Juegos de Terror

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UUUUFFFFF EL DE LAS MANOS ES UNA ************************!!!!!!!!

O por el mismo sector cuadno sale esa cosa la primera vez.. Yo estaba todo sicociado jugando esa mondá cuando sale una sombra por la ventana y es ese ijueperra monstruo que tiene la piel al revés!

O némesis cuando sale por primera vez uno sin saber que hacer con ese ijueperra cosa ahí y le dan las opciones, yo con ese terror que tenía escasamente podía leer lo que decía. Cuando leí "Run", juepu**ta ese fue mi éxtasis!
 
JUAAAAAAAaaa

Y yo que la primera vez la jugué en japonés!!!!!

Ni me acuerdo que fue lo que hice.

Pero es monstruo que sale ahí en la estación sí es mucho hp.

Es lo primero que muestra el juego.....con esa gotica de sangre y el sonidito ese. o también arriba en el corredor en que los cuervos rompen las ventanas!!!! AYYY santa cachucha!!

Pd: La primera vez me mató el muy vergajo ese!!
 
muy qks son las misiones extras que hay después de terminado el jeugo. La de dar bala a los zombies por tiempo es una reqk!
 
La saga resident evil y silent hill son los maximos exponentes de este genero de juegos de terror que en gringolandia le dicen "SURVIVIAL HORROR" (ya no puedo esperar a que salga resident evil 4, ta muy maquial)

Otros juegos tambien son la saga Onimusha y Dino Crisis, estos dos ultimos son menos conocidos, ah y me acuerdo de Parasit Eve 2 que la gente de Squaresoft intento hacerlo al estilo Resident Evil.

Definitivamente Capcom es el king del survival horror.>D
 
hey les recomiendo the thing (la cosa), lo estuve jugando este fin de semana es de lo mejor, buenos graficos y un suspenso de lo mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y GORE A MONTON
 
oles!!

El de la cosa cómo es???

que me suena!!
Si algo quién me lo pasa???
 
se me habia olvidado mencionar otros titulos de este genero: Clock Tower (tambien de capcom), Fatal Frame (Tecmo), Alone in the Dark (el que lo inicio todo, creo yo), The Thing (ya lo mencionaron arriba y se me parece mucho a Half-Life, por algo es de Sierra) >D
 
y por que no agarras un walkthrough para vencer el juego? resident evil code veronica es uno de los mejores de la saga, lo que no me gusto de capcom es que hizo el remake de resident evil 1 pero no del 2, del 3 ni del CV, no mas me imaginaba a Leon S Kennedy o a Nemesis con esos graficos tan brutales del remake o del zero... imaginense mi decepcion cuando supe que capcom tenia planeado hacer un simple port :(
 
El Survival Horror rules!!!
Ahhh! nada como sentarse a jugar y encontrarse con la sensacion de kerer avanzar, kerer conocer mas la historia, kerer terminar el juego, pero sentir ke si sigo jugando no voy a pegar el ojo en toda la noche, ke si sigo jugando voy a estar paranoico por la oscuridad durante unas horas... ahhh ke sensacion tan vacana!
A mi, Resident Evil me parecio un juego muy vacano, pero no me generaba tanto miedo, pues mantenia bien armado y listo para lo ke pudiera salir, eso si, los susticos ke mete el juego son muuuuy vacanos! El me mas me gusto de consolas fue el Silent Hill, ese si es immersivo! ufff! recuerdo un dia ke conecte el PS al ekipo de sonido y me puse a jugarlo de noche con las luces apagadas... aunke no me salio nada raro ni nada asi como para asustarme, el solo ambiente, la musica y la historia me hicieron apagar el aparato como en media hora y no me dejaron dormir un muy buen rato...
 
el remake de Resident Evil 1 rulez! Me acuerdo que ese fue el primer juego que tuve con mi PS, y el videito del inicio era muy bacano con presentacion de personajes y todo, y en ese tiempo pasar del Snes al PS y ver eso con esos videos y con ese tipo de trama muy elegante, siempre me tramo Resident Evil, ando esperando el Silent Hill 3 para PC.
 
Dead or alive. Alguien lo conoce?

yo lo jugué en mi dreamcast y era bacano. No era lo mejor pero los sustos que le daban a uno eran fenomenales!

Lo mejor es que los personajes que yo conocí eran mujeres y bastante nice!

Ahora hay un juego qeu es como en la playa. Y uno lo que hace es a los personajes y otros demás, les coloca bronceador (obvio que a las muejres), las pone a asolear, les compra bikinis, juegan al volley y se les ve sus atributos en realidad... wow!
 
hmm.... no. O estoy equivocado de nombre

ESTE JUEGO QEU EMPEZÉ SE FENOMENAL!

"Nosferatu y la cólera de las Malaquías"

Juega mucho con el sonido y con imágenes. Apenas lo estoy empezanod, así que no les puedo dar más detalles. La página del juego es:

http://www.nosferatu-game.com/
 
recientemente consegui un gamecube con resident evil zero, dejenme decirles: "QUE JUEGO MAS ESTRESANTE" aunque la idea de andar con dos personajes al tiempo puede parecer tranquilizante, la escases de ammo es terrorifica, la cantidad de zombies es mas de lo que se podria desear (y con esos nuevos leech zombies! son unos hijos de p**a!)
 
el de nosferatu, pues por lo que lei en meristation es de lo peor, con todo respeto, tien demasiados bugs los graficos no son muy buenos para ser un juego nuevo, yo le recomendaria Undyng es por el mismo estilo y mas antiguo, ya lo jugue, llevo 3 dias con el lo juego cuando llego de trabajar y es muy bueno, mate ya a LIzbeth con la Oz le quite la cabeza, y de lo mejor cuando se lleva la cabeza y esta sigue hablando genial................., lo mejor la Oz para matar a los aulladores, bueno en fin le recomiendo este por que en un foro pasado lo colocaron lo pedi prestado y de lo mejor pero la Oz me tien pasmado la efectividad, ja me acorde que hay una parte en el monasterio (parece que algunos paganos practican satanismo) al final sale un corte donde uno de los sacerdotes dice ¨salvame padre santo¨ mirando hacia arriba y le cae una roca y lo Plashhhhhhhhhhhhh , mejor dicho se lo recomiendo
 
LA MEJOR PELICULA QUE HE JUGADO ES SILENT HILL 1 CON TODOS SUS RESCATES.....DE LO MEJOR

TAMBIEN ME INCLINO HACIA LA CLASICA RESIDENT EVIL EN TODAS SUS VERSIONES.

www.juancamilo.8k.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas