a uno algun monstruo aberrante y grotesco... eso si, los sustos ke uno se lleva con el jueguito son vacanos!

Clock Tower 1, 2 = Ese juego es super angustiante... uno tiene un asesino ke lo persigue a uno por todo lugar, uno tiene ke ir abriendose camino en hoteles, casa, etc... buscando pistas, pero sin la ayuda de armas... es decir, si te encuentra el asesino, a esconderte donde podas... muy angustiante

Silent Hill 1, 2 = Muy buenos, muy atmosfericos y envolventes, el 1 tiene un toke mas "obscuro y pesado" (el "otherworld" es demasiado miedoso!) ke el dos, lo ke lo vuelve mas atemorizante, pero el 2 tiene unas graficas ke le hacen poner a uno la piel de gallina (ese condominio abandonado donde hay varias habitaciones es horriblemente feo!)

Undying = Historia atemorizante, buenas graficas y demasiado ambiente! ademas, la perspectiva en primera persona ayuda mucho a la "immersion". Es un juego ke lo pone a uno a estar mirando para atras cada 5 segundos, y no solo en el juego en si, si no tambien detras de la silla donde estas sentado... de verdad envolvente!

A mi el genero de Suspenso-Terror me parece muy bueno, y la verdad me gustaria ke lo aprovecharan mas en los juegos de PC... nada como un buen susto cuando uno esta concentrado para cojer ganas de pasarse la "pesadilla" de juego!
 
Mi experiencia...

* Undying: Muy bueno, la historia esta bien definida y con
algunas sorpresas. Resulta sobrecogedor y
aterrorizante, full recomendado para quien quiera
estar asustado en cada esquina.

* Return to Castle Wolfenstein: Excelente, en terminos generales
logro asustarme mas que Undying porque maneja
mejor la musica ambiental y eso lo hace mas
envolvente, la accion, aunque mezclada con los
alemanes es tambien muy buena. Super
recomendado.

En ambos casos, sugiero pasarlo sin claves (trampas) y en modo Nighmare.
 
Juegos que me hayan asustado Mucho. No todos son de terro pero me han pegadu unos sustos........

Quake1.
Half Life. Cuado ese bicho chiquito le brinca a uno a la cara y esta descuidado.....ufff que susto.
RTCW.
Undying...claro de los mas terrorificos.
Blood 2.....tremendos sustos, lastima el monton de bugs de ese juego.
The ting.....Bueno, muy bueno
 
Los resident Evil son de lo mejor...ya mismo me pongo a jugar Undying a ver que tal es
 
The thing?!?!?!

Cómo así!! eso existe??

el que es IT en literatura o en cine??
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me da miedo jugar half life..... cuando estoy jugando a las 12 de la noche.. con la luz apagada concentrada y aparece alguien de la nada pego unos brincos!! jajaja qeu susto :p no pienso jugar nada de eso jamás
 
Undying es miedoso en forma, por ser en vista subjetiva, pero el mas miedoso es silent hill cuando uno esta en el colegio
 
Tocará jugar Undying para ver de que hablan. No han jugado Alien VS Predator 2?

Juéguenlo con el soldado y es para uno ************searse del susto porque son 50 aliens detrás de uno mientras cuando menos piensa uno sale un ijueperra Predator que estaba escondido en un árbol... es muy qk!
 
Resident evil es muy vacana solo la primera vez que juega.
Casi no me la rescato en modo dificil pero despues del primer rescate es ya muy facil. Mi record en tiempo es una hora y 53 minutos. rapido no???
Suerte.
 
Juego que yo me acuerde que me haya dado terror cuando lo estaba jugando.

Alien vs Predator. - Uno de marine en una oscuridad ni la HP y ese radar no paraba de alumbrar juep.. vivía con el dedo en el gatillo.

Undying ? Juez.. Definitivamente no todo lo que uno ve es real, ver ese Hp cuadro en la casa es de las primeras cosas que vi y no se me va a poder olvidar de ahí en adelante empecé a sufrir.
 
pues resident evil es uno de mis favoritos pero la 3 eso la primera vez daba un miedo cuando aparecia Nemesis de repente.....!!!! muy vacana....!!!! :)
 
Oe, verdad que si uno se pasa Resident 2 en una hora o menos que lso zombies se convierten en neveras???

El peor resent qeu jugué en mi vida fue el Code Veronica. Ese juego si era para uno cag**arse del susto!

Empieza uno en una cárcel (después de los cinematics) y sale y agarra un cuchillito. Sube unas escaleras y llega a un terreno donde hay como un helicóptero a la izquierda de uno estrellado y en llamas. Listo, avanza uno y empieza un cinematic más el cual nunca en mi vida saldrá de mi cabeza:

Muestran el terreno el cual no resultó siendo un terreno sino que fue un cementerio pequeño. Entocnes los zombies todos putrefactos empiezan a salir de la tierra de la manera más espantosa qeu yo halla visto jamás. Y sale uno coriendo como un webon porque uno es con un miserable cuchillo. Entocnes dele cuchillo a esos ijueperras y si se acercaba uno a una tumba, pailas porque lo agarran a uno de los pies....NUUUUUUUUU ESA MIER**DA FUE LO MÁS ESPANTOSO QUE YO EN MI VIDA JUGUÉ Y NO LO VUELVO A REPETIR!
 
Ah sí,

Eso ahí en el cementerio me dejó resecos los labios y mojadas las axilas y agitado el corazón.

Pero resident sólo asusta en la 1ra vez que uno se lo rescata, de resto.......
Un susto con ese es en la 2 cuando en la estación uno va por el corredor y le salen a uno unas manos por unas tablas!!!
Qué susto tan hp/te. gnorrr.

y ve, acá tengo dizque undying. Ya me falta 30mb pa poderlo instalar puesto que mi disco está más lleno que un berraco!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas