Vendo Juegos de WiiU como nuevos (Mario U, Donkey Kong, etc.)

-CoL-

Lanero Reconocido
12 Jul 2004
1,804
Rating - 100%
14   0   0
Buenas,

Compré el WiiU en diciembre (Y los juegos de ahí para acá) y por el backlog (PS4 & Steam) y ocupaciones no le he podido dar mucho uso, vendo los juegos como nuevos, no tienen un solo rayon, unico dueño, compulsivamente cuidados, algunos ni se usaron, vienen con todos los manuales y folletos en perfecto estado. Estado de todos: 10/10


Donkey Kong Country: Tropical Freeze: $100,000
(Excelente, el ultimo que compré hace un mes pero solo me dio el tiempo para hacer el primer mapa)


Nintendoland: $70,000
(Venía con el Wii U, nunca me interesó, lo inserté para probarlo una vez, de resto no ha salido de la caja)


Vendido al lanero ffheine
New Super Mario Bros. U: $90,000

(El unico que me alcanzé a pasar, juegazo, excelente para co-op)


Vendido al lanero ffheine
Wii Party U: $55,000

(Se entrega sin el Wiimote o stand con el que vienen algunas ediciones, solo el juego con los folletos, nunca se usó)



Estan en Bucaramanga, si es para Bucaramanga el envio es gratis, de lo contrario se debe incluir gastos de envío.
Pago efectivo o Transferencia digital (Cajero, Pac, etc) a cuenta de ahorros Bancolombia.
La garantía de un día para que lo prueben y vean que esta en perfecto estado.







Imagenes:

IMG_0208.JPG

IMG_0207.JPG
IMG_0210.JPG
IMG_0211.JPG
IMG_0212.JPG
IMG_0214.JPG
IMG_0215.JPG
IMG_0216.JPG
 
Última edición:
Plata recibida y Super Mario Bros U, y Wii Party U enviados al lanero ffheine. Esperando que los reciba, revise y disfrute para que califique!
 
No gracias no voy a vender la consola. Todavía juego Mario kart, y smash muy esporádica mente con mi novia , y esperare a Zelda. Solo estos juegos.
 
Última edición:

Los últimos temas