Vendo Juegos de Xbox usados para la ventas ... Se acaban se acaban!!!

Darth Rickder

Lanero Reconocido
4 Ene 2010
148
Rating - 100%
4   0   0
Compañeros Laneros, la crisis financiera mundial llego a las puertas de mi hogar, por lo anterior y para poder abastecerme de nuevos juegos para este fin de año pongo a su disposicion una amplia selección de juegos usados de gran calidad y a modicos precios. Aprovechen antes que se acaben. TODOS estan en excelentes condiciones, el unico que tiene la caja un poco aporreada es Lost Odyssey


Alan Wake: $35.000 - VENDIDO
Batman Arkaham Asylum: $50.000 - RESERVADO
Bionic Commando: $25.000
Bioshock: $25.000
Bioshock 2: $25.000 - VENDIDO
Fallout 3: $35.000 - VENDIDO
Final Fantasy XIII: $50.000
Grand Thef Auto 4: $25.000 -VENDIDO
Gears of War: $25.000
Gears of War 2: $25.000 - VENDIDO
Left 4 Dead 2: $40.000
Lost Odyssey: $35.000 - VENDIDO
Mass Efect Platinum Hits: $35.000 - VENDIDO
Modern Warfare 2: $40.000
Ninja Gaiden 2: $25.000 - VENDIDO
Resident Evil 5: $35.000 - VENDIDO
Red Dead Redemption: $50.000 - VENDIDO
Asassins Creed: $20.000 - VENDIDO
Halo 3: $25.000 - VENDIDO


* El ASTERISCO: Garantia 3 dias paque revisen que todo este bien, no cubre rayones del disco. Pagos por fuera de Medellin transferencia o comprador asume comisión de consignacion nacional

Costo de Envio a Cargo del comprador (COsto de envio con seguro son $10.000)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lost Odyssey y Gran Theft Auto IV casi vendidos!!!

Fotos Lost Odyssey desde el Black Berry, no es la mejor calidad pero creo que se ven bien:

4 DVDs

scaled.php


scaled.php


Se ver perfecta, lo unico es que el plastico que cubre la caratula esta un poco arrugado:

scaled.php


EL mejor JRPG del 360 de lejos:

scaled.php
 
Viejo me interesa el red dead, pero consignaciòn por que banco?? (para ver si no pega duro la consignaciòn nacional.....:muerto:)
 
Pues tengo por Banco de Bogotá, pero para hacer transferencia electrónica habilitar la cuenta de destino dura 48 horas. Cuanto quedarìa juego+envìo+comision del banco si es por consignación?

Pues 48 horas no son nada, si me decis que lo queres te lo reservo. La consiganacion Nal vale un ojo de la cara ... son como $9.000 + IVA.

En este momento estan en Negociacion GTA IV y Lost Odyssey por lo que no recibo nuevas ofertas para estos 2
 
Pues 48 horas no son nada, si me decis que lo queres te lo reservo. La consiganacion Nal vale un ojo de la cara ... son como $9.000 + IVA.

En este momento estan en Negociacion GTA IV y Lost Odyssey por lo que no recibo nuevas ofertas para estos 2

Ok, resérvamelo entonces y regálame los datos de cuenta por MP + precio con envío, para ir haciendo la vuelta.

Salu2
 
¡Excelentes precios! Lástima que el envío y la consignación me harían cara la compra... voy a ver si armo un paquete de varios a ver si me animo
haha.png
 
hombre tiene cuenta en bancolombia? estaria interesado en bioshock 2, mass effect y el red dead redemption, maso cuanto con envio incluido a bogota?